Título: GURPO REDUCTOR Publicado por: ivan gl en 12 Marzo, 2011, 12:02:55 pm HOLA BUENAS ACABO DE MONTAR EL GRUPO DE LA GL CON LOS RODAMIENTOS DE BOLAS NUEVOS Y LOS RETENES PERO CUANDO APRIETO LOS TORNILLOS VA DURO EL GRUPO COMPARADO CON OTRO MOTOR QUE TENGO, ALGUIEN SABRIA DECIRME A QUE ES DEBIDO SERAN LOS RODAMIENTOS QUE SON NUEVOS Y AHY QUE RODARLOS ASTA QUE COJAN SOLTURA, POR QUE NO CREO QUE ESTE MAL MONTADO EL GRUPO LE PUSE LOS SEJER DONDE VAN Y NO CHOCAN CON EL PIÑON, LAS ARANDELAS DEL PIÑON MEDIANO ESTAN TAMBIEN PUESTAS UNA ARRIBA Y OTRA ABAJO COMO LO DESMONTE NO LE ENCUENTRO OTRA EXPLICACION ESPERU RESPUESTA PARA PODER SEGUIR MONTANDO EL MOTOR GRACIAS UN SALUDO
Título: Re: GURPO REDUCTOR Publicado por: cortes-sca en 12 Marzo, 2011, 09:39:22 pm yo cuando se lo monte todo nuevo a mi alx piñones rodamientos retenes y todo con las arandelas y tal y me jiraba fino, pero en momento que le heches el aceite deberia de ir mejor todavia por los fluidos de lubricante ke ay dentro de la piñoneria.
saludos Título: Re: GURPO REDUCTOR Publicado por: McLarenF1 en 12 Marzo, 2011, 11:41:37 pm deben de ir suaves si va duro revisalo todo bien
Título: Re: GURPO REDUCTOR Publicado por: ivan gl en 13 Marzo, 2011, 12:35:50 am gracias por la contestacion volvere a desmontarlo y lo revisare todo a ver donde puede estar el fallo pero no tengo ni pu,idea donde estara el problema gracias de todas maneras por vuestra atencion
Título: Re: GURPO REDUCTOR Publicado por: McLarenF1 en 13 Marzo, 2011, 12:46:33 am yo antes de montarlos cojo un poco de grasa y se la hecho a las canastillas para q vaya engrasada los primeros rodajes hasta q le entre el aceite y suavizar el giro, si te sigen llendo duros (en esceso un poco mas no pasa nada) al girarlos con la mano desde el eje del embrague prueba a hacerle unos km a ver si se suaviza, revisa tb q los rodamientos no esten ninguno enclavado
Título: Re: GURPO REDUCTOR Publicado por: '<<Chaky>>' en 13 Marzo, 2011, 08:11:32 pm si le has hechado solo pasta de juntas y no le pusiste la junta de papel te puede pasar eso, tanto pasa ai como en la junta del carter.
Salu2s! Título: Re: GURPO REDUCTOR Publicado por: ivan gl en 13 Marzo, 2011, 11:16:53 pm le puse la junta de papel con hermetic Producto especialmente formulado para aplicar como adhesivo en juntas de culata, motores, cárters, ahora lo que voy a hacer es volverlo a abrir para echarle aceite a los retene y rodamientos para que suelten un poco como es todo nuevo, tambiem voy a darle con el taladro acoplandoselo a la tuerca del embrague para hacerlo rodar a ver si suelta algo tambien de todas maneras gracias por vuestra atencion ya os comentare si suelta o que pasa puede que este tambien algo mal por ahi y no me este dando cuenta tendre que revisarlo todo con paciencia gracias.
Título: Re: GURPO REDUCTOR Publicado por: McLarenF1 en 14 Marzo, 2011, 02:16:52 pm yo mejor q el ermetic usaria el silkron de krafft es especifico para fugas de aceite, yo lo utilizo para los carteres de automoviles y ni gota!!! es flexible aguanta los cambios de temperaturas muy bueno la verdad
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |