Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 04:36:01 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  variador vespino ALX
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: variador vespino ALX  (Leído 978 veces)
juanechox
Nuevo
*
Mensajes: 14



variador vespino ALX
« en: 11 Agosto, 2008, 11:12:04 pm »

Hola
Soy nuevo en este foro y de verdad doy las gracias a los creadores del mismo porque es una maravilla que todos los amantes del más que mitikísimo vespino tengamos un lugar donde poder intercambiar nuestras dudas, opiniones, inquietudes y demás acerca del vespino!!!
El caso es que tengo un vespino GL con el motor de ALX el cual quiero preparar en condiciones y estoy interesado en adquirir un variador Polini. Ya había comprado un variador cuando tenía el motor del GL y el caso es que me sirve el mismo variador para el GL que para el ALX. La cuestión es si existe alguna diferencia entre el variador específico para GL y el específico para ALX o si son el mismo, ya que he leído en alguna página y de hecho he visto que existen variadores diferentes en cuanto a los modelos nuevos, y es por eso que no sé si me servirá. No sé si entendeis lo que quiero preguntar, porque igual me he liado un poco, pero bueno, os agradecería un poco de información acerca de los variadores para GL y ALX ok???
Muchas gracias!!!!
En línea
Jorgillo_xuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 571



Re: variador vespino ALX
« Respuesta #1 en: 11 Agosto, 2008, 11:45:54 pm »

buenas, lo primero bienvenido, aver te comento, los alx y los gl llevan cigueñal de chaveta conque te sirve perfectamente, el mejor variador relacion calidad-precio es el varioplus, un saludo
En línea

PaBliTo_VespI
V.I.P.
*****
Mensajes: 1421


PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!


Re: variador vespino ALX
« Respuesta #2 en: 12 Agosto, 2008, 12:34:58 am »

claro tio el cigueñal de alx y nlx van por chaveta yo e probado el varioplus y va de lujo!te lo recomiendo!


vega saluodos!
En línea

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
juanechox
Nuevo
*
Mensajes: 14



Re: variador vespino ALX
« Respuesta #3 en: 12 Agosto, 2008, 12:15:06 pm »

Muchas gracias por la información
El caso es que me tengo que decidir entre el Polini o el Varioplus, que la verdad es un variador que no conocía. A mí me han dado muy buenas referencias acerca del Polini, y por lo que veo vosotros también me las estáis dando del varioplus. Cuál de los dos me recomendaríais entonces??
Conocéis a alguien que tenga un Polini y que me pudiese decir qué tal va??
Gracias de nuevo!!
En línea
Jorgillo_xuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 571



Re: variador vespino ALX
« Respuesta #4 en: 12 Agosto, 2008, 01:36:32 pm »

yo e provado los dos, y me quedo con el varioplus, aparte de que el polini no tiene chavetero y lo tienes que pretar a muerte o se floja, saludos
En línea

PaBliTo_VespI
V.I.P.
*****
Mensajes: 1421


PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!


Re: variador vespino ALX
« Respuesta #5 en: 12 Agosto, 2008, 08:26:36 pm »

yo e probado los 2 tambien!!el polini va bastante bien pero no tiene chavetero cmo dicen y si no lo apretas fuerte fuerte se te fuede salir volando jajaja!!

el varioplus va bastante bien tambien!!1 estilo al polini ya viene con chavetero y es casi imposible que se salga!

aunke compres elke compres de los 2 va a ir perfecto!!

venga saludos!!
En línea

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!