Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 12:33:56 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  para salitre
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: para salitre  (Leído 811 veces)
eloy
Nuevo
*
Mensajes: 34



para salitre
« en: 24 Noviembre, 2009, 10:14:41 pm »

hola tio antes respondi a tu msj sobre el cigueñal de tu vespinson pero olvide lo mas importante....si esa yamaha ke te cambian es una legendaria TZR 125 del 89,90,91,92 al tener 2 vespis cambialo sin dudarlo es una gran moto con un gran motor algo cortito de casa pero con buenas manos intratabe te lo digo yo ke me bati el cobre muchas veces contra ellas en la media fanega antigua(sevilla)con mis gilera (kz Y mx-1)en verdad legendaria incansanble una gra moto ojala se me presentase esa oportunidad a mi.saludos salitre y a todo el foro
En línea
fran
Visitante


Email
Re: para salitre
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre, 2009, 10:16:25 pm »

Compañero, no es que me moleste tu post, pero para eso estan los mensajes privados Cheesy

un saludo para ti tambien
En línea
eloy
Nuevo
*
Mensajes: 34



Re: para salitre
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre, 2009, 10:46:21 pm »

no se como se hace lo del privado,lo lei y me salio del alma,perdon
En línea
Salitre
Principiante
**
Mensajes: 61



Re: para salitre
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre, 2009, 11:38:22 pm »

Eloy, yo tengo las motos komo hobbie, ya tengo mis 34 añitos,mujer, 2 hijos,hipoteca...y me conozco.Yo kon esa moto me romperia los cuernos.Y siendo del nota de mi vecino,mejor dejarlo,ya le vendi un vespa y tuve problemas kon el.La yamaha es de carretera y es roja y blanca. Saludos
En línea
eloy
Nuevo
*
Mensajes: 34



Re: para salitre
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre, 2009, 02:30:54 pm »

okey, yo tng 42,pero si el vecino es tonto kizas sea mejor dejarlo es una tzr seguro px las rd 125 eran negras y rojas como sus hermanas de 350cc al menos las primeras dps salieron blancas y azules y amarillas de yamaha francia galouises de la cual tuve yo una con 2 arrows ke era el autentico pepino 2t jejeje sobrevivi a la viuda negra ....yo se la compraba?
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!