Título: transferts Publicado por: pepe_nlclasic en 14 Noviembre, 2010, 01:49:47 pm bueno pues por mas que miro en el buscador no me da nada claro que es eso,si es del cilindro o tal.
en alguna foto con algunas flechas veria, que es eso gracias Título: Re: transferts Publicado por: carlos_alx en 14 Noviembre, 2010, 03:06:55 pm los tranfers son uno agujeros k tine el cilindroo de forma cuadrangular k estan en el ueco por donde pasa el piston contra mas tranfers tenga mas gasolina entra al cilindroo... cada vespino tenia un numero diferente de tranfers el sc creo k de serie traia 3 i los alx 4
Título: Re: transferts Publicado por: soker_nlx en 14 Noviembre, 2010, 04:53:44 pm los vespinos antiguos si mal no recuerdo hasta el sc traian 3 transfers...
y a partir del sca traian 4 o 5 segun cilindro y luegolos ahi de 6... y cuanto mas transfers no le entra mas gasolina.. le entra desde mas zonas.. Título: Re: transferts Publicado por: Vespinaire en 14 Noviembre, 2010, 06:19:23 pm Un transfert, lumbrera de transferencia, o lumbrera de carga, es el conducto por donde los gases de la mezcla precomprimidos en el carter pasan al cilindro en la fase de admisión de un 2 tiempos...
(http://i52.tinypic.com/k1ubv8.jpg) En la pared del cilindro los verías así... (http://i52.tinypic.com/24or6ec.jpg) (http://i54.tinypic.com/v8nfh3.jpg) Vale la pena que le eches un vistazo a a esta animación (http://www.uclm.es/profesorado/porrasysoriano/animaciones/2tiempos.html) para que te hagas una idea. Los cilindros de los primeros Vespinos, hasta el NL de 1977, tenían dos transferts. Se aumentaron a tres en el NL T3 de 1978 y se mantuvieron hasta principios de los '90 con las serie NL New Look-NLX-NXE. Posteriormente, la serie F9 ya incorporó seis transferts. De los NL Classic (y derivados), Velofax y F-18, me suena haber leído que tenían siete transferts, pero no lo podría asegurar... ;) Título: Re: transferts Publicado por: carlos_alx en 14 Noviembre, 2010, 06:57:03 pm pero los tranfers son todos del mismo tamañoo no??
Título: Re: transferts Publicado por: carlos_alx en 14 Noviembre, 2010, 07:02:28 pm el vespino sc de serie trae 3 tranfers y trucados puedes meterles mas de 3 i otra cosa si los tranfers son del mismo tamaño entrara mas gasolina si llevas 4 en vez de 3 entra mas repartida i mas cantidad
Título: Re: transferts Publicado por: soker_nlx en 14 Noviembre, 2010, 07:39:16 pm por que te crees que los transfers se retocan?
ay transfers mas grandes que otros.. la cantidad de gasolina mas o menos sera la misma vamos pienso yo.. por que no entra la misma gasolina siempre al carter.. Título: Re: transferts Publicado por: pepe_nlclasic en 14 Noviembre, 2010, 08:54:59 pm gracias una vision vale mas que 1000 palabras,me a quedado claro ,haber si cuando acabe de pintar la motillo subo algunas fotos, .
Referente a lo de la peg, seria algo curioso ya que cuando hubiese alguna moto parada o en marcha,es motivo de alegria y si tuviese un NUMERO se reconoceria como registrada al usuari ........ Título: Re: transferts Publicado por: pepe_nlclasic en 14 Noviembre, 2010, 08:56:20 pm lo de la peg es la pegatina o anagrama del foro
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |