Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 02:07:28 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Indignado y cabreado
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Indignado y cabreado  (Leído 2345 veces)
rodocroso
Nuevo
*
Mensajes: 17



Indignado y cabreado
« en: 16 Diciembre, 2008, 08:59:07 pm »

Buenas.

Pues eso que hoy ha llegado a casa de mis padres una notificacion de fomento en la que dice que soy titular de una NLX matriculada en el 2003 con matricula tal y cual y que para la seguridad vial (y unos cojo.... al seguridad vial) tengo que pasar la ITV y bla, bla bla, no me dicen fecha en concreto solo que tengo que pasarla y por detras de la notificación todos los centros ITV.
La moto es una NLX de serie impecable blanca y con 5.000km no llega. Me la regaló una amiga hace 2 años que la tenia en la sierra (Guadalix) vendio el chalet y se vino a Alcorcon, la matriculo la puso en regla para ir al curro con ella y cuando fué dos veces se acojonó y la metio en un garaje por los siglos de los siglos un dia me dijo que la iba a tirar pero que le daba pena que si la queria PUES CLARO DE MIS TEIMPOS MOZOS  ya clazo 34 añazos y 2 churumbelas.....jejejeje¡¡¡¡ hicimos la transferencia, (30 eur) traspasamos el seguro y pa Torrelaguna en lo alto de una Nissan Pickup que show...jejejeje.
El caso es que me da por el buya tener que pasarla, por que como ya os digo la moto está en un chalet en una urbanizacion cerca de Torrelaguna (mas o menos) y solo uso la vespi para darme una vuelta en veranito, ir a por el periodico, bajar a por el pan, ir al bar a ver la F1 o el "jurgol" vamos lo tipico para no tener que mover el 206 que gasta el doble.
Decir que siempre se mueve por la urbanizacion, que de vez en cuando entran los picos (siempre los jovencitos con el TTodo terreno) a dar un voltio y a pedir seguros y papeles de todo trasto andante, alguna vez tambien salgo a carretera para ir de una urbanizacion a otra (a ver a otro familar) o al pueblo a ver a un compi de curro.
El caso es que me toca los coj**** por que ahora tengo que buscar como llevar la Vespi hasta la ITV de San Sebastian de los Reyes, la de Tres Cantos o la de Guadalajara, que son las tres mas cercanas y que me pillan a tomar por el cul***** y de verdad que ganas me dan de no pasar la ITV y que les den, no lo entiendo de verdad, que cuando me lo ha dicho mi padre me he pillao un mosqueo.....
No se si llamar mañana a alguna de las tres ITV y exponer el caso a ver que se puede hacer o a la DGT y cagarme en sus muelas, pero o bien paso por el aro buscandome la vida para llevarla o se va pudrir en el garaje porque lo que no quiero es circular con ella sin la ITV y que me paren ya seria para tirarme de los pelos.

Aunque tambien estoy pensando que me puedo hacer el tonto si me paran y decir que no he recibido nada, (sin decir que he cambiado de residencia claro que si no me empapelan por no actualizar los datos) hummmmm no se si colaria esto ultimo...... no señor agente yo no he recibido nada ¿pero es que le tengo que pasar la ITV a la cafetera esta? pero si solo la uso pa ir a por el pan? y como la llevo Sr. agente si la ITV mas cercana esta a 50 km?  Sr. Agente yo la vuelvo a meter en el garaje y aquí no ha pasado nada......¿Que opinais?

En línea
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre, 2008, 09:19:54 pm »

Aqui en Asturias puedes solicitar que un tecnico te vaya a casa  a hacerle la itv lo que nose es si cobra mas
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre, 2008, 09:20:45 pm »

pos  si solo la utilizas para ir de un lado a otro.....ome.. si es mux trabajo n la pases xro tu andas cn seguro i eso? xk si no tienes seguro  n te merece la penaa......

eso de k no te a yegado nada....siendo un vespi i teniendo los papeles en regla i tal n creo k te digan nada ome!!^^ ai k tener FE jaja
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
rodocroso
Nuevo
*
Mensajes: 17



Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre, 2008, 09:38:37 pm »

Iyán:
Gracias por la info, pero he pensado que no voy a llamar a ningún sitio, no sea que levante la liebre, mejor no remuevo la mier****

_COLY_ALX:
Si solo la uso para lo que he comentado arriba, y esta todita en regla, seguro, ficha, numerito, matriculada, todo de serie (intermitentes, retrovisor, porta, herramientas etc...) y blanca impoluta.
En línea
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre, 2008, 09:52:15 pm »

