Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 04:00:44 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Arrancar la velofax
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Arrancar la velofax  (Leído 899 veces)
Hades_vel
Nuevo
*
Mensajes: 1



Arrancar la velofax
« en: 02 Septiembre, 2007, 08:27:07 pm »

Hola a todos soy nuevo en esto y la verdad q poco a poco me estoy enganxando un poco mas a las vespinos.
bueno ay va mi problema un amigo tiene una velofax la cual cuesta arrancarla en frio lo menos 1 ora y sin exagerar y me gustaria saber xq puede ser esto y una solución para poderla arreglar lo antes posible y tenerla al 100%

Muxas gracias x anticipado

Atentamente David.
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Arrancar la velofax
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre, 2007, 09:56:14 pm »

puede ser q ste el carburador sucio o q tenga una toma d aire y cuando cierras el aire no se cierra completamente o bien y y ace su funcion basicamente puede ser eso un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Huynenger
Asiduo
***
Mensajes: 103



Re: Arrancar la velofax
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre, 2007, 10:52:46 pm »

Hola David, yo te propongo que revises los siguientes puntos:

Lo primero la bujía, es probable que esté sucia, o bien que los contactos esten a una distancia erronea, o bien que esté en malas condiciones.
Despues revisa la pipa de la bujía, que este en buen estado y enganche bien a la bujia. Puede ser problema de encendido por lo que te recomiendo que mireis si tiene chispa en la bujia cuando intenta arrancarla. La forma mas sencilla es quitar la bujia, una ve fuera de la culata engancharla a la pipa y tomando un cablecillo enganchas el cuerpo de la bujia (rosca) con un punto perteneciente al chasis de la moto. Despues pegale a la pata y si veis chispas entre los electrodos todo correcto, si no la veis entonces teneis problemas de encendido.

Suponiendo que el encendido esta en buenas condiciones revisa el carburador, limpieza profunda y limpieza del filtro de aire.

Cuentanos mas cosas y te encaminamos.

Saludos
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Arrancar la velofax
« Respuesta #3 en: 02 Septiembre, 2007, 11:43:30 pm »

pos eso mismo m pasa a mi cn mi preciosa velofax y nose d q pede ser
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!