Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Abril, 2024, 05:19:57 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Yo y mis vespinos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Yo y mis vespinos  (Leído 828 veces)
kikovespi
Nuevo
*
Mensajes: 23



Yo y mis vespinos
« en: 27 Marzo, 2019, 07:20:05 am »

Hola a todos.

Me llamo kiko y soy de Oliva, Valencia. Mi relación con los vespinos empezó a los 14 años, con un vespino GL que heredé de mi abuelo, el cual pinte, lo llene de pegatinas de discotecas y lo truqué un poco, hoy en día no haría nada de eso. También tuvimos en casa un NLX Don algodón azul, de mi hermana. Al final nos robaron estas dos motos.

Despues de muchos años han caido en mis manos dos vespinos AL, uno negro y otro blanco. El negro con papeles a mi nombre. El blanco estoy en proceso de poner papeles a mi nombre, me lo ha regalado la hija del propietario pero este esta fallecido y el vespino dado de baja, veremos si puedo rehabilitar a mi nombre.

Mi idea es de momento poner a punto el negro que lo utilizo para el trabajo, y si consigo rehabilitar el blanco, ya lo pondré a punto pero para pasear. Aunque como mis conocimientos mecánicos son escasos, me he apuntado al foro para aprender lo que no se, de momento tengo juego de rodamientos, retenes y juntas y voy a intentar desmontar el motor.




En línea

Vespinos AL
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Yo y mis vespinos
« Respuesta #1 en: 27 Marzo, 2019, 09:12:33 pm »

Bienvenido al foro, se ven muy bien conservados esos AL, enhorabuena por ellos.
Cualquier duda que te surga no tienes más que preguntarlo si no encuentras respuesta por el buscador. Realmente el motor del Vespino es muy sencillo aunque no lo parezca... Wink

Saludos
En línea
kikovespi
Nuevo
*
Mensajes: 23



Re: Yo y mis vespinos
« Respuesta #2 en: 27 Marzo, 2019, 09:35:41 pm »

Bienvenido al foro, se ven muy bien conservados esos AL, enhorabuena por ellos.
Cualquier duda que te surga no tienes más que preguntarlo si no encuentras respuesta por el buscador. Realmente el motor del Vespino es muy sencillo aunque no lo parezca... Wink

Saludos

Gracias. La verdad es que estan super bien conservados y todo de casa. Encima los dos son regalados, más otro sca que no estaba matriculado y estoy vendiendo a piezas, para sacar pasta para estos. Una pena no saber si podre rehabilitar el blanco a mi nombre, pero lo intentare.

Los dos funcionaban pero el negro hace unos meses no queria arrancar, iba muy duro y probe a poner el motor del sca, para mi sorpresa arranco enseguida y va como un tiro, pero hace un ruido raro como un traqueteo, luego pondre un video en reparaciones haber si alguien sabe de que puede ser, pero me uele a algun piño roto o similar. De todos modos voy a intentar reparar su motor original.

En línea

Vespinos AL
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!