Yyo me haria ekl loco aiba pues no he recibido nada xd


yo a mi velo ves no tengo ese problema xk no está matriculada xddddddddddd


salu2
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
fran
Visitante


Email
Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre, 2008, 10:52:11 pm »

Iyán:
Gracias por la info, pero he pensado que no voy a llamar a ningún sitio, no sea que levante la liebre, mejor no remuevo la mier****

_COLY_ALX:
Si solo la uso para lo que he comentado arriba, y esta todita en regla, seguro, ficha, numerito, matriculada, todo de serie (intermitentes, retrovisor, porta, herramientas etc...) y blanca impoluta.

si vas asi de bien ytal, no la pases..no creo q te digan nada
Yyo me haria ekl loco aiba pues no he recibido nada xd

como te piyen te van a dejar el culo como la bandera de japon xDD


yo a mi velo ves no tengo ese problema xk no está matriculada xddddddddddd


salu2
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre, 2008, 11:25:36 pm »

de aqui de mi pueblo creo que nadie a pasado la ITV y a muchos amigos mios le han mandao ya la carta.eso depende, a mi en dos años y algo que llevo con moto no man parao nunca, y eso que muxas veces me metio en la boca del lobo, hasta pararme a ablar con el guardia xdd.voy sin matricula, sin los papeles, sin retrovisor...pero eso si el papeleo lo llevo al dia.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #7 en: 16 Diciembre, 2008, 11:54:20 pm »

jejejejej, veo q no soy el unico.

a mi la semana pasada me llego tambien la famosa cartita de la ITV de los cojones. Como vivo en Madrid me dice q la tengo q pasar aqui, cosa que no pienso hacer:

1º porque no voy a alquilar una furgo xa traerla desde el pueblo
2º porque no me voy a poner a desarmarla xa ponerla de serie o casi de serie
3º y mas importante, XQ NO LA PIENSO PASAR;jeeje

Alli en mi pueblo a los guardias les da = lo que tengams mondado, con tal de que esten en regla y no vayamos como camicaces x ai. Claro, pensareis, joe, no llevar ITV es no estar en regla, cierto, pero no creo qsean tan cerdos que xa ir de un pueblo a otro tengams q tener ITV. Pero vamos, en caso, les digo que no he recibido ninguna carta y fuera,ejejje
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
rodocroso
Nuevo
*
Mensajes: 17



Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre, 2008, 11:54:48 pm »

Es lo que yo pienso que cumpliendo todo el resto y no dando "la nota" no tengo por que tener problemas, aquí van mas a por los que no llevan seguro, ni papeles o conducen de forma temeraria, os puedo asegurar que la carretera de Torrelaguna a Gualajara es un cementerio de motoristas, todos los fines de semana hay algún piñazo y algún muerto, y con los coches ni os cuento en los cruces de las urbanizaciones....
A mi el miedo que me dá son estos agentes jovencitos que se creen Starsky Huch y te "la lian parda"....jejeje en fin, creo que de ITV por el momento nada y si me paran me hago el tonto a ver si les hago el lio y que me suban la vespi en el Patrol y me lleven a la ITV.......jejeje.
En línea
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre, 2008, 01:44:09 pm »

imaginaros a mi si la tubiera matriculada. la tengo en un pueblo que viven 4 viejos mal repartidos y guadalajara la tengo a 40 kilometros. a mi como no me mandaran a alguien no la iba a pasar. de todos modos si la matriculara yo en 2009 hasta 2013 no deberia de pasarla no?Huh? xdddddddddd por que se supone que no ha estado circulando jaja


salu2
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
PINK-ALX
Asiduo
***
Mensajes: 113



Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #10 en: 18 Diciembre, 2008, 09:47:33 am »

RODOCROSO.... ya somos dos, a mi me ha pasado lo mismo, el otro día llegó a casa de mis padres una carta igual, la moto está en Sotillo de La Adrada y la ITV más cercana está o en Talavera de la Reina (45 km) o en Navas del Rey (35 km)... De seguridad vial nada de nada, RECAUDACIÓN.

Llamaré a la ITV para que vengan a Sotillo a pasarla, si quieren claro, que sino así se queda y cuando me tope con la Guardia Civil y me la pidan, les diré 4 cositas bien dichas, eso sí, siempre pidiéndoles su número de chapa, por si se ponen farrucos, que ya está bien, joder, todo el día soltando pasta por todo y para un hobby que tenemos como son estas motos, nos sale más caro que un "hijo tonto".
En línea

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Vespino GL 73 "La Joyita"
Es la caña...
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre, 2008, 01:06:26 pm »

Siento deciros que tenéis razón en sentiros molestos, pero no hay más remedio que aceptarlo y pasar por el aro. No existe otra posibilidad, el resto depende de la suerte de cada uno, pero si te paran y no tienes el papel de la ITV te pueden multar perfectamente.

Pero veamos: hace tiempo que se habla de la obligatoriedad de pasar la ITV a todo bicho que circula por la carretera y que es movido por un motor, se entiende que térmico, también los eléctricos pero como hay tan pocos...

Además de las ITV fijas, que os pueden quedar muy lejos, existen otras móviles que va a lugares alejados de las fijas para pasar, sobre todo, a tractores y otro tipo de maquinaria. También es cierto que para no complicarte la vida lo mejor es no andar jugándote una multa y subir la moto a un coche o un remolque. Por suerte nuestras vespinos caben en casi todos lo coches, aunque sea con el maletero abierto.

Otro tema que planteais es que si te obligan o no a pasarla en determinado sitio. Eso no es así, hoy todavía puedes pasar la ITV en donde quieras, aunque vivas en el otro extremo del país, porque en todas las instalaciones tienen los datos que necesitan para ello a través de una red de internet.

Por último, Creo que se ha tratado en otros rincones del foro, pero el aspecto de la moto no les importa, siempre que no hagáis modificaciones en el bastidor (chasis) y el número coincida con el de la documentación. El motor puede ser cualquiera, de cualquier modelo.

El ruido también es importante, por eso os recomiendo que para estos momentos os guardéis uno, original o pirata, pero que no arme escándalo y lo montéis cada dos años para pasar la revisión.

Las luces deben funcionar todas, tal como lo hacían al salir de fábrica. La luz de Stop, si es un modelo que de origen no la llevaba, de momento no la piden. Lo mismo que con los intermitentes.

Lo que sí es realmente importante es la velocidad. En este momento ya están instaladas en muchas estaciones de ITV unos rodillo que le cuentan al técnico de turno la velocidad exacta que pilla el bicho. Eso hay que solucionarlo de la manera que sea. En este punto os puedo  informar que Kiqu, en Virmotos, lleva un tiempo trabajando en el asunto y que de momento hay algunas soluciones, falta encontrar la adecuada, la más rápida, la más cómoda y, desde luego, la más barata.

Ya sabéis, no debe correr más de 40, 45 km/h. y resignaos a pasar la inspección.  Suerte....
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
rodocroso
Nuevo
*
Mensajes: 17



Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #12 en: 18 Diciembre, 2008, 01:19:42 pm »

RODOCROSO.... ya somos dos, a mi me ha pasado lo mismo, el otro día llegó a casa de mis padres una carta igual, la moto está en Sotillo de La Adrada y la ITV más cercana está o en Talavera de la Reina (45 km) o en Navas del Rey (35 km)... De seguridad vial nada de nada, RECAUDACIÓN.

Llamaré a la ITV para que vengan a Sotillo a pasarla, si quieren claro, que sino así se queda y cuando me tope con la Guardia Civil y me la pidan, les diré 4 cositas bien dichas, eso sí, siempre pidiéndoles su número de chapa, por si se ponen farrucos, que ya está bien, joder, todo el día soltando pasta por todo y para un hobby que tenemos como son estas motos, nos sale más caro que un "hijo tonto".

Pues ya me contarás PINK-ALX, a ver si es verdad que se desplazan, cobran mas, etc.....

En cuanto a la G.C MI OPNION Y ME EXPERIENCIA es que lo mejor es que te hagas el tonto, que no sabes nada, que no te ha llegado nada, que el de correos de tu zona es un impresentable, que han cambiado varias veces de repartidor, que hay quejas de que no llegan las cartas en fin lo que se te ocurra.... y luego muestra predisposición a solventar la situación, pues yo la paro y me vuelvo pedaleando-empujando o llamo a un familiar que venga con el coche a recogerme  y la lleve al garaje hasta que pueda pasar la ITV, que no quieres problemas, que no podrias hacer frente a una multa, que no tienes medios y recursos, etc, etc......de verdad que en caliente lo mejor es permanecer frio, que a mala leche los que tienen la sartén por el mango son ellos que "pá chulos ellos con su gorra y su pirulo"  Wink pero ya te digo que es mi opinion y experiencia personal
En línea
rodocroso
Nuevo
*
Mensajes: 17



Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #13 en: 18 Diciembre, 2008, 01:47:11 pm »

Siento deciros que tenéis razón en sentiros molestos, pero no hay más remedio que aceptarlo y pasar por el aro. No existe otra posibilidad, el resto depende de la suerte de cada uno, pero si te paran y no tienes el papel de la ITV te pueden multar perfectamente.

Pero veamos: hace tiempo que se habla de la obligatoriedad de pasar la ITV a todo bicho que circula por la carretera y que es movido por un motor, se entiende que térmico, también los eléctricos pero como hay tan pocos...

Además de las ITV fijas, que os pueden quedar muy lejos, existen otras móviles que va a lugares alejados de las fijas para pasar, sobre todo, a tractores y otro tipo de maquinaria. También es cierto que para no complicarte la vida lo mejor es no andar jugándote una multa y subir la moto a un coche o un remolque. Por suerte nuestras vespinos caben en casi todos lo coches, aunque sea con el maletero abierto.

Otro tema que planteais es que si te obligan o no a pasarla en determinado sitio. Eso no es así, hoy todavía puedes pasar la ITV en donde quieras, aunque vivas en el otro extremo del país, porque en todas las instalaciones tienen los datos que necesitan para ello a través de una red de internet.

Por último, Creo que se ha tratado en otros rincones del foro, pero el aspecto de la moto no les importa, siempre que no hagáis modificaciones en el bastidor (chasis) y el número coincida con el de la documentación. El motor puede ser cualquiera, de cualquier modelo.

El ruido también es importante, por eso os recomiendo que para estos momentos os guardéis uno, original o pirata, pero que no arme escándalo y lo montéis cada dos años para pasar la revisión.

Las luces deben funcionar todas, tal como lo hacían al salir de fábrica. La luz de Stop, si es un modelo que de origen no la llevaba, de momento no la piden. Lo mismo que con los intermitentes.

Lo que sí es realmente importante es la velocidad. En este momento ya están instaladas en muchas estaciones de ITV unos rodillo que le cuentan al técnico de turno la velocidad exacta que pilla el bicho. Eso hay que solucionarlo de la manera que sea. En este punto os puedo  informar que Kiqu, en Virmotos, lleva un tiempo trabajando en el asunto y que de momento hay algunas soluciones, falta encontrar la adecuada, la más rápida, la más cómoda y, desde luego, la más barata.

Ya sabéis, no debe correr más de 40, 45 km/h. y resignaos a pasar la inspección.  Suerte....

Es que ya me jode tener que pasar por el aro, cuando por todos es sabido (y por ellos mismos los primeros) que no es una medida para mejorar la seguridad,
Por que vamos a ver el que tiene la moto "trucada" la va a poner de serie o lo mas parente posible para pasar la ITV y acto seguido cuando vuelva a casa la va volver a dejar como estaba.
El que la tiene de serie por que le gusta conservar cosas tal y como salen de fabrica pues la va a tener excatamente igual que cuando salió.
Y el que la tenga trucada y no quiera montar el cirio padre para pasar la ITV, ni la va a tocar, ni va a apasar la ITV y en unos casos la dejará en el garaje hasta que se pudra o la venda, y en otros casos se ariesgará a seguir circulando con ella como esté.
Entonces que? que es para mejorar la circulación? para mejorar la seguridad vial? para qué? venga ya¡¡¡¡¡
Esto pues para recaudar dinero de un sector al que no le sacaban suficiente "jugo" y ya está.
Ahora te tienes que buscar tu la vida, llevar la moto en el maletero del coche y exponerte a que te puedan multar tambien si la moto sobresale mucho, si no la llevas señalizada para evitar un accidente, o alquila una furgo, o pide un favor que alguien con vehiculo adecuado te la lleve...... y no sigo. y todo esto suponiendo que pases la ITV que si no la pasas te retienen los papeles, tienes que poner la moto en orden, volver a llevarla y luego lo que os digo arriba seguir ya en regla por los siglos de los siglos o volver a trucarla?
Yo en todo lo que he dicho hasta ahora lo unico que veo es pagar, pagar y pagar, por todo,
¿Cuantos habrá que despues de no pasar la ITV? tendrán el tiempo y el dinero para dejarla ok para volverla a pasar?
Yo desde luego si algun dia voy a pasarla y me la "tiran" me parece que será el fin de mi vespino.
Permitidme incluso que me haga una paja mental y piense que quizas lo que quieren es "cargarse" el sector de los ciclomotes, Scooters, etc.... ufff espero que no.

