Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => Preparaciones y competición => Mensaje iniciado por: gl911 en 12 Agosto, 2010, 11:18:37 pm



Título: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: gl911 en 12 Agosto, 2010, 11:18:37 pm
Buenos dias una pregunta  en un vespino no le entran cilindros de mas de 65cc si me agensiase con un motor de vespino (otro) podria pasarlo a agua i ponerle el pro race de 50cc: http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-Kit-Metrakit-Pro-Race-50cc::7754.html


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: javisdi en 14 Agosto, 2010, 12:44:50 pm
en mi epoca estaban los 65 polini que tenian la pared un poco mas gruesa que los demas, si lo rectificabas a tope se te quedaba en 72 y algo.
es el que llevo puesto todavia en el vespino.


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: gl911 en 14 Agosto, 2010, 02:34:37 pm
gracias me lo apunto pero como verias lo de el pro race jeje


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: _COLY_ALX_ en 16 Agosto, 2010, 02:50:16 am
usa el buscador y pon;
racing
El hizo un proyecto, metio un top negro de senda por agua en el bloque e la vespino.
1 saludo


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: gl911 en 17 Agosto, 2010, 06:31:50 pm
ok gracias jejej pero es que yo he pensado k kizas me etivoque pero el pro race de 50cc por el hecho de ser de 50cc no forzara tanto el motor i aparte k carburador pongo ?


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: _COLY_ALX_ en 19 Agosto, 2010, 06:50:06 pm
pues un 17,5 o 19 bien carburao.
No se para que quieres poner un pro race y meterte en estos berengenales si lo vas a poner de 50 pero bueno..
1 saludo


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: racing en 25 Agosto, 2010, 11:06:56 pm
un prorace de 50 no pongas por que se quedara pasado de grados y no andara.mejor que pongas el de serie de senda.con un escape a medida.al ser carrera 43 el prorace de senda es 40 con que se pasaria de grados si ya va al maximo rendimiento de un 50cc.


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: PedroGilardoni en 27 Agosto, 2010, 01:28:32 am
que el pro race a c43 se quedaria pasado de grados racing???  :o :o
mira, he llegado a ver sp, y pro race a c45 y c46 y no van pasados de grados si lo sabes adaptar...


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: el_emily en 27 Agosto, 2010, 05:19:37 am
Cita de: PedroGilardoni en 27 Agosto, 2010, 01:28:32 am
que el pro race a c43 se quedaria pasado de grados racing???  :o :o
mira, he llegado a ver sp, y pro race a c45 y c46 y no van pasados de grados si lo sabes adaptar...


no van bien te lo aseguro que yo tambien los he visto, hay mejores kit de carrera larga, saludos


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: racing en 16 Octubre, 2010, 08:28:52 pm
incluso el top negro se queda pasado de grados si lo dejas a ras el piston en pms se tiene que hacer que salga 1.5mm por arriva sin que salga el aro y asi queda el piston en pmi a ras de las lumbreras mas o menos.que son 180 de escape 130 de admision.
si montas un prorace 50 ya puedes dejar desarrollos de serie y el variador que no abra mucho por que sino no tendra fuerza tendra que girar a 13000 o 15000rpm para que ande bastante.
si me mandas los carteres con el cigueñal yo te lo adapto solo abria que tornear el cilindro y montar biela larga encarar un poco el carter al cilindro y esencial poner un buen escape el prorace con un 21mm y no alargar mucho los desarrollos dejar que el motor suba bien alto de vueltas un buen radiador y bomba de agua.


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: PedroGilardoni en 16 Octubre, 2010, 09:38:53 pm
Cita de: el_emily en 27 Agosto, 2010, 05:19:37 am
Cita de: PedroGilardoni en 27 Agosto, 2010, 01:28:32 am
que el pro race a c43 se quedaria pasado de grados racing???  :o :o
mira, he llegado a ver sp, y pro race a c45 y c46 y no van pasados de grados si lo sabes adaptar...


no van bien te lo aseguro que yo tambien los he visto, hay mejores kit de carrera larga, saludos

Que no van bien? jajajjajajjaja, un amigo, EIPOK, que esta en este foro tiene un sp a c46, que si tu dices que va mal, pero claro, un cilindro tipo airsal lumbrera tabicada como el mio, airsal xtreme a c46 va bastante mejor


