Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => General => Mensaje iniciado por: VICTUNERX en 01 Octubre, 2007, 01:40:18 am



Título: NL CLASSIC
Publicado por: VICTUNERX en 01 Octubre, 2007, 01:40:18 am
hola soy nuevo en el foro, tengo una nl classic que hace tiempo estaba bastante jodia y con paciencia la he ido arreglando pero ahora que esta mas o menos bien no sube las cuesta le cuesta coger velocidad sin embargo bajando se pone como loca esta de serie menos el xiclé (de 52) que se lo tuve q cambiar xq el 55 le qdaba grande y se ahogaba al dar gas, le he puesto nuevas las fundas de los rodillos y se ha notado algo mas de fuerza pero a la hora de la verdad se qda, la he probao sin escape y va algo mejor q le puedo hacer? la tengo en el pueblo pal finde y esta sin papeles no me quiero gastar mucho por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria


Título: Re: NL CLASSIC
Publicado por: Crivi_NL en 01 Octubre, 2007, 11:37:58 am
ps tio yo si fuera tu le meteria pa le pondria un pueblo un tubo barato xq x camino los joderas, tipo el muffler o el tecnomoto, o un poco mejor el rk replika. Luego un 64 mk hierro, carbu del 15 dell orto o un 16 amal (yo prefiero el 15). filtro como tu kieras, yo llevo uno de rejilla y va de puta madre, dicen k se te ensucia el carbu mucho ps lo limpias mas a menudo y listo. unos rodillos pesaos o ligeros segun lo que necesites, y si ves que necesitas mas salida le pones unos muelles duros como los kundo o x el estilo.
yo te digo eso xq mi vespi tmb va x caminos y se lo k sufre el tubo x abajo xq tube un muffler y lo revente. ahora me voy a poner un tuo de scooter y mas o menos lo k te e dixo.
venga xaooo


Título: Re: NL CLASSIC
Publicado por: - kando_calamonte - en 01 Octubre, 2007, 07:29:59 pm
mk 65 - amal 16 - tecnomoto (el tecnomoto y el muffler son parecidos pero yo creo que va algo mejor el tecnomoto) - rodillos tu veras lo que necesita - filtro yo para caminos de tierra y tal no se lo pondria ok?
- no tientes a la suerte quitandole el escape porque no son pocos a los que se les ha gripado el cilindro... :)
salu2... ;)


(http://img406.imageshack.us/img406/4699/mymakinadw9.jpg)(http://img264.imageshack.us/img264/6953/mymakinafs8.jpg)



Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.