Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 08:42:43 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  restaurar vespino
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: restaurar vespino  (Leído 883 veces)
gelote11
Visitante


Email
restaurar vespino
« en: 25 Marzo, 2008, 09:41:12 pm »

Wenas vespineros!

Tengo una vespino q uso en verano cuando estoy en el pueblo. El resto del año está parada (prácticamente abandonada) pero cada verano, después de muchos intentos, acaba arrancando, y es una verdadera gozada.

La cuestión es que ete año me gustaría matricularla pa poderla llevar de una forma legal. ¿Alguien sabe que debo acer pa poder matricularla y cuanto me puede costar más o menos? Una vez matriculada, me gustaria cambiarle algo pa que tirase un poco más, por que a veces se ahoga un poco, ¿ que me aconsejáis? Por último quiero pintarla pero no tngo compresor y paso de dejarme un pastón en uno, alguien sabe como podría acerlo: quizás con sprays o algo parecido.

Muchas gracias por todo!  Wink
En línea
lelele
Visitante


Email
Re: restaurar vespino
« Respuesta #1 en: 27 Marzo, 2008, 03:52:32 pm »

hola , en cuanto a matricular la moto, la verdad es ke yo pregunte en tráfico y lo 1º es pedir un informe de la moto para ver si tiene algun incidencia multa etc, luego solicitar una revision para la itv y en la itv te dan los papeles de la moto ke tienes ke llevar a trafico para ke te den un numero de matricula y ponerle la matricula, en fin un lio, pero esto es lo ke hay , o bien, si tienes pasta ke t lo haga un asesor,en cuanto a ke la moto no tira, supong ke sera ke como la tienes parada mucho tiempo la gasolina estara vieja, cambiasela y revisa ke llegue bien la gasolina nueva al carburador, revisa la bujia, no se tu mismo, en cuanto a pintar la moto y restaure un sc azul hace 2 veranos y la pinte con spray, previo lijamiento de todo el chasiis y la verdad es ke se me kedo bastante bien, bueno saludos y espero haberte ayudado en algo....
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!