Título: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 04 Diciembre, 2010, 11:35:47 pm Hola este es mi viejo AL, lleva parado casi 8 años y voy a volver a ponerlo en funcionamiento, le voy a montar el encendido de un ALX e indicador de reserva de gasolina, primero lo pondre de origen con algun q otro tope de mas, para pasar ITV y despues le volvere a colocar las cosillas para ganarle prestaciones, entre 80 y 95km/h Saludos.
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: fran en 04 Diciembre, 2010, 11:59:15 pm que lleva de motor, y que escape es ese? tiene buena pinta..!
un saludo Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 05 Diciembre, 2010, 12:27:46 am ahora mismo tiene el 49 por q el 65 polini gripo, tenia un 65 cc polini, 16 amal, variador polini, laminas de carbono polini, cigueñal top, desarrollos largos MK, el escape es un Fasmen Racing, muelles de zapatas embrague polini y muelle central kundo.
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: fran en 05 Diciembre, 2010, 12:44:44 am Cita de: McLarenF1 en 05 Diciembre, 2010, 12:27:46 am ahora mismo tiene el 49 por q el 65 polini gripo, tenia un 65 cc polini, 16 amal, variador polini, laminas de carbono polini, cigueñal top, desarrollos largos MK, el escape es un Fasmen Racing, muelles de zapatas embrague polini y muelle central kundo. y cuanto andaba el bicho? Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 05 Diciembre, 2010, 12:47:02 am por cuentakilometros propio no se, la aguja se ponia en la P de Piagio, pero una vez con un coche de un colega detras iba a casi 100km/h, creo q si hubiera tenido el tavi de 200 pavos hubiera conseguido muchas mas prestaciones pero la economia con 17 años no daba para mucho en el 98
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 07 Diciembre, 2010, 12:25:13 am bueno aqui dejo un buen resital de fotos de el estado del motor una vez desmontado al completo, mas adelante pondre fotos del viejo y nuevo sistema de encendido, recambios nuevos a estrenar y modificacion de la instalacion electrica
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 07 Diciembre, 2010, 12:28:19 am cilindro y culata 49cc MK
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 07 Diciembre, 2010, 12:29:32 am cigueñal (no se desmonta por que cuando la pare deje el carter y el cilindro bañados en abundante aceite) y chasis casi pelado
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 07 Diciembre, 2010, 12:30:14 am Embrague y cajas desarrollos
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 10 Diciembre, 2010, 08:43:17 pm bueno, esta tarde le he hechado otro ratillo a la moto y he recupardo el embrague que estaba para tirarlo, como tenia dos mas en casa pues e reconstruido uno en condiciones, se ha desmontado al completo se le ha quitado las canastillas de agujas para limpiarlas y engrasarlas, sustituir anillas y retenes del eje, quitar oxido de las poleas de arrastre (arriba se aprecia en otra foto el oxido que tenia) y se ha limpiado por completo la caja de desarrollos, estoy a la espera de poder ir a por los retenes nuevos para poder montarla, tambien os dejo unas fotillos, saludos
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 10 Diciembre, 2010, 08:45:02 pm resultados tras la limpieza (el embrague a quedado de putisima madre)
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: jaspi en 10 Diciembre, 2010, 10:33:36 pm joder tio menudo trabajo estas haciendo, una buena puesta a punto, sigue asi y a ver si la dejas como antes, que a mi me paso igual, la deje apartada en el garaje y unos años despues le hice el seguro y la volvi a trucar jeje
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: dani NL en 11 Diciembre, 2010, 04:01:12 pm cuando esta asi de limpio da gusto trabajar con la vespi!!
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 12 Diciembre, 2010, 09:40:28 pm bueno, me ha surguido un pequeño contratiempo el tornillo inferior de la caja laminas el taladro del carter esta comido y no tiene material para hacerle otro taladro, asi que intentare llevarlo a ver si lo pueden rellenar y volver ha hacerle el taladro, si no ha buscarse un carter, el cigueñal aun esta como nevo
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: pepe_nlclasic en 12 Diciembre, 2010, 09:53:10 pm Macho con que lo has limpiado
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: pepe_nlclasic en 12 Diciembre, 2010, 09:57:57 pm Bueno pues yo estoy desalmando un motor ,pero estoy a falta de encontrar la llave del piñon bici.
El de los cuatro tetones para seguir y lo impactante es ,el resultado de la limpieza que as echo Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 13 Diciembre, 2010, 01:02:45 am los carteres aun no estan limpios, el cigueñal no he tenido q limpiarlo tiene muy pocos km y cuando se paro se dejo el motor engrasado internamente con aceite, los desarrollos y la caja los he limpiado una vez desmontados con disolvente, y e embrague las poleas con un rodillo de lija conectado a un trompo que los utilizo en el taller para limpiar la superficie de los tambores de freno de los coches cuando hay q cambiarle las zapatas y los bombines de freno y ese es el resultado q deja ¿queda bien limpito verdad?
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 13 Diciembre, 2010, 01:09:51 am yo la llave que utilizo para el piñon bici lo quito dejando bloqueada la galleta de la rueda con un destornillador y con un cincel especial q tengo (sin filo si no machacas el piñon) un par de buenos golpes y se queda suelta, estoy a ver si me fabrico una llave cuando tenga tiempo
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 24 Diciembre, 2010, 05:42:12 pm bueno por fin he podido hechar otro ratillo a la vespi, y he conseguido un motor de serie de un NLX, lo usare para ir a pasar ITV y el que tengo aora mismo desmontado lo usare para ponerlo con todos los kit de alto rendimiento que tengo (pero seguira usandose el 49cc) aqui os dejo unas fotillos, tb le instalado el regulador de corriente para el nuevo encendido del NLX y se ha probado y va de putisima madre lo unico q no va es el claxon por q ta jodio :P
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 24 Diciembre, 2010, 05:45:52 pm los nuevos recambios que he pedido algunos a vespinos-recambios y otros los he conseguido aqui en sevilla entre ellos el piñon 24/11 de los desarrollos largos
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: Arzu_SCA en 24 Diciembre, 2010, 07:03:39 pm Gran trabajo McLaren.
Una cosa ¿como es que llevas un 49? Lo digo porque el cilindro es de las primeras cosas que se suelen tocar. ¿Los recambios los conseguiste en Vespasur? Saludos Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 24 Diciembre, 2010, 07:49:21 pm pues xq para lo q la quiero q es para andar por el pueblo me va sobrado el 49 a lo mejor si el dia de mañana me da la pica me pillo un 65 como tb tengo 2 49 mas adelante experimentare con alguno de ellos a ver q le puedo sacar y los recambios los consegiu en Labor del cerro el aguila
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 26 Diciembre, 2010, 09:49:26 pm bueno, el carter pequeño no tiene reparacion es para tirarlo (bueno si tiene pero vale mas que uno nuevo asi q al carajo), de modo que la restauracion se quedara con el motor que encontre el viernes, el otro pues ya se ira cuando tenga tiempo y algo mas de dinero, montando de manera que tendre dos motores, uno entero de serie y otro con mas rendimiento, aqui os dejo algunas fotos de lo que es el freno delantero que se ha repasado la zona de roze de la zapata de freno delantera y trasera, y limpieza de las zapatas de freno delanteras y traseras, tambien se ha montado el aforador y probado con una instalacion provisional, mañana si puedo ire a por cableado y terminales y me pondre a instalar la nueva instalacion electrica y cuando pueda os pondre el esquema electrico del AL modificado para ponerlo a 12V Alterna.
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 26 Diciembre, 2010, 09:51:00 pm aforador de combustible
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 27 Diciembre, 2010, 09:12:50 pm Bueno por fin termine con la parte mecanica y electrica, la instalacion ha sido montada y funciona perfectamente, el mando de luces el interruptor del claxon he tenido q desmontarlo y doblarle las patillas de conexion para convertirlo en normalmente abierto y que cierre circuito al pulsar, tambien la he lavado y ahora abra que pasar a la seccion chapa y pintura que solo tengo que pintar los dos guardabarros la tapa manillar y el embellecedor cubre claxon
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 27 Diciembre, 2010, 09:14:36 pm un buen lavado tras 8 años :D
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 28 Diciembre, 2010, 09:23:10 am bueno aqui dejo la modificacion del esquema electrico para transformar la instalacion de un AL a una con regulador a 12v alterna
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: fran en 28 Diciembre, 2010, 11:31:56 am Cita de: McLarenF1 en 28 Diciembre, 2010, 09:23:10 am bueno aqui dejo la modificacion del esquema electrico para transformar la instalacion de un AL a una con regulador a 12v alterna Gracias compañero, se agradece mucho el aporte :) Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 28 Diciembre, 2010, 07:11:23 pm bueno pos ya esta terminada!!! a falta de las pegatinas la he probado y con el tope en el acelerador cuesta abajo no pasa de 50 km/h, el dia 1 entra en vigor el seguro y a por la ITV, se ha lijado y con rocadur dado a los desperfectos y pintado, tb se ha reparado la tapa del manillar que estaba rajada, bueno que opinais de como me ha quedado a falta de las pegatinas? que aki solo hablo yo y no me dais opiniones :P :P
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 28 Diciembre, 2010, 07:12:01 pm el nural 25 hace una pieza mas lo que peges
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 28 Diciembre, 2010, 07:12:54 pm los guardabarros y como van quedando pintados
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 28 Diciembre, 2010, 07:13:32 pm montando la chapa
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 28 Diciembre, 2010, 07:14:17 pm el resultado final a falta de las pegatinas y tapizar el sillon
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: guilletopo en 28 Diciembre, 2010, 08:49:18 pm jodeer como te lo curras
necesito que me aclares unas dudillas: lo primero como has arreglado la tapa del manillar? yo tamien la tengo rota y prefiero arreglarla a comprar otra. tu le has echado el pegamento ese y luego como has quitado lo que sobraba para que quedara liso y poder pintarlo sin que se notara? y lo otro son las llaves, las he visto colgando ahi, donde has puesto el bombin? Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 28 Diciembre, 2010, 09:50:23 pm pues por detras de la tapa le hecho nural 25, una vez pasadas 24h por la parte visible se rellena las rajitas con rocadul, se deja secar 1h y con una lija gruesa debastamos el rocadul sobrante, despues con una fina hacemos el acabado y a pintar.
Lo de las llaves pues e colocado el bombin justo debajo del cuenta km pero tienes q calcular bien la altura para no taladrar el manillar en balde. Espero haberte ayudado o aclarado las dudas Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: mistery classic en 30 Diciembre, 2010, 08:07:46 pm buenas esta muy bien tu vespino y esta muy bien pintada,como la has pintado,ha sido con spray?el unico fallo que yo veo en mi opinon es que el portabaul no le pega nada a la moto por el resto perfecto,
por cierto un video si es posible de la makina. saludos Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 31 Diciembre, 2010, 12:08:50 am Esta pintada a pistola, el portabaul es por comodidad y ahora mismo tb por el tema itv cuando termine de pasarla le volvere a poner el viejo guardabarros y el transportin quiero buscarme el de un f9 o nlclasisc
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 31 Diciembre, 2010, 01:01:54 pm Bueno pues vespino terminado con su asiento tapizado y las pegatinas que me faltaban puestas, ya cuando pase itv le pondre el escape tecnomoto el 16 amal con la caja laminas de carbono y el variador de origen con el tope quitado y la placa dorada tecnomoto con los rodillos de polini ¿que os parece como ha quedado?
