Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Abril, 2024, 09:15:35 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...  (Leído 7937 veces)
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #25 en: 17 Octubre, 2009, 04:34:59 pm »

Hola, la Feria está muy bien, el mejor stan el del Vespino, como no. No he tenido tiempo de hacerme alli socio, asi que Juan,Tono o Valentín, decirme que datos he de enviaros y en donde ingresar los 15 €.

Un saludo.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #26 en: 19 Octubre, 2009, 04:49:13 pm »

Una muesca más en el manillar de la Bella Durmiente. Eso es lo que podría decir del mi revolver si fuese un pistolero en el oeste americano...

Creo que todo el colectivo vespinero debe congratularse del éxito obtenido en esta primera incursión de la incipiente "Asociación de Vespino Palancia", que representa a toda la Comunidad Valenciana.

Cientos o quizás miles de personas se acercaron a nuestro stand para ver los modelo que allí teníamos. A buen seguro que pronto vereis las fotos publicadas en algún medio de comunicación y, desde luego, en nuestra web.

A pesar de ser la primera vez que asistíamos a un evento de esa embergadura, creo que hemos dado la talla. Incluso con la premura que hubo que preparar todo. Ahora tendremos que recuperarnos durante unos días.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
blascojav
Visitante


Email
Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #27 en: 19 Octubre, 2009, 07:36:11 pm »

Hola chicos, lo primero presentarme  Roll Eyes
Era hasta antes de verano un asiduo lector del foro y me entraron muchas ganas de reanimar mi F9 que un día hace 8 u 9 años se me quedo parada y tuve que llevarla arrastras como 6 Km. y por motivos de trabajo se quedo en el pueblo hasta hoy. Estaba algo indeciso con la restauración (seguros, ITV, arreglar papeles, tiempo destinado a revivirla) pero se me fueron todas las dudas al ir ayer domingo a Motorepoca y ver el Stand de Vespinos que había montado, al hablar con Juan, Toni (Bici-Sport) y José (Alboraya si no recuerdo mal). Nada mas entrar fui al stand del final porque estaba oyendo hablar a un chico de una Vespi de tres motores y no me lo creía, dije no puede estar aquí la pink-panter, y no solo estaba esa sino varias mas increíblemente acabadas como dos tipo harley (una con fiesta Franciskaner incluida)e incluso la vespi de la vuelta y cabo norte, increíble.
Por tiempo no pude hablar ni con Valentín ni con Kiku que estaban bastante liados, pero me convencio tanto que no dude en inscribirme para socio de Avespal.
En fin no quiero explayarme mas de lo debido y como presentación es un poco larga así que me despido y espero que me den pronto la cuenta en el foro para poder preguntar y hablar con vosotros.

Juan es cierto después de hablar contigo empece a rememorar los años de la vespi y cuando vas con ella por carreteras generales y secundarias sé podía oler todos los efluvios de la contornada.
Por cierto José tengo tu teléfono y pienso utilizarlo cuando traiga la moto a Valencia para aceptar tu propuesta, jeje Evil

En línea
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #28 en: 19 Octubre, 2009, 08:05:30 pm »

Ya ves, blascojav. Los chicos de AVESPAL han sabido motársela bien. Otro hito más en la historia del Vespino post-fabricación.
Blascojav, bienvenido y te invito a registrarte para poder enseñarnos tu moto con total libertad.
Ojalá pudiera haber ido, que parece que merecía la pena Sad
Saludos.
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #29 en: 19 Octubre, 2009, 09:20:36 pm »

Hola, la Feria está muy bien, el mejor stan el del Vespino, como no. No he tenido tiempo de hacerme alli socio, asi que Juan,Tono o Valentín, decirme que datos he de enviaros y en donde ingresar los 15 €.

Un saludo.

Hola Cristian, es una pena que no coincidieramos en el stand, para hacerte socio de AVESPAL tienes toda la informacion en GENERAL----- "AVESAPAL" NUEVA ASOCIACION.

Despues de cenar colgare algunas fotos.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #30 en: 19 Octubre, 2009, 10:37:16 pm »

     Desde AVESPAL  queremos dar la bienvenida a todo los nuevos socios y agradecerles su confianza, la verdad que podemos decir que el esfuerzo realizado, esta mas que compensado con la acogida que hemos tenido, el stand en todo momento tenia gente curioseando o pidiendo información y no digamos cuando poníamos en marcha a la Pantera Rosa, la gente se acercaba en avalancha al sentir su rugir ( los del stand de BMW, que estaban al lado muestro acabaron un poco “artos” de nosotros, les pedimos disculpas jejeje.) podemos decir que la valoración de la feria es muy positiva.

Algunas fotos del stand.





