Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 09:34:46 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  problema con cerradura
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: problema con cerradura  (Leído 1133 veces)
nubladox
Visitante


Email
problema con cerradura
« en: 14 Marzo, 2008, 09:39:18 pm »

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, he visto que aqui os lo montais de P.M. recientente me han regalado un vespino F9 y que llevaba varios años abandonado y me he puesto manos al asunto desmontado piezas y limpiando la cantidad de polvo que tenia acumulado os podeis imaginar.

tengo un problema con la cerradura del asiento, no tengo la llave y no se como abrirlo os agradeceria si me podeis ayudar para poder desmontar el asiento.

Un saludo

En línea
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: problema con cerradura
« Respuesta #1 en: 15 Marzo, 2008, 02:20:15 am »

el mio se abre asta con un caxo de piedra asi k sea planito xD un destornillador , cualkier tipo de llave de tu casa etc etc xD amos k tiene el bombin roto y cualkier cosa k entre un pelin y pueda girar el bombin ya te lo abre xD, y sino puedes probar una cosa , kitas el faro trasero (dejas el xasis al descubierto) y tene como unos abujeritos  por ay con maña y paciencia le metes un destornillador o algo y empujas la traba del aciento acia alante y te abre xD
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
euka_92
Experimentado
****
Mensajes: 443



Re: problema con cerradura
« Respuesta #2 en: 15 Marzo, 2008, 10:35:59 pm »

la llave del asiento del f9 x lo mns n l mio es la misma que la del contacto
En línea
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: problema con cerradura
« Respuesta #3 en: 16 Marzo, 2008, 01:00:27 am »

pos la fast rider lleva un bombin en el lado derecho justo detras del amortiguador ! ay se abre el sillon!
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
manuel-pul
Principiante
**
Mensajes: 89



Re: problema con cerradura
« Respuesta #4 en: 17 Marzo, 2008, 05:54:07 pm »

si le sueltas el amortiguador del enganche con el chasis y le quitas la carcasa de debajo del sillon,esta el agujero donde entra el bombin y por ahi le metes un destornillador y lo abres,es que a mi me pasaba lo mismo
En línea
dalero34
Visitante


Email
Re: problema con cerradura
« Respuesta #5 en: 17 Marzo, 2008, 09:47:24 pm »

es muxo mas facil k eso... jaja cojes el asiento por los laos sabes como por debajo y estiras acia los lados y cuando estes asi das un tironcito acia arriba y se abre solo... ome tienes k acer un pokito de fuerza pero sale... y no tines k andarte con destorniyadores ni nada y lo abres en un momento...
En línea
nubladox
Visitante


Email
Re: problema con cerradura
« Respuesta #6 en: 17 Marzo, 2008, 10:02:58 pm »

Muchas gracias por vuestros consejos, la he abierto con un destornillador metiendolo en la cerradura y a saltado, de todas formas ya sé unos cuantos trucos por si me falla el destornillador jejejeje, estoy alucinando con el vespino, nunca habia tenido ninguno.

Lo tengo casi desmontado y lo estoy limpiando a tope, esta bastante bien y despues de pensarme el pintarlo, al final he decidido dejarlo con la pintura original en blanco, tiene algunos arañazos pero los taparé con pegatinas he pintado algunas partes del chasis que estaban oxidadas sobre todo la parte trasera.

Hoy he empezado ha preguntar por el follon del papeleo, lo unico que tengo es la ficha tecnica que esta ha nombre del anterior propietario, el la ITV me han dicho que si no tengo el permiso de circulacion tengo que pedir una nota simple del ciclomotor ¿es esto posible?. Haber si me podeis hechar un cable con el papeleo

En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!