Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => Papeleo y temas legales => Mensaje iniciado por: Idefix en 13 Septiembre, 2011, 07:54:05 pm



Título: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Idefix en 13 Septiembre, 2011, 07:54:05 pm
Hoy, dia 13 de septiembre he recibido, cuando ya había tirado la toalla, una carta del Ayuntamiento de Valencia en contestación a mi solicitud del pasado dia 20 de abril.

Bueno, lentos pero seguros.....

¿seguros? Me dicen, en el escrito, que me adjuntan copia de la matriculación del Vespino y ¡¡NO LA METEN EN EL SOBRE!!... que desastre de administración.

Ademas la contestación está fechada el pasado 12 de agosto y el registro de salida el 2 de septiembre.... La verdad los he visto mas rápidos.

Haciendo un poco de investigación detectivesca, observo que en el escrito hay una marca de haber tenido un clip oxidado en la parte superior de la página, con lo que supongo que la fotocopia que adjuntaban estaba pero, algún personaje, durante la manipulación de los papeles, la habrá quitado....¿para qué?

¡Oh! funcionarios!... :'(  :'( para llorar....


Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Arbe en 27 Septiembre, 2011, 10:55:41 am
pues a reclamar, ya sabes
no queda otra


Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Idefix en 06 Octubre, 2011, 05:57:53 pm
Hoy he vuelto a pasar por la ITV llevandole todos los papeles que tenia y, