Título: reparando alx Publicado por: luves en 30 Septiembre, 2010, 02:56:42 pm Buenas, ¿alguien sabe cómo va sujeta la chapa deflectora al cilindro?. Si teneis alguna foto también me vale, es que estoy montando el motor y al ponerla se me queda suelta. Gracias anticipadas.
Título: Re: reparando alx Publicado por: soker_nlx en 30 Septiembre, 2010, 03:52:00 pm la chapa deflectora?
pues si eso va encajado.. no lleva tornillos ni nada Título: Re: reparando alx Publicado por: luves en 30 Septiembre, 2010, 05:45:50 pm Sí, pero no me encaja, no recuerdo como iba y se queda suelta, si viera alguna foto a lo mejor podría dejarla como estaba. Gracias Soker.
Título: Re: reparando alx Publicado por: guilletopo en 30 Septiembre, 2010, 06:12:43 pm para que vale la chapa esa?
Título: Re: reparando alx Publicado por: luves en 30 Septiembre, 2010, 06:28:12 pm Al parecer sirve para conducir el aire a ese lado del cilindro y refrigerarlo un poco más. Hay un hilo por las últimas páginas de este mismo subforo en el que la gente habla sobre ésta chapa, dicen de todo, hasta hay quien le ha puesto una lata de refresco recortada, y tampoco se sabe a ciencia cierta para que sirve, yo me quedo con lo que te digo al principio. A mí es que no me encaja bien, creo que al quitarla la doblaría un poco y ahora no recuerdo exactamente cómo iba. Lo de la fotito estaría bien.
Título: Re: reparando alx Publicado por: soker_nlx en 30 Septiembre, 2010, 11:20:36 pm yo aora mismo es que no tengo ningun vespino a mano pero vamos la curva que hace encaja con las aspas del cilindro
Título: Re: reparando alx Publicado por: luves en 02 Octubre, 2010, 01:11:03 am Bueno, ya parece que está solucionado, al ponerle la tapa de plástico negra que cubre el cilindro y el plato de las aspas, ésta pisa la chapa y no se queda suelta. Por cierto, en el manual para estaciones de servicio dice que ésta chapa es para refrigerar el cilindro. Ya me queda poco, sólo montar el motor en el chásis, poner todos los cables y ver si arranca, espero que sí, ya os contaré. Hasta pronto.
Título: Re: reparando alx Publicado por: guilletopo en 02 Octubre, 2010, 02:25:31 am pues yo no la tengo... es totalmente necesaria?
Título: Re: reparando alx Publicado por: madalenica en 02 Octubre, 2010, 09:24:46 pm la chapa lleva posicion y se ve, y si que es necesaria porque gracias a ella se calienta menos la moto
salu2 Título: Re: reparando alx Publicado por: dani NL en 17 Diciembre, 2010, 07:00:24 pm ami tampoco me encajaba y se la quite
Título: Re: reparando alx Publicado por: _COLY_ALX_ en 25 Enero, 2011, 03:17:52 am Yo directamente la quite e ize unos aujeros en la tapa derechapara ue saliera el aire directo i no me recirculara el aire caliente por dentro de las aletas del cilindro.
Esa chapa la pones junto al cilindro y metes el cilindro en los esparragos. Un saludo Título: Re: reparando alx Publicado por: COLON ALX en 25 Enero, 2011, 11:04:09 pm la chapa es para el lado del carter largo, puesta en el cilindro encajada perfectamente.
el aire entra por el ventilador y va a traves del cilindro y al chocar con la chapa, esta,lo dirije acia abajo.SI esa chapa no esta en su sitio genera turbulencias entre elcarter largo y el cilindro y concentraciones de calor. a mi me paso y pillaba cada calenton por esa parte el cilindro q no veas. espero q os haya servido PERDON POR EL TOCHO SALUDOS
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