Título: bicilindrico en paralelo Publicado por: racing en 18 Agosto, 2010, 09:38:37 pm bueno pues despues de hace tiempo ahora tengo pensado en hacer una bicilindrico con dos motores de vespino no se si sera de laminas o rotativos.la idea es ponerlos en paralelo con sus dos encendidos.con dos escapes yasuni o dos runnig que no sea muy caro y dos mk 65cc quedarian 130cc con lo que tendria muchisimo par y daria unos 10cv a unas 6mil o 7mil rpm que es bastante.asi con tanto par podria aprovechar para alargar mucho el desarrrollo y consegir una velocida punta de 120 o mas.si el motor se queda calado a 180 grados uno que este en pms y el otro en pmi.entonces rendiria de lujo.mucho par y desarrollo largo.
Título: Re: bicilindrico en paralelo Publicado por: INVITADO_ 1 en 18 Agosto, 2010, 10:12:41 pm Ya sabes racing, si quieres un running avisa :)
Fran Título: Re: bicilindrico en paralelo Publicado por: toņi-propulsion en 18 Agosto, 2010, 10:35:49 pm por inventar k no sea pero fotos y a continuarr
saludos Título: Re: bicilindrico en paralelo Publicado por: jaspi en 18 Agosto, 2010, 11:01:02 pm Hombre racing cuanto tiempo!! te echabamos de menos con tus injertos, suena bien, como la pink panter pero con 2 motores
Título: Re: bicilindrico en paralelo Publicado por: EL CHISPA en 18 Agosto, 2010, 11:03:18 pm lo que dice toņi a seguir con el ivento y fotos muchas
Título: Re: bicilindrico en paralelo Publicado por: vespinator en 19 Agosto, 2010, 12:09:22 am yo quiero ver eso... un espectaculo digno de ver,merece un buen reportaje...ya sabes, adelante.
yo tengo un cliente que tiene una runner 50 con el motor de la 180 2 tiempos trucado salvajemete.viene cada 2 por 3 a por correas por que en 1800 km se las come.molan los injertos te pasaria la itv? Título: Re: bicilindrico en paralelo Publicado por: el_emily en 19 Agosto, 2010, 01:52:15 am yo de ti metia dos cilindros de agua, y uniria los dos bloques completamente y me buscaba un rotor PVL por ejemplo los fabrica de doble captador de doble bobina con lo cual el espacio seria minimo y el rendimiento maximo.
El calado ponlo en PMS y PMI no hagas tonterias de big ban y cosas de esas porque no va a ir bien la moto. Saludos Título: Re: bicilindrico en paralelo Publicado por: _COLY_ALX_ en 19 Agosto, 2010, 04:37:38 am Cita de: el_emily en 19 Agosto, 2010, 01:52:15 am yo de ti metia dos cilindros de agua, y uniria los dos bloques completamente y me buscaba un rotor PVL por ejemplo los fabrica de doble captador de doble bobina con lo cual el espacio seria minimo y el rendimiento maximo. El calado ponlo en PMS y PMI no hagas tonterias de big ban y cosas de esas porque no va a ir bien la moto. Saludos lo del PVL suena muy bien. La cuestion es como unir los 2 motores, estaba yo pnsando en un tornero, mandar hacer como un brazo de transmision como el de los tractores y maquinaria agricola, no como el tricilindrico, unido por brocas de carraca. 1 saludo Título: Re: bicilindrico en paralelo Publicado por: el_emily en 19 Agosto, 2010, 03:18:25 pm lo suyo es tornear un carter largo, o fabricarte un semicarter, que creo que es mas problema que unir los dos cigu, que se puede, existen galletas de union de cigus, salen un paston pero son lo mas efectivo, y asi con eso y junto a un carter hecho ya seria lo mejor, eso si caro de cojones. Saludos
Título: Re: bicilindrico en paralelo Publicado por: racing en 19 Agosto, 2010, 08:46:53 pm lo del rotor con dos salidas seria en caso de ser de agua. eso ya saldria caro aparte dos cilindros de agua y adaptar ademas tiene que ir los dos motores identicos y por
eso lo mejor es dos rotativos de sc que den 4cv cada uno ya seria unos 8cv suficiente para rodar rapido que no es lo mismo 8cv en un bicilindrico que en un monocilindrico son con mucho par y a no muchas rpm puede correr. lla union podria ser como el del tricilindrico con la boca de llave.el tornero que hiciese una tuercadel encendido con la cabeza mas larga y el bulon del variadr con forma de tuerca este ultimo ya quedaria sujeto a un cigu pero el otro abria que hacer algo para que no se aflojase ni se apretase mas la tuerca del encendidocolocando como ya chapa que entrase por parte de la cabeza y se atornillase al volante asi ni se apretaria mas ni se aflojaria y luego unido con la boca de baso. Título: Re: bicilindrico en paralelo Publicado por: racing en 27 Septiembre, 2010, 08:58:53 pm se suspende el proyecto sigo evolucionando el moro de top negro.
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |