Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 10:26:05 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Preparacion Casera y Barata
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Preparacion Casera y Barata  (Leído 1678 veces)
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Preparacion Casera y Barata
« en: 19 Mayo, 2007, 09:01:48 pm »

Bueno, pos aki os COPIO una historia PROPIa que ya os contaba en el otro foro antiguo, espero que os guste:


Os voy a contar la historia del Vespino una amiga. La susodicha en cuestion estaba toa ida de la cabeza, y tenia el vespino con menos de un año to echo polvo. Se habia distraido en comprar un esprai dorado y en pintorrejear como un niño chico las llantas llenando de pintura hasta la cara santa. Yo por en tonces tenia mi vespinito alx y su padre, apasionado de las motos estaba siempre guirrao con mi vespino (era blanco perla con llantas amarillas), y andaba como un condenao.

Un dia me dijo su padre: porque no coges el vespino de la niña y le haces un arreglo. Lo que necesites me haces una lista y yo lo compro.

Buaf, como me senti, es el sueño de cualquiera. Que le digan eso. Yo incluso lo hice sin pedir nada a cambio (eso si, el tio se porto y disfrute de vespino nuevo mas de un mes despues de arreglarlo).

Al dia siguiente me puse manos a la obra. Desmonte el vespino pieza por pieza, y empece a limpiar todo. Luego cogi todas las piezas que habia que pintar y le lijaron y prepararon bien. Si le petroleo todo el motor, y se le monto un Yasuni Zero con sus correspondientes rodillos y su correa dentada ademas de los muelles de embrague. Se le pusieron reposapies en sustitucion de los pedales, patilla lateral y se le corto el guardabarros trasero dejandolo en una cuarta mas o menos (la matricula, como en aquel entonces no era obligatorio MONTARLA, si tenerla,  pues no se le puso). Se le suprimieron los intermitentes y se le puso un sillin nuevo, que se arreglo en un tapicero quitandole espuma para que fuese mas custom. Luego se pinto la moto en Amarillo Limon, sin pegatinas, y las llantas y algun detalle que lo necesitaba en negro semibrillo. Tambien se le ahumo el piloto trasero en negro, con laca negra transluicida (tubimos que buscarla debajo de tierra y al final se dio con ella en gribraltar a 700 pesetas el bote que parecia de pintauñas).

La maquina en cuestion quedo de lujo. Cuando la temine me dio pena porque me hubiese gustado quedarmela. Mala suerte que no sacasemos fotos de la moto nunca, y mas mala suerte que la vendiese a los dos años o asi.

Bueno, espero que os haya gustado la historia.
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Preparacion Casera y Barata
« Respuesta #1 en: 20 Mayo, 2007, 01:06:22 am »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
y tanto que el sueño de cualquiera...
que tal iba la fiera?
En línea
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: Preparacion Casera y Barata
« Respuesta #2 en: 20 Mayo, 2007, 04:02:55 pm »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
y tanto que el sueño de cualquiera...
que tal iba la fiera?

Ya te digo. No se si os he dicho que se trataba de un NL.

La fiera como tu la denominas, Markitos, iba fenomenal. La verdad es que no tenia muchos kilometros, y con los pocos cambios que se le hizo no tenia nada que envidiarle a algun que otro vespino que habia por el pueblo con 65 cc. Incluso andaba mas que algunos. Otra cosilla que tenia es que subia las cuestas muy bien, y vaya cuestas que hay en mi pueblo!
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Preparacion Casera y Barata
« Respuesta #3 en: 20 Mayo, 2007, 06:15:01 pm »

mui buena, tio
« Última modificación: 20 Mayo, 2007, 06:18:51 pm por FrzTuning » En línea

mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: Preparacion Casera y Barata
« Respuesta #4 en: 20 Mayo, 2007, 08:27:32 pm »

Me hubiese gustado muchisimo que lo hubierais podio ver. Que pena me da ahora. Si consigo un vespino hare algo parecido, pero con alguna cosilla mas.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!