Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 06:11:15 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  papeles de vespino
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: papeles de vespino  (Leído 1019 veces)
vespo_sc
Nuevo
*
Mensajes: 9



papeles de vespino
« en: 23 Febrero, 2010, 11:59:03 pm »

ola, yo queria saves como se pueden sacar los papeles al vespino para poderlo matricular poque tengo un vespino nl y no tengo ningun papel solo tengo el numero de chasis y me an dicho que aora ya es imposible sacar los papeles que tienes que hacer muxas cosas y te salen muy caros
En línea
Greg_Kawa
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: papeles de vespino
« Respuesta #1 en: 24 Febrero, 2010, 09:05:48 am »

hola!!! busca por el foro q e leido algunos post referentes a eso, y de poder si q se puede sacar con matricula de clasico si tiene mas de 25 años, pero barato no saldrá, de todas formas si yamas a trafiico de donde vivas te puedes informar
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: papeles de vespino
« Respuesta #2 en: 24 Febrero, 2010, 03:20:37 pm »

Repito que se puede sacar, si no de una de otra forma.
Busca en el foro que últimamente se ha hablado del tema.
Saludos.
En línea
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: papeles de vespino
« Respuesta #3 en: 24 Febrero, 2010, 06:34:07 pm »

Se pueden hacer busca por el foro hay bastantes articulos sobre eso.
En línea
cortes-sca
Experimentado
****
Mensajes: 323


xuspii4ever


Re: papeles de vespino
« Respuesta #4 en: 25 Febrero, 2010, 12:40:03 am »

amigo me duele decirte lo siguiente pero no te interesa sacarlos ya que yo estuve en tu caso (estaba mas blanco mi caso ya q yo tenia cedrtificado de ciclomotor por asi decirlo ficha tecnica vieja con todos los impuestos al dia) y me dirigi a itv para hacer la ficha tecnica nueva para despues ir a trafico a matricular y no me hizieron la ficha nueva ya que el vespino sca DEL 83 NO TIENE CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION CI0004 de ai el problema que no me hizieron la ficha! la unica solucion que me dio el interventor de la itv fue que solo se podia matricular como vehiculo historico! y eso no em interesa!
salu2
En línea

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
vespo_sc
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: papeles de vespino
« Respuesta #5 en: 05 Marzo, 2010, 12:14:58 am »

si lo que quiero consegir es la ficha tecnica para pasar la itv y el problema que hay que me an puesto pegas y no me la quieren hacer, nose que lios tendran estos de las itv ami no me inportaria matricularla como clasico no creo k le aga mas de 2000 kilometros al año haber si me podreis ayudar o informar un poco. gracias
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: papeles de vespino
« Respuesta #6 en: 05 Marzo, 2010, 03:23:42 pm »

si lo que quiero consegir es la ficha tecnica para pasar la itv y el problema que hay que me an puesto pegas y no me la quieren hacer, nose que lios tendran estos de las itv ami no me inportaria matricularla como clasico no creo k le aga mas de 2000 kilometros al año haber si me podreis ayudar o informar un poco. gracias

Una matriculación de histórico te puede salir a partir de unos 300 a 700 euros, según comunidades. Acaba saliendo rentable porque las ITV son cada 5 años, no pagas impuesto de circulación y algunos aseguradoras tienen precios especiales para históricos.
Saludos.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!