Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 12:56:48 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Me presento
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me presento  (Leído 768 veces)
camerman
Nuevo
*
Mensajes: 1



Me presento
« en: 07 Junio, 2016, 04:29:00 pm »

Muy buenas!! me llamo Antonio y aunque actualmente no tengo una vespino pero soy de la epoca de estas, de estas y las variant, puch condor, RD y demas. Me siguen llamando mucho la atencion y por eso en cuanto he visto el foro he decidido registarme. Espero seguir aprendiendo sobres estas obras de la ingenieria de los 80  jejeje.
Saludos.
En línea
javi5695
Experimentado
****
Mensajes: 309



Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2016, 05:49:36 pm »

Antonio; somos de la misma quinta. Afro

Bienvenido.

Javi.
En línea

Vespino T (1973)
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Me presento
« Respuesta #2 en: 07 Junio, 2016, 07:34:22 pm »

Bienvenido Antonio.
Pon un Vespino en tu vida y no te arrepentirás.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: 13 Junio, 2016, 01:36:00 pm »

Bienvenido Antonio.

El lema de Unai es muy bueno, pero los valencianos hemos elegido: "Quien tiene un Vespino, tiene un Tesoro".

Por cierto, Unai, ya sabes que tenemos un grupo wasap y facebook de vespineros valencianos. ¿Qué pasa y para cuándo lo mismo de los madrileños?

Y ya puestos, de otras comunidades. Los navarros y vascos ya lo tienen, pero no sabemos de otros que se formen con ese nombre:

"VESPINEROS *******"

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Me presento
« Respuesta #4 en: 13 Junio, 2016, 03:27:47 pm »

Bienvenido Antonio.

El lema de Unai es muy bueno, pero los valencianos hemos elegido: "Quien tiene un Vespino, tiene un Tesoro".

Por cierto, Unai, ya sabes que tenemos un grupo wasap y facebook de vespineros valencianos. ¿Qué pasa y para cuándo lo mismo de los madrileños?

Y ya puestos, de otras comunidades. Los navarros y vascos ya lo tienen, pero no sabemos de otros que se formen con ese nombre:

"VESPINEROS *******"



Pues es una idea excelente, personalmente me gusta más el foro así nos conocemos todos, pienso que si se pusieran fotos o vídeos de vuestras quedadas a la gente le picaría mas el gusanillo......
Los grupos de Whatssap son un coñazo (ya sabes lo que acaba pasando)......
El Facebook, bueno ahora suelo entrar algo más, pero estoy seguro de que acabaría enterándome el ultimo  Cry todo es tratarlo.......
Vamos a este hilo que estaba moderando organizando a los foreros http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16665.0
Veremos que es lo que sale. 
« Última modificación: 13 Junio, 2016, 03:33:45 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
javi5695
Experimentado
****
Mensajes: 309



Re: Me presento
« Respuesta #5 en: 14 Junio, 2016, 08:21:08 am »

Bienvenido Antonio.

El lema de Unai es muy bueno, pero los valencianos hemos elegido: "Quien tiene un Vespino, tiene un Tesoro".

Por cierto, Unai, ya sabes que tenemos un grupo wasap y facebook de vespineros valencianos. ¿Qué pasa y para cuándo lo mismo de los madrileños?

Y ya puestos, de otras comunidades. Los navarros y vascos ya lo tienen, pero no sabemos de otros que se formen con ese nombre:

"VESPINEROS *******"

Hola Valentín.

Me podrías decir que grupo tiene los vascos.

Gracias de antemano.




En línea

Vespino T (1973)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!