Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 10:56:32 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  el mejor motor
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: el mejor motor  (Leído 3841 veces)
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: el mejor motor
« Respuesta #25 en: 25 Junio, 2007, 12:07:25 am »

el velofax si q yeva arranque electrico, el problema q tiene ese arranqe sq si la trucas y como e exo en mi caso le e tenido q qitar el aire pues no arranca en frio, solo sirve si la moto sta caliente, la verdad no veo mui special lo dl arranq electrico.

ei como va eso dl embrague para el velofax?¿ xq el velofax puede meter un embrage y los otrs modelos no?¿

sq si es asi = me viene bien piyar un embrage,y e visto uno bstnt xulo de TJT, es el maxiclutch competicion, algien sabe x cuant puede andar el precio d st embrage y si se nota la diferencia?.



tiene razon el velofax el modelo mas alto si lleva arranque electrico. y mezclador automatico y tal. la mia nooo jjee me toko la del medio jeje los intermitentes y ya. y de mejor motor ni idea por que yo tengo mi velofax alguna vez abre cojido un f9 y un al o nl ni idea de lo k es jaja. pero me kedo con el motor de mi velofax jeje. y si con eltrucaje el arranque electrico no va ni idea pero en algunos scuteres pasa lo mismo el arranque electrico no tiene fuerza pa arrancar jeje

p.d. este finde ya e visto 2 vespis mas por mi urbanizacionnnn jejeje una velofax negra.aparente mente sin trucar y sonaba a serie. me encanta ese sonido a serie jeje suenen todas= y un al o nl rojaa y esa creo que iba algo tocada jeeje.
« Última modificación: 25 Junio, 2007, 12:10:12 am por elarbe19 » En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!