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 31 Diciembre, 2010, 01:02:32 pm de frente, cuando mejore el tiempo le hare otras fotitos mejores en el patio que ahora me da pena sacarla lloviendo que esta
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: EL CHISPA en 31 Diciembre, 2010, 01:47:26 pm se a quedao dpm
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: mistery classic en 01 Enero, 2011, 06:23:22 pm se ha quedao genial y mas cuando le pongas el trasportin del classic,aparte te lo estas currando mucho y eso es lo que tiene un gran merito.saludos y sigue asi.ah por cierto una pequeña critica,si le pusieras la luz trasera del classic con su trasportin la vespi ya estaria increible.
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 01 Enero, 2011, 07:41:23 pm si ese guardabarros y la luz es por el tema ITV tengo otro cortado y le pondre un piloto trasero de otra moto, ya vere cual me gusta mas, el unico problema que he salido hoy a ver como funcianaba y no tiraba ni pa tras, total q el escape que venia con el motor esta atascado, a sido ponerle el tecnomoto y adios problema, el problema es q no se si pasara la itv con este escape, la velocidad no me preocupa por que le pondre un tope en el variador.
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 02 Enero, 2011, 12:43:22 am cuando sali a probarla q no andaba un peo, ya las proximas fotos seran cuando pase la itv y le haga un par de cambios
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: Arzu_SCA en 02 Enero, 2011, 03:49:56 pm Preciosa, es poco. Estaría bien verla en acción.
Saludos Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 05 Enero, 2011, 07:49:11 am bueno el martes 11 tengo la cita en la itv de alcala de guadaira en sevilla a las 7:36 (madrugon) a ver q pasa
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 05 Enero, 2011, 12:22:07 pm si el martes todo va bien lo siguiente va a ser colocarle el 16 AMAL (las laminas de carbono ya las tiene instaladas) escape Tecnomoto, Variador de serie rebajado de tope con rodillos polini de mayor diametro y placa de cobre Tecnomoto, estriberas y muelles pequeños de embrague polini.
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 05 Enero, 2011, 12:22:56 pm el variador rebajado hasta juntar las dos semipoleas
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: fran en 05 Enero, 2011, 12:47:26 pm Jejeje, que buen surtido de variadores tienes eh?
Mola mucho el tecnomoto Seguro que pasas la ITV,asi que animo! Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: EL CHISPA en 05 Enero, 2011, 01:16:00 pm suerte, que si pasas la itv.
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 11 Enero, 2011, 12:41:16 pm pues pasada la ITV doy por concluido el apartado de restauracion subo un par de fotos y un video de como suena (se escucha el patinaje de la correa cuando sueltas el acelerador de lo q tira el cabron del variador)
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 11 Enero, 2011, 01:13:31 pm aqui dejo el video pero no se xq mierda no sale el sonido :(
http://www.youtube.com/watch?v=tKrGHy9ZfqE (no disponible estoy a la espera de poder hacer uno nuevo) Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: guilletopo en 11 Enero, 2011, 01:51:17 pm si le has puesto musica ten por seguro que ha sido eso
youtube suele censurar los videos con musica por eso de los derechos de autor y esas cosas Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 11 Enero, 2011, 01:56:05 pm no tiene musica es el sonido del motor lo unico q hay
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: guilletopo en 11 Enero, 2011, 02:22:08 pm pues entonces vuelve a subirlo xd
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 12 Enero, 2011, 12:26:01 pm bueno pues hoy es el primer dia que la he probado, con lo que le puesto va de puta madre solo me queda que tngo q comprar un chicle para el amal mas q pequeño q tiene un 77 de cuando tenia el 65cc y se ahoga si abres a tope y al na de ralenti, y tb voy a comprar unos casquillos para los contrapesos del variador nuevos, que estos tienen ya varios planitos y a veces se queda clavada en 55km/h to acelera y de golpe empieza de nuevo a acelerar hasta los 70km/h que alcanza en llano con los contrapesos de 3.2g, con los muelles pequeño kundo y el de contraste kundo oro la moto tiene ahora mismo una fuerza acojonante, cuesta arriba no baja de los 50km/h y empujando la cabrona y en una cuesta abajo bastante larga lo mas que ha cojido a sido algo mas de 80mk/h, estoy mu contento con el resultado, ya cuando pueda a preparar el motor pepinaco :D
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: dani NL en 17 Enero, 2011, 11:13:00 am que ahi que hacer para rebajar el variador ???