Se que me ha salido un comentario un poco "duro" pero es lo que me parece a mi y es lo que siento.

Saludos
En línea
reno22
Nuevo
*
Mensajes: 3



Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #14 en: 31 Diciembre, 2008, 08:19:45 am »

buenas
rodocroso si tienes la moto en condiciones de pasar la itv tienes tus papeles y tienes es seguro yo creo que deberias pasarla.
si tu mayor problema el llevarla hasta la itv lo tienes facil porque hay una en Lozoyuela.
si subes hasta La Cabrera y de ahí  a Lozoyuela por la autovia en total hay unos 15 Km.
si no quieres usar la autovia puedes ir desde Torrelaguna a El Berrueco y desde ahí a Lozoyuela. en total seran 20 km pero el paseo es entretenido
salu2 Smiley
En línea
pablito_pola
Asiduo
***
Mensajes: 170



Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #15 en: 31 Diciembre, 2008, 12:31:16 pm »

montatelo en plan ruta.....

xke no se cuanto te costara una grua pero creo ke muxo......

cuando me llegue lo de la itv yo tengo ke hacer 60 kms para llegar hasta alli....la verdad es ke esto es una gran putada, para todo akel ke tenga motos de 50 cc, xke te tiras un dia para ir a pasar la maldita itv...

Salu2
En línea

Contigo al fin del mundo...
monkeyisland
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #16 en: 21 Enero, 2009, 11:58:43 am »


Lo que sí es realmente importante es la velocidad. En este momento ya están instaladas en muchas estaciones de ITV unos rodillo que le cuentan al técnico de turno la velocidad exacta que pilla el bicho. Eso hay que solucionarlo de la manera que sea. En este punto os puedo  informar que Kiqu, en Virmotos, lleva un tiempo trabajando en el asunto y que de momento hay algunas soluciones, falta encontrar la adecuada, la más rápida, la más cómoda y, desde luego, la más barata.

Ya sabéis, no debe correr más de 40, 45 km/h. y resignaos a pasar la inspección.  Suerte....
El proximo dia 6 de febrero tengo que pasar la ITV con mi SCA, debo pasarla para darla de alta ya que no tengo documentación.
Llevo un escape Metrakit y el mecanico ya me ha dicho que no va a pasar por ruidos, que necesito un escape del f9 (85€ !!!) de casa, el resto de escapes no pasan la itv.
Es cierto? sabeis de algun escape que pase para mi SCA economico?.
Por otra parte esta lo de la velocidad punta a 45km/h, ¿ no se podria simplemente limitar el recorrido del acelerador?
En línea
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #17 en: 21 Enero, 2009, 02:32:23 pm »

mira yo la acabo de pasar te cuento lo q  e exo :
la e pasado con un escape tecnomoto q seras mas menos como tu metrakit yo lo q ice fue comprar una arandela del diametro de la boca pero q el aujero de la arandela fuese muy pekeño para q reteniese y no subiera de vueltas ,luego en el variador puse un par de arandelas anxas para q abriese muy muy pokito y asi no diese velocidad en rodillos y luego el cable del acelerador super destensado asi solo abria la mitad y la pase perfecta mira q el escape no aga muxo ruido y luego la velocidad q madermia la mia en marxa no pasaba de 30 pero luego en la prueva de rodillos libres dio 60kmh q creo q era el limite pero eso si tengo q decir q el cilindro con el q lo pase estaba bastante preparado por eso daria tanta velocidad en rodillos

yo creo q con lo q te digo la pasas seguro
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #18 en: 21 Enero, 2009, 04:09:50 pm »

lo mejor qe puedes acer    no pasarla no psa na si el vespi tiene buena pinta y bn cuaidao no pasa na
En línea
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #19 en: 21 Enero, 2009, 04:10:05 pm »

lo mejor qe puedes acer    no pasarla no psa na si el vespi tiene buena pinta y bn cuaidao no pasa na
En línea
monkeyisland
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: Indignado y cabreado
« Respuesta #20 en: 22 Enero, 2009, 07:21:18 pm »

Gracias juan-alberto, si tengo alguna duda de como se hace especificamente ya te pregunto por el privado.

xuspinonlx, no tengo mas remedio que pasarla, necesito los papeles de trafico para poder matricularla y eso significa pasar la ITV.

ALGUNA PROPUESTA MAS PARA PASAR LA ITV?
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!