Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 05:47:14 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Ruta de cross en el GL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ruta de cross en el GL  (Leído 4327 veces)
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Ruta de cross en el GL
« en: 25 Junio, 2007, 10:53:42 am »

Bueno, pues no sé si os comenté que había programado con un par de amgios para hoy una ruta para ir a un pueblo, que bueno, al final lo han convertido enuna ruta de cross jajajaja.

Ellos iban con una puch minicross y el otro con una borrasca completamente de serie salvo el depósito que tuvimos que ponerle el de la minicross que pensaba llevar el chaval ya que justo cuando la ibamos a usar no daba chispa y el depósito de la borrasca (por cierto, moto en perfectísimo estado) esta sucio y con restos de gasolina vieja, y le está siendo imposible limpiarlo completamente Sad.

Bueno, pues en cuanto estuvimos nos pusimos en marcha y yo no sabía que me iban a meter por donde me iban a meter jajajaja, pero enseguida me vi atravesando riachuelos y barrizales, que todo sea dicho, el vespi atravesó sin nigún problema. Y en subida, pese al gilardoni, empujaba más que la borrasca, aunque es normal ya que la borrasca está con el 50 y el 12 y mi GL con el 65 y un 16 (Y si se resistía a salir o a empujar daba unos pocos pedales hasta que cogiera el par y catapum, ahí teníamos todo el empuje (o la escarbada :S)). En bajada y en llano tres cuartos de lo mismo, me empujaba que se mataba, al final nos hicimos 30 KM (no estoy seguro de esto ya que el cuenta kilómetros esta configurado para una rueda de 17 pulgadas y para una de 18 :$ ) y todo por pistas de montaña. Gasté casi todo el depósito, ahora está en rserva y bueno, (el macarrón tiene un apaño porque el pitorro del depóisto es gordo y el del Amal es mas fino, entonces si ponía uno gordo la gasolina acababa saliendo al llegar al carbu) en la reserva no llegaba la gasoolina con suficiente fuerza, lo que hacía que no pudiera ir a puño porque se vaciaba la cuba y me dejaba tirado. (ahora que estábamos en llano y los fundía con creces Tongue). Eso tengo que arreglarlo en algún momento, pero no tengo pensado tocar nada más del GL (eso lo digo ahora jejeje).

Aquí os dejo unas fotos del evento y un video de una poza que nos encontramos por el camino que metimos los tres la moto hasta dentro a la vez. Por suerte pude sacarla antes de que se hundiera mas y acabara por entrar mierda por el carbu (realmente la moto entró hasta la mitad de la rueda de atrás, imaginaros como de rápido la saque para que no pasara nada XD).

Y sale luego a la vuelta que tuvimos que atravesarla todos y el GL la pasó sin trabarse jajajajaja supuestamente se grabó pero hubo un problema con la cámara.

 - Las motos: http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/Rutas/DSC05090.jpg

 - Las puch trabadas en la poza: http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/Rutas/DSC05091.jpg
                                             http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/Rutas/DSC05092.jpg

- La poza: http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/Rutas/DSC05096.jpg

- Video de la minicross pasando (echadle imaginación, porque la calidad apesta, lo siento Sad ): http://s5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/Rutas/?action=view&current=MOV05097.flv

- GL embarrada: http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/Rutas/DSC05094.jpg

- De vuelta en casa: http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/Rutas/DSC05099.jpg
                            http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/Rutas/DSC05100.jpg
                            http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/Rutas/DSC05101.jpg
                            http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/Rutas/DSC05102.jpg
           


En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #1 en: 25 Junio, 2007, 01:31:00 pm »

mu wapas las fotos, kmo se nota q ls vespis son ls mejores, ls otros ayi en el barro y el vespi reposando jajaja.
al video si q ai q exarle imaginacion. mu wen xarqito pa mojarse jejeje
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #2 en: 29 Junio, 2007, 01:18:00 am »

muy guapas tio!! unas cubertas de tacos te hacen falta!!
En línea


Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #3 en: 29 Junio, 2007, 01:19:38 am »

jajaja que jefe ahi con el gl tan pancho esperando a que crucen el charco jejeje muy guapoas las fotos tio jeje

salu2!!
En línea
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #4 en: 29 Junio, 2007, 10:04:50 am »

estan guapisimas las fotos sobre todo la del gl esperando a las puch
todo hay que decirlo, las puch son tambien muy buenas maquinas y el motor puch es muy duro tambien.
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #5 en: 29 Junio, 2007, 12:46:39 pm »

jajajaja, la primera vez que pasamos la poza nos trabamos los tres, pero ya la saqué pitando antes de que entrara el barro por el filtro de aire, que a eso corresponde la foto jajajajaj

pero luego cuando dimos la vuelta el vespi pasó a la primera y las puch se volvieron a trabar jajajaja


estoy pendiente de comprarme una puch condor (creo que la III), pero aún no he podido quedar con el pavo.
En línea
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #6 en: 29 Junio, 2007, 03:19:32 pm »

