Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 07:49:45 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Preparacion de Vespino SC
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Preparacion de Vespino SC  (Leído 1854 veces)
farruko_vespi
Nuevo
*
Mensajes: 5



Preparacion de Vespino SC
« en: 31 Mayo, 2007, 03:31:21 pm »

Wenas a todos para empezaa pues yo keriaa k aber si vosotros me podreis decir komo puede ir mas o menos el vespi kon estas piezas i si vosotros kreeis k kon otras va a ir mejor el presupuesto e de 447€
Pero unos 130 o 140 van a ser para pintarlo i enmasillarlo i todo eso.
Bueno le pienso poner un dell orto phbg un 70 un tavi un variador polini i nose alomejor me olvido de algo xDD kisiera aber si vosotros me podeis akonsejar una marka para el cilindro i otro variador i aber si podeis decirme mas o menos kuanto me puede costar i si vendria mejor otras piezas a i se me olvidaba supuestamente me an dixo k kon eso a 115 se puede poner es cierto??? mas de 115 o menos??
Se k alomejor estoi pidiendo muxo xro eske pa una ves k pillo eurillos  no los necesito pa otra kosa kiero ver si podre kon eso xDDD

Muxas Gracias a todos: FaRRuKo _-_ VeSPi
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Preparacion de Vespino SC
« Respuesta #1 en: 31 Mayo, 2007, 03:43:29 pm »

madre de dios, vas a liarla gordísima con ese presupuesto...


empieza por un variata, varioplus o polini te dirán losque sepan cual de estos dos,; para el 70 lo llevas chungo, peor siempre puedes poner un 65 metrakit (hierro) o un gilardoni (aluminio); de carbu pon lo mínimo para un SC a 65 un 18, luego unos desarrollos largos irían al pelo, y luego entran ya las pequeñas cosas como unos buenos muelles duros para el embrague, y unos frenos para parar la bestia (pequeños detalles, ya, JAJAJAJA)
En línea
farruko_vespi
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Preparacion de Vespino SC
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2007, 03:48:55 pm »

trankilos los frenos es lo de menos si veo k no se para tiro el ankla i punto xDD pos una pregunta k es lo k vosotros llamais desarrollos¿?eske no entiendo k es eso jajaja muxas gracias i el variador io kreo k er mejor el polini xDD
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Preparacion de Vespino SC
« Respuesta #3 en: 31 Mayo, 2007, 03:51:35 pm »

son los engranajes del reductor del vespi, se pueden poner unos con una relación más cerrada con el fin de ganar más velocidad punta (sacrificando aceleración y salida, claro está).

Echa un ojo a estos artículos que te irán de perlas para entender el motor del vespino Cheesy http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/tecnica.htm
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Preparacion de Vespino SC
« Respuesta #4 en: 31 Mayo, 2007, 04:06:06 pm »

l 70 lo tiens mu xungo, siempre pueds rectificar al maximo, pero nose aprovexa el cilindr y si gripa ya rectificas.
y eso unas buenas zapatas pa ls frens q se qedan dspues cortos
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
farruko_vespi
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Preparacion de Vespino SC
« Respuesta #5 en: 31 Mayo, 2007, 04:09:01 pm »

mi kolegah tieneh un 70 atenas en su aerox ese serviria pa mi vespi o no??
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Preparacion de Vespino SC
« Respuesta #6 en: 31 Mayo, 2007, 04:21:58 pm »

no creo, tndrias q adaptarlo, ademas sera de agua
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: Preparacion de Vespino SC
« Respuesta #7 en: 31 Mayo, 2007, 07:23:15 pm »

los cilindros de scooter q mas se asemejan a los de vespino son los de suzuki katana, q aun asi debes adaptar
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: Preparacion de Vespino SC
« Respuesta #8 en: 31 Mayo, 2007, 09:42:35 pm »

madre de dios, vas a liarla gordísima con ese presupuesto...

Si yo te contara... jaja

Primero de todo piyate un tubo bueno, luego variador y carbu, y despues ya te montas el cilindro. Y si te sobran pelas unas laminas de carbono, desarrollos...
Y los muelles de embrague no faltan eso obligatorio
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Preparacion de Vespino SC
« Respuesta #9 en: 31 Mayo, 2007, 10:02:27 pm »

se me escapaba el tavi o el pula Tongue

laminas vamos mal, es un SC Tongue
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!