En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Salvalopez59
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #31 en: 20 Octubre, 2009, 12:47:56 am »

Bonitas fotos, buena muestra de la gran acogidaq haveis tenido, a valido la pena todo el esfuerzo. felicidades y palante .saludos
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #32 en: 20 Octubre, 2009, 03:56:26 pm »

...no sé si salió en noticias, pero canal 9, y punt 2, hicieron un pequeño reportaje el viernes por la mañana, en la inauguración. Estábamos sólo dos, pero hicimos lo que pudimos....
En línea
blascojavi
Nuevo
*
Mensajes: 19



Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #33 en: 20 Octubre, 2009, 09:43:38 pm »

Hola chicos.
Hoy por fin me han dado la cuenta y contraseña.
Tengo que tener alguna foto del Stand, asi que en cuanto pueda la pasare.
Por cientro en el foro Genera y en Avespal nueva asociacion salgo en tres fotos y se me cae la baba con la tipo harley y la bella durmiente, jajaja casi habló con Juan (Bici Sport) mi novia mas que yo. Cry

En fin chicos, un saludo y muchas gracias por todos los consejos.
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #34 en: 22 Octubre, 2009, 12:46:12 am »

  Recuerdo a los interesados que solicitaron información para inscribirse en AVESPAL, y que aun no lo han hecho, que el plazo para poder participar en el sorteo de los cuatro fines de semana para dos personas termina el día 31 octubre.

  Por otra parte también recuerdo a los que se apuntaron en el stand de la feria y que tenemos pendiente el numero de cuenta, que nos lo tienen que facilitar lo antes posible para poder hacer oficial la inscripción en AVESPAL.

  Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza.

AVESPAL@TERRA.ES
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #35 en: 22 Octubre, 2009, 12:48:17 am »

Hola chicos.
Hoy por fin me han dado la cuenta y contraseña.
Tengo que tener alguna foto del Stand, asi que en cuanto pueda la pasare.
Por cientro en el foro Genera y en Avespal nueva asociacion salgo en tres fotos y se me cae la baba con la tipo harley y la bella durmiente, jajaja casi habló con Juan (Bici Sport) mi novia mas que yo. Cry

En fin chicos, un saludo y muchas gracias por todos los consejos.

Hola blascojavi, me alegra leerte por aqui, bienvenido.......
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
blascojavi
Nuevo
*
Mensajes: 19



Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #36 en: 22 Octubre, 2009, 02:59:03 pm »

Hola Bici-sport, gracias por la bienvenida. Al final este fin de semana iré al pueblo a por la moto y la pondré a punto. Ahora ya tengo tiempo que me han dado vacaciones indefinidas  Undecided . En fin a ver si la arranco pronto y hacemos una quedada por valencia como comentamos. Afro


PD. Se que este no es el foro pero, ¿la F9 lleva laminas? y ¿es posible que tenga de serie una F9 normal con cuentakilómetros de una Fast Rider?
Soy un poco negado con la mecánica Tongue
un saludo y gracias
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #37 en: 22 Octubre, 2009, 09:21:36 pm »

Hola blascojavi, bienvenido, yo tambien estuve en la feria de motor época, la mia era esa NL classic blanca con las llantas negras y el tavi, ya tardas en arreglar ese vespi, ese motor anda muxo! la f9 tiene laminas, lo del cuenta km no tengo ni idea. saludos
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
blascojavi
Nuevo
*
Mensajes: 19



Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #38 en: 22 Octubre, 2009, 10:41:55 pm »

Hola Jaspi. Muchas gracias, este finde subo a por ella y en cuanto arranque la llevo a la ITV, al ayuntamiento de Valencia y a ponerle matricula nueva para quemar rueda lo antes posible que me queman las manos solo de pensar que no puedo meterle mano todavia, jajaja
Un saludo
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #39 en: 23 Octubre, 2009, 09:29:04 pm »

al final ta entrao el gusanillo del vespi eh? bueno aki teneis alguna foto mas de la feria de motor epoca, se que son 5 dias despues, pero el curro, las extras y el estar quemao me han robado mucho tiempo. bueno aqui estan

http://img229.imageshack.us/gal.php?g=dsci0567.jpg

saludos
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #40 en: 25 Octubre, 2009, 09:48:35 am »

Gracias por las fotos, muy buenas. Saludos.
En línea
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: ¡¡¡ATENCIÓN!!!: Vespinos en el circuito Ricardo Tormo y en Motorepoca...
« Respuesta #41 en: 19 Noviembre, 2009, 03:54:41 pm »

que buens fotos como se me ponen lso dientes largos jejje una pena que no me enterase pa la proxima estoy alli y si es posible con el sc ya terminado y con la plaquita amarilla atras jejeje
En línea

vespino sca al poder
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!