Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 04:00:44 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Arrancar la velofax
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Arrancar la velofax  (Leído 899 veces)
Hades_vel
Nuevo
*
Mensajes: 1



Arrancar la velofax
« en: 02 Septiembre, 2007, 08:27:07 pm »

Hola a todos soy nuevo en esto y la verdad q poco a poco me estoy enganxando un poco mas a las vespinos.
bueno ay va mi problema un amigo tiene una velofax la cual cuesta arrancarla en frio lo menos 1 ora y sin exagerar y me gustaria saber xq puede ser esto y una solución para poderla arreglar lo antes posible y tenerla al 100%

Muxas gracias x anticipado

Atentamente David.
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Arrancar la velofax
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre, 2007, 09:56:14 pm »

puede ser q ste el carburador sucio o q tenga una toma d aire y cuando cierras el aire no se cierra completamente o bien y y ace su funcion basicamente puede ser eso un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Huynenger
Asiduo
***
Mensajes: 103



Re: Arrancar la velofax
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre, 2007, 10:52:46 pm »

Hola David, yo te propongo que revises los siguientes puntos:

Lo primero la bujía, es probable que esté sucia, o bien que los contactos esten a una distancia erronea, o bien que esté en malas condiciones.