joer pues a mi la condor III tambien me encanta y estuve viendo una aki en murcia de un restaurador profesional creo que conocido por toda españa (paco el ranero) que porcierto tiene MUXIIIIIIIIIISIMAS motos pero que MUXIIIIIIIIISIMAS y puch solo una condor III perfecta esteticamente y de motor aparentemente y segun el tambien. tal vez me la compre pero le tengo que negociar el precio porque pide 600€
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #7 en: 29 Junio, 2007, 03:21:12 pm »

a mi me piden 100 euros, pero a saber como anda estéticamente XDD
En línea
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #8 en: 29 Junio, 2007, 03:28:45 pm »

yo buscaba una pa restaurar y empepinar pero el tio me saco esa hay to reluciente. y la verdad da lastima pasarla al lado oscuro
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #9 en: 29 Junio, 2007, 03:32:39 pm »

no la cambies el cilindro a una puch que la lias Tongue
En línea
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #10 en: 29 Junio, 2007, 04:38:58 pm »

porque lo dices markitos tio?  es que un amigo tiene una minicross y esta pensando en cambiarlee
En línea


stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #11 en: 29 Junio, 2007, 04:42:08 pm »

ya ves yo toy toa mi vida ollendo que una puch preparada es lo mejor porque el motor es muy duro.

no se porque lo dices




salu2
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #12 en: 29 Junio, 2007, 04:42:42 pm »

Está super comprobado que el motor de serie de la spuch es insdestructible, le puedes cambiar el carbu, pero si le metes un cilindro más grande, te vas a pasar cada mes yendo al taller a arreglarla. Lo miré en el foro de www.tumotoverde.com queme pasó amablemente el macarra de pablete Tongue

busca en el buscador y hay un post enterito dedicado a las averías que han hecho los cilindros.
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #13 en: 29 Junio, 2007, 04:46:40 pm »

aaqui
http://tumotoverde.com/tumotoverde/foros2/viewtopic.php?p=2467#2467
no sé, leedlo y vosotros vereis jajajaja
yo la voy a dejar de serie, con rectificarla me vale Tongue


edito: igual he exagerado con lo dicho a´hi arriba, que estoy releyendo... XD
« Última modificación: 29 Junio, 2007, 04:48:19 pm por Markitos Hoppus » En línea
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #14 en: 29 Junio, 2007, 05:29:20 pm »

pues no lo e leido entero xD pero diga lo que diga

       YO SIEMPRE CREERE EN EL LADO OSCURO

y si llego a tener una puch la preparare asta las orejas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo siento pero es la realidad.
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #15 en: 29 Junio, 2007, 06:25:25 pm »

jajaja, sq te pones a pensar y dics coño!!! si esty en la edad de esto, no me vy a poner a trucarla cn 60 años, y ya es cuando la empepinas del to jejeje
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #16 en: 30 Junio, 2007, 03:38:06 pm »

 no creas hee que de viejo tambien mola trucar motos

tipo (burt munro) con el vespino pasandote a toas las motos del 2060 que entonces en vez d aerox se llamaran ... y toos los tios flipaos con sus motos super ecologicas y con motores a bateria recargable y tu con el vespi tirando aceite por el escape buuuuuuuuuuuuuuuuuum pasada xDDDDDDDDDDDDDDDD y luego paras en algun bar o algo y paran todos y te quitas el casco y ven que tienes 60. 70. años.....................bah que gusto heeeee
no existe una epoca para preparar las motos , yo estaria preparando motos toda mi vida
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #17 en: 30 Junio, 2007, 03:58:31 pm »

jajajaja, y nosotros cn nuestro vespi aciendo cortinas de umo tipo pablete jejeje
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #18 en: 02 Julio, 2007, 05:19:29 pm »

que linda esa monza...
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #19 en: 02 Julio, 2007, 07:19:01 pm »

monza? la Borrasca?
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #20 en: 10 Mayo, 2008, 01:46:40 pm »

estais como un a puta cabra mu vueno el video
En línea
vespinetbalear
Nuevo
*
Mensajes: 36



Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #21 en: 11 Mayo, 2008, 07:05:44 pm »

por una parte me alegro de que les hicieses la raya a las motillas con el vespi, ahora...por otro, pobre vespino!!!!. Espero que aguante como un campeón y algún día te decidas a restaurarlo y disfrutar de él para lo que es, un ciclomotor de paseo. Un saludo.
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Ruta de cross en el GL
« Respuesta #22 en: 11 Mayo, 2008, 09:38:01 pm »

Ya, ahora me pienso para mi como me atrevía hacerle eso al pobre! bueno, realmente no sabía que me iban a meter por semejantes sitios... Ahora la tengo de serie guardadita y la arranco cada semana o así para que no de la lata jejeje. Bueno, me falta dejarla fina de carburación, porque está un poco pobre, no anda todo lo que debería.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!