Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Abril, 2024, 04:07:54 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Nuevo con una vespino NL T3
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Nuevo con una vespino NL T3  (Leído 1490 veces)
pakitorino
Nuevo
*
Mensajes: 6



Nuevo con una vespino NL T3
« en: 21 Febrero, 2020, 07:07:50 am »

Buenos días compañeros!

Mi nombre es pakitorino, soy de Valdepeñas y me he apuntado a este foro, ya que me han regalado una Vespino NL T3 jejeje  Grin

La moto estaba muy descuidada, el cigueñal estaba atascado, llevaba mas de 10 años sin usarse, pero con un poco de agua, jabón, y una vez reecho todo el motor (rodamientos, juntas, pistón, etc...), esta otra vez vivita y coleando, y lo mejor de todo, con papeles!!

Aquí tenéis unas fotillos, es la versión de aleación, en los papeles viene como "NXA":









Me falta mirarle algunos detalles, pero ellos ya lo preguntare por el foro en su zona correspondiente.

También falta pasarle la ITV, y ponerle un seguro, que me estoy viendo negro, me parece un robo el precio de los seguros para estas motos, y mas cuando se va a usar 1 vez por semana o para concentraciones, pero bueno de momento, aquí esta 
« Última modificación: 21 Febrero, 2020, 07:13:59 am por pakitorino » En línea
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: Nuevo con una vespino NL T3
« Respuesta #1 en: 21 Febrero, 2020, 08:14:47 pm »

Saludos Paquito. Somos afortunados de tener un Nlt3 " el Vespino mas elegante con sus guardabarros Cromados.
El mio es Azul. SI me mandas un correo elec . te paso fotos por si tienes dudas en algun detalle. Mi correo es famsergo2@gmail .com y o Whats 609154649
El tema seguros yo lo tengo en AMV classicos i pago unos 60€ al año.....sin asistencia en carretera.
Mi sueño tambien es tener como tu una Mobilette Campera ...por cierto preciosa la tienes.
Un saludo dese Girona
Quim.
En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
pumukielgrande
Principiante
**
Mensajes: 69



Re: Nuevo con una vespino NL T3
« Respuesta #2 en: 21 Febrero, 2020, 11:44:59 pm »

Muy chula. La próxima con la que yo me haga quiero que sea de metal y no plástico.
Ya casi lo tienes todo, ITV y seguro es poca cosa, a pagar y a hacer kms
En línea
pakitorino
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Nuevo con una vespino NL T3
« Respuesta #3 en: 22 Febrero, 2020, 01:27:09 pm »

Saludos Paquito. Somos afortunados de tener un Nlt3 " el Vespino mas elegante con sus guardabarros Cromados.
El mio es Azul. SI me mandas un correo elec . te paso fotos por si tienes dudas en algun detalle. Mi correo es famsergo2@gmail .com y o Whats 609154649
El tema seguros yo lo tengo en AMV classicos i pago unos 60€ al año.....sin asistencia en carretera.
Mi sueño tambien es tener como tu una Mobilette Campera ...por cierto preciosa la tienes.
Un saludo dese Girona
Quim.

Muchas gracias compañero!

La verdad que el modelo con guardabarros cromado y llantas de radios es preciosa, pero bueno, esta me la han regalado, no puedo quejarme jejejeje.

En cuanto al tema del seguro, vi justo ese de AMV, el problema es que soy un chavalin (23 años) y no me hacen seguro de clásicas hasta que tenga 25, asiesque de momento me he echo uno de 6 meses también en AMV por 80€, pelado y mondado, para el verano, etc (un robo, pero es lo que me toca)

En cuanto la mobylette, esta recién restaurada jejeje, estoy con los transmites para hacerla histórica, ya tengo la itv y todo, solo me faltan que me den la ficha tecnica nueva e ir a trafico  Grin

Un saludo!
En línea
pakitorino
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Nuevo con una vespino NL T3
« Respuesta #4 en: 22 Febrero, 2020, 01:27:48 pm »

Muy chula. La próxima con la que yo me haga quiero que sea de metal y no plástico.
Ya casi lo tienes todo, ITV y seguro es poca cosa, a pagar y a hacer kms

Ya queda menos jejeje, a ver si esta semana le paso la ITV y a disfrutar!

Un saludo compañero!
En línea
Sca84
Nuevo
*
Mensajes: 46


Sca azul de 1984


Re: Nuevo con una vespino NL T3
« Respuesta #5 en: 22 Febrero, 2020, 05:41:27 pm »

Bienvenido, cuida bien la mobylette yo tuve una y bien que me acuerdo de ella.👍
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!