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: el_emily en 16 Octubre, 2010, 10:24:55 pm
Cita de: PedroGilardoni en 16 Octubre, 2010, 09:38:53 pm
Cita de: el_emily en 27 Agosto, 2010, 05:19:37 am
Cita de: PedroGilardoni en 27 Agosto, 2010, 01:28:32 am
que el pro race a c43 se quedaria pasado de grados racing???  :o :o
mira, he llegado a ver sp, y pro race a c45 y c46 y no van pasados de grados si lo sabes adaptar...


no van bien te lo aseguro que yo tambien los he visto, hay mejores kit de carrera larga, saludos

Que no van bien? jajajjajajjaja, un amigo, EIPOK, que esta en este foro tiene un sp a c46, que si tu dices que va mal, pero claro, un cilindro tipo airsal lumbrera tabicada como el mio, airsal xtreme a c46 va bastante mejor


me gusta tu actitud por tuenti me pones verde y por aqui no eres capaz de decirme nada, mira chabal, yo no voy a traerme para aqui el conflicto, ni mucho menos voy a intentarlo pero para que sepas que para ser hombre los hay que tener los cojones bien puesto y poner con pruebas y no con palabreria las justificaciones de lo que tu dices no por videos ni por chorradas, cuando tu me demuestres eso te dire ole tus cojones mientras tanto.... no eres nada.

Referente a esto, el motor de vespino con un SP no va bien por el motivo que trabaja a bajas vueltas, eso primero, despues si consigues meterle vueltas ¿que cigüeñal de la epoca vas a meter que aguante tantas torsion en la biela y tanta fuerza transversar en las patas? por no decir que el sistema de transmision cogerias demasiadas revoluciones y petaria el variador por no decir que el embrague lo partirias de tanto patinas o de tanta calor que generaria, por otra parte.

En fin. Si eres tan listo no diria sabrias que no tiene nada que ver una vespino con un senda o con una tzr o con cualquier otra moto... ni con las variant de la epoca.

Saludos


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: PedroGilardoni en 17 Octubre, 2010, 09:25:00 pm
Cita de: el_emily en 16 Octubre, 2010, 10:24:55 pm
Cita de: PedroGilardoni en 16 Octubre, 2010, 09:38:53 pm
Cita de: el_emily en 27 Agosto, 2010, 05:19:37 am
Cita de: PedroGilardoni en 27 Agosto, 2010, 01:28:32 am
que el pro race a c43 se quedaria pasado de grados racing???  :o :o
mira, he llegado a ver sp, y pro race a c45 y c46 y no van pasados de grados si lo sabes adaptar...


no van bien te lo aseguro que yo tambien los he visto, hay mejores kit de carrera larga, saludos

Que no van bien? jajajjajajjaja, un amigo, EIPOK, que esta en este foro tiene un sp a c46, que si tu dices que va mal, pero claro, un cilindro tipo airsal lumbrera tabicada como el mio, airsal xtreme a c46 va bastante mejor


me gusta tu actitud por tuenti me pones verde y por aqui no eres capaz de decirme nada, mira chabal, yo no voy a traerme para aqui el conflicto, ni mucho menos voy a intentarlo pero para que sepas que para ser hombre los hay que tener los cojones bien puesto y poner con pruebas y no con palabreria las justificaciones de lo que tu dices no por videos ni por chorradas, cuando tu me demuestres eso te dire ole tus cojones mientras tanto.... no eres nada.

Referente a esto, el motor de vespino con un SP no va bien por el motivo que trabaja a bajas vueltas, eso primero, despues si consigues meterle vueltas ¿que cigüeñal de la epoca vas a meter que aguante tantas torsion en la biela y tanta fuerza transversar en las patas? por no decir que el sistema de transmision cogerias demasiadas revoluciones y petaria el variador por no decir que el embrague lo partirias de tanto patinas o de tanta calor que generaria, por otra parte.

En fin. Si eres tan listo no diria sabrias que no tiene nada que ver una vespino con un senda o con una tzr o con cualquier otra moto... ni con las variant de la epoca.

Saludos

Ok, vete a reglar las valvulas a la kawasaki cup


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: kini en 17 Octubre, 2010, 10:37:28 pm
me parece, que os estais pasando, esto es para hablar de vespinos, no de lo que os digais en tuenti, ni de lo que tengais entre vosotros


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: el_emily en 17 Octubre, 2010, 10:55:19 pm
Cita de: kini en 17 Octubre, 2010, 10:37:28 pm
me parece, que os estais pasando, esto es para hablar de vespinos, no de lo que os digais en tuenti, ni de lo que tengais entre vosotros



que se compre un amigo xD ami que no me venga con tonterias que no soy un niño de 15 años... un poco de respeto...


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: PedroGilardoni en 18 Octubre, 2010, 04:16:18 pm
Cita de: el_emily en 17 Octubre, 2010, 10:55:19 pm
Cita de: kini en 17 Octubre, 2010, 10:37:28 pm
me parece, que os estais pasando, esto es para hablar de vespinos, no de lo que os digais en tuenti, ni de lo que tengais entre vosotros



que se compre un amigo xD ami que no me venga con tonterias que no soy un niño de 15 años... un poco de respeto...

no me hace falta comprarme amigos, ya tengo bastantes kawasaki cup


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: racing en 19 Octubre, 2010, 09:06:32 pm
mi vespino con el top coje 11600rpm y eso parece que va a reventar en caso de un vespino poner un 70cc sp ya seria demasiado para el cigueñal es muy delgado de brazos y rodamientos pequeños poner un 50cc que gire a 15000rpm no creo que partiese pero abria que estar mirando la olgura de los rodamientos.aparte de ir a embrage fijo por si rompia la campana.hace tiempo caque del foro de amoticos una variant que llevava variador y embrage de vespino y en circutos de karting no iva bien pero corria muchisimo llevava valvularotativa de disco y el cilindro que llevava angel nieto en las derbi 50cc y la campana se rompia.esa moto subiria a 16000rpm.


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: _COLY_ALX_ en 07 Noviembre, 2010, 07:21:56 pm
Cita de: el_emily en 16 Octubre, 2010, 10:24:55 pm
Cita de: PedroGilardoni en 16 Octubre, 2010, 09:38:53 pm
Cita de: el_emily en 27 Agosto, 2010, 05:19:37 am
Cita de: PedroGilardoni en 27 Agosto, 2010, 01:28:32 am
que el pro race a c43 se quedaria pasado de grados racing???  :o :o
mira, he llegado a ver sp, y pro race a c45 y c46 y no van pasados de grados si lo sabes adaptar...


no van bien te lo aseguro que yo tambien los he visto, hay mejores kit de carrera larga, saludos

Que no van bien? jajajjajajjaja, un amigo, EIPOK, que esta en este foro tiene un sp a c46, que si tu dices que va mal, pero claro, un cilindro tipo airsal lumbrera tabicada como el mio, airsal xtreme a c46 va bastante mejor


me gusta tu actitud por tuenti me pones verde y por aqui no eres capaz de decirme nada, mira chabal, yo no voy a traerme para aqui el conflicto, ni mucho menos voy a intentarlo pero para que sepas que para ser hombre los hay que tener los cojones bien puesto y poner con pruebas y no con palabreria las justificaciones de lo que tu dices no por videos ni por chorradas, cuando tu me demuestres eso te dire ole tus cojones mientras tanto.... no eres nada.

Referente a esto, el motor de vespino con un SP no va bien por el motivo que trabaja a bajas vueltas, eso primero, despues si consigues meterle vueltas ¿que cigüeñal de la epoca vas a meter que aguante tantas torsion en la biela y tanta fuerza transversar en las patas? por no decir que el sistema de transmision cogerias demasiadas revoluciones y petaria el variador por no decir que el embrague lo partirias de tanto patinas o de tanta calor que generaria, por otra parte.

En fin. Si eres tan listo no diria sabrias que no tiene nada que ver una vespino con un senda o con una tzr o con cualquier otra moto... ni con las variant de la epoca.

Saludos


+1
La vespino trae todos sus elementos  con material demasiado debil como para poder sacar un alto rendimiento a vueltas y no son nada draderos en resistencia. Esta claro que una vespino no esta a la altura para competir ni ser llebada a limites.


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: PedroGilardoni en 09 Noviembre, 2010, 10:33:50 am
Coly, la campana de embrague si sabes lo que hay que acerle aguanta todo lo que quieras...
Luego el cigueñal, uno tipo italkit te va aguantar de sobra, los rodamientos conque mecanices en el carter para unos un poco mas grandes te sobra...

PD: darme un pro y veras como lo aguanta un vespino  :P


Título: Re: PREPARACION BRUTAL
Publicado por: racing en 09 Noviembre, 2010, 06:59:55 pm
un pro el vespino lo aguanta si lo acompañas del tavi de vespino que para llevarlo asi no daria ni la mita de potencia pero si le pones con su escape prorace no creo que durase mucho.


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.