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 17 Enero, 2011, 11:33:50 am la polea que tiene el eje guia rebajarselo con una piedra si no tienes torno hasta que se junten las dos poleas y asegurarte de que dentro del eje no queda rebava de virutas
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: dani NL en 17 Enero, 2011, 01:10:33 pm me lo puedes explicar mejor esque yo de variadores no entiendo nada solo entiendo de rodillos
o subir un video explicandolo algo de eso porfavor??? Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 17 Enero, 2011, 11:52:29 pm te explico:
quitas tuerca y las dos arandelas entonces te salen la rampa de rodillos y el cuerpo de rampas. pues pegado al cuerpo de rampas tienes la primera polea que es la que hay q rebajar a ver si voy a casa mis padres y te ago un video de cual es y la zona a rebajar Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: dani NL en 18 Enero, 2011, 12:43:46 pm ok graciaas ojala agas el video para entenderlo del todo
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 21 Enero, 2011, 12:16:05 pm bueno el otro dia he realizado varias pruebas, consegui un variador tjt y he comprado surtidores de 65 y 68 q con el 78 se me ahoga que da gust el 49, he oido que el variado tjt trabaja muy bien, casi igual q el polini a pesar de llevar chaveta y de hay que al encontrarlo me decidiera a adquirirlo y he aqui mis impresiones.
En salida y bajas esta bastante bien, pero al lado del polini queda suspenso, sin embargo en altas te da casi las mismas prestaciones que el polini, muy poco menos incluso en aceleracion, aunque el polini sigue dando algo mas de aceleracion y velocidad punta, con el polini en bajada sobrepasaba los 80km/h y con este apenas se mueve de los 80, para mi el Polini sigue siendo mucho mejor variador (el mejor). Asi que me decidi a quitar el escape TECNOMOTO y montar el FASMEN que tengo ya que para el otro motor he comprado un TAVI, con este escape he ganado en aceleracion y salida, tras todas estas pruebas monte el surtidor de 65 y no ha cambiado nada, bueno si, ya no se ahoga a ralenti ni al abrir a tope en bajas, por tanto este motor se queda con esta configuracion: Cilindro y culata de 49cc de origen Carburador 16 AMAL con surtidor de 65 y clic de aguja en medio Laminas de Carbono Polini y tobera abierta Escape TAVI Variador TJT con contrapesos azules (5g) Correa dentada DAYCO Muelle de contraste MK Rojo Muelles pequeños Kundo PRESTACIONES: Una salida muy aceptable con el Fasmen algo menos con el TAVI Aceleracion brutal a partir de los 30km/h Velocidad maxima en llano mas de 80km/h Velocidad maxima en bajada no lo se en cuadro nlx las letras PIAGGIO en la G q hay junto a la I Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 02 Enero, 2012, 12:14:14 am bueno he montado unos desarrollos cortos que encontre en un viejo motor que me regalaron y ahora no supero los 80 km/h pero en las subidas de cuestas no baja de 60km/h y una aceleracion y fuerza muy fuertes con los muelles y estos desarrollos a ver si cojo dinero y tiempo y sigo con el motor de preparado pero quiero a ver si cojo las medidas de la polea del variador polini para hacer un plano y llevarlo a un tornero a q me fabrique un par de ellas ya q es la muerte de este variador y ya q tengo la suerte de tener dos cuerpos quiero tener siempre uno de recambio
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: davidreti en 02 Enero, 2012, 05:54:06 pm tio, vas a 80 con desarollos cortos y un 49? :o
un saludo Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: danivespi en 02 Enero, 2012, 07:17:18 pm Yo te puedo fabticar las poleas en el torno si te interesa avisame
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 02 Enero, 2012, 09:50:32 pm Cita de: davidreti en 02 Enero, 2012, 05:54:06 pm tio, vas a 80 con desarollos cortos y un 49? :o un saludo pero solo en bajada en llano no paso de 70 y poco pero he ganado mucho en salida fuerza y aceleracion Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: davidreti en 03 Enero, 2012, 11:39:57 am joder, no te quejaras, eso si que es rendimiento en un 49 ;)
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 03 Enero, 2012, 06:59:20 pm La verdad que el TJT da casi el mismo rendimiento que un polini algo menos de aceleracion y punta pero muy bien la verdad yo lo q se q todos los que tienen pinasco les cuesta dios y ayuda alcanzar los 80 y yo con el polini y el TJT se cojen eso si no pidas mucho en cuestas arriba que por eso monte los desarrollos cortos y algo menos de punta pero una configuracion muy equilibrada a la hora de fuerza y velocidad tenia por hay un video del TJT con el tavi que se ve como alcanza poco mas de 80km/h
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: davidreti en 03 Enero, 2012, 08:39:00 pm yo me he cargado ya el pinasco, se me ha comido la chaveta --
el siguiente sera el tjt, porque el polini es imposible ya Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 03 Enero, 2012, 09:16:23 pm yo los unico que he visto por internet nuevos son estriados
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: danivespi en 03 Enero, 2012, 09:21:02 pm Yo de esos polini en el almazén te puedo buscar algo.
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: davidreti en 03 Enero, 2012, 09:23:03 pm dani, tu dices que puedes encontrar de chaveta?
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: danivespi en 03 Enero, 2012, 09:30:45 pm yes
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: davidreti en 03 Enero, 2012, 09:32:55 pm pues mira a ver si encuentras algo --
y lo del escape, ya tengo casi convencido a mi padre, pero tendra que ser para mi cumpleaños, el mes que viene ;) Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: Xaavii VespiF9 en 16 Marzo, 2012, 08:20:55 pm En martimoto lo tienes por 68 euros para vespino alx.
Un saludo Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 01 Octubre, 2016, 08:50:46 pm Pues 6 años hace ya que lo restaure y lo uso practicamente 2-3 veces por mes y unos 2500km en estos años, encantado con el viejito a sus 27 años que se puede pegar las semanas parado que solo con darle un cuarto de vuelta esta andando
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 01 Octubre, 2016, 09:15:27 pm https://www.youtube.com/watch?v=fQ8FeXIzwaU
este video tiene su tiempo pero va algo mejor de punta ahora Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: oscarmtb93 en 07 Diciembre, 2016, 06:57:24 pm acabo de leerme toda tu restauración, y he de decir que es una pasada todo lo que has hecho!!! Y más pasada aún que con un 49 tenga tanta fuerza y velocidad! Yo tengo un f9 con un 65 (publiqué hace nada en el foro la preparación) y he de decir que tu moto anda más seguro jaja
Lo cual me hace plantearme cambiar muelles y variador.... No se si sería buena idea copiarte la configuración ;) Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: MGR en 07 Diciembre, 2016, 07:54:26 pm Supongo que el lleva unos desarrollos mas largos que tu, si no aumentas las revoluciones ni el desarrollo, no va a ir mas que una de 49, mas fuerza si, pero no punta.
Título: Re: Mi viejo AL Preparado Publicado por: McLarenF1 en 11 Marzo, 2020, 04:41:53 pm Al contrario llevo los desarrollos cortos del NL este variador da muuucha velocidad punta eso si salida la justa
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |