Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => General => Mensaje iniciado por: jomacaa en 07 Septiembre, 2010, 09:14:49 pm



Título: dudas con documentacion
Publicado por: jomacaa en 07 Septiembre, 2010, 09:14:49 pm
hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta que haceros,os cuento, mi tia tiene un vespino que funciona perfectamente, el problema viene con los papeles, no tiene la documentacion, la han perdido pues hace ya mucho tiempo que no se anda con el vespino, tampoco esta matriculado, entonces mi pregunta es : que puedo hacer para recuperar los papeles de la moto? y como hago para matricularla y lo de la itv? muchisimas gracias.


Título: Re: dudas con documentacion
Publicado por: Arzu_SCA en 07 Septiembre, 2010, 09:29:03 pm
Bienvenido. Usa el buscador y ahí encontrarás sobre el tema


Título: Re: dudas con documentacion
Publicado por: cortes-sca en 11 Septiembre, 2010, 12:44:35 am
hola:)!para empezar a estado matriculada alguna vez?? si a estado matriculada tiene ske ir a trafico acer el papel de cuestiones varias despues solicitar la rehabilitacion de la matricula con esoo ya pagas las taas luego vas a itv a hacer la ficha tecnica nueva con la itv sellada y todo  depsue spagas impuestos en el ayuntamiento y vas a trafico a ahacer el permiso de circulacion una vez que tengas todo eso en regla la moto ya tiene papeles! y si nunca a estado matriculada y puedes acreditar ke es tuya la moto creo ke solo se puede con matricula historika por el tema de la contraseña de homologacion!
espero averte servido de ayuda
saludos y muxa suerte compañero!


Título: Re: dudas con documentacion
Publicado por: soker_nlx en 14 Septiembre, 2010, 09:24:15 pm
ay otra forma.
los ciclomotores antiguos normalmente llevavan la matricula del ayuntamiento.
tienes que ir al ayuntamiento a solicitar un certificado que indique que esa moto a estado circulando en sus calles hace años con esa matricula (al acerte la matricula te apuntaban el numero de bastidor de la moto como es normal y por eso mismo puedes solucionarte asi un poco la forma).


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.