Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 05:47:19 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Voi a pillar moto
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Voi a pillar moto  (Leído 1375 veces)
pedRInAeroX
Nuevo
*
Mensajes: 15



Voi a pillar moto
« en: 03 Julio, 2007, 09:14:12 pm »


bueno xavales pues lo q trae ai arriba q e vendido mi vespino y me voi a pillar una aerox de 2º q es parecido y lo os queria comentar es q a ver kmo la veis por 1300


·cilindro malossi de hierro biaro


·dellorto 21


·yasuni city 16


·caja de láminas malossi


·campana de embrague malossi


·correa malossi


·variador malossi


·embrague malossi


·pulmon malossi·


·desarollos malossi


[attachment borrado por el administrador]
En línea
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Voi a pillar moto
« Respuesta #1 en: 03 Julio, 2007, 09:36:29 pm »

la verdad que la moto está preciosaaaa...pero no vendas el vespino hombreeee que no le vas a sacar mucha pasta te merece mas la pena dejarlo guardadito en el garaje que venderloo!!!XD

salu2
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Voi a pillar moto
« Respuesta #2 en: 03 Julio, 2007, 10:11:27 pm »

si, esta wapa, pero prepara y si la moto no la conoces... nose yo no me la compraria
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: Voi a pillar moto
« Respuesta #3 en: 03 Julio, 2007, 11:56:54 pm »

tiene muxo metido bajo las tapas y esta bonita pero es algo exagerado el precio
En línea

- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: Voi a pillar moto
« Respuesta #4 en: 04 Julio, 2007, 12:39:41 am »

es erda tio komo dice mori esa moto no la konoce y no sabs si de veda lo 1 tiene to eso metio lueog si va bn o no da problemas vasm k yo em lo pensaria intenta regatearle el precio un poko ejje
enga dew!!
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
pedRInAeroX
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: Voi a pillar moto
« Respuesta #5 en: 04 Julio, 2007, 11:42:53 am »

nada tios menuda putada llamo ayer al xaval y sorpresa...... me responde la madre diciendo QUE YA ESTABA VENDIDA llamo al xaval y el kbron de el dice que le vieneron kn la pasta en la mano y que se la vendio al tio cuando ya la habia apalabrado conmigo.
Ahora he estado mirando y mirar lo que he encontrado:

cilindro pro race 80cc,embrague bariador y bolas malossi, muelles polini,el tubo es un yasuni carrera 20 con la slida de un turbo kid, viela y cigueñal hebo, ruedas mixelin recien puetsas nuevas, yeva un bifaro delante(la verde y azul)


bueno de motor lleva un 74cc Top rosa, biela y cigüeñal metrakit con rodamientos reforzados,laminas malossi,carburador 21 Dell´Orto,variador polini,lleva para marcar lo de la temperatura de una aprilia rs,lleva dos radiadores, bomba de agua, escape tabi de competicion,frenos TNT,discos mas grandes,(la del escape recto)


moto tiene un 90 por agua el kit malossi :variador embragres viela y cigueñal rodillos laminas de carbono rotor....ect.la vendo xk kiero comprarme un coche tengo las carcasas de casa y todas las piezas de 49.piya unos 160 esta reforza.es una verdadera ganga.tubo de escape malossi artesanal. pero lleva 1 manillar tipo bici q yo se lo quitaria
 







[attachment borrado por el administrador]
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!