Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Abril, 2024, 04:43:43 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Vespino Primerísima serie
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino Primerísima serie  (Leído 1490 veces)
erjavi
Asiduo
***
Mensajes: 114



Vespino Primerísima serie
« en: 27 Marzo, 2018, 01:14:49 pm »

Hola a todos. Acabo de hacerme con un vespino primera serie, con número de bastidor 922C 609******
Supongo que debe ser de octubre o noviembre del 68. Está repitado, y mi idea es recuperar la pintura original, ya iremos viendo. ¿Que opinión os merece? ¿Es un buen hallazgo?
En línea
Gin
Asiduo
***
Mensajes: 140



Re: Vespino Primerísima serie
« Respuesta #1 en: 27 Marzo, 2018, 10:08:31 pm »

De la fecha no te puedo decir nada
Pero es un vespino especial (el que la lio) hay piezas del manillar ya que es el mismo que la Vespa 50. La horquilla que las demas vespino
El piloto trasero hay uno muy parecido de una cota
Diviértete dejando tu Mortadelo nuevo nosotros estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda y dándote consejos.
Un saludo
Gin
Pd:
Te dejo el primer consejo para que el chapista veas que lo ha hecho bien.
La laca es lo mas difícil de echar es la laca. Si se queda como la piel de la naranja hay que repetir el trabajo
Esto puede suceder porque
La pintura y la laca hacen reacción con la pintura
La velocidad no uniforme al echar la laca
Pistola sucia
En los colores oscuros se nota mucho y en los claros es difícil pero se llega a ver
Esto lo aprendí el el 50 aniversario de un chapista que me comparó trabajos uso un vespino blanco que estaba muy bien pintado, uno negro que tenia piel de naranja y uno azul metalizado (que estaba muy bien restaurado  de estética para mi gusto y el de el)
En línea
erjavi
Asiduo
***
Mensajes: 114



Re: Vespino Primerísima serie
« Respuesta #2 en: 28 Marzo, 2018, 02:46:59 pm »

Gracias por tu aportación. Me pondré poco a poco a dejarla lo mas original posible. ¿Sabéis si el sillin monoplaza es igual que modelos posteriores
En línea
Gin
Asiduo
***
Mensajes: 140



Re: Vespino Primerísima serie
« Respuesta #3 en: 30 Marzo, 2018, 02:44:20 am »

No es diferente pone vespino
Pero también he visto primeras series con el asiento largo hay uno en venta nuevo si no recuerdo mal pero se ya hace un par de meses
En línea
erjavi
Asiduo
***
Mensajes: 114



Re: Vespino Primerísima serie
« Respuesta #4 en: 30 Marzo, 2018, 12:42:52 pm »

Pero de serie venían con asiento monoplaza, no? Supongo que modelos posteriores(N y L) ya si dejaban elegir con asiento xorrido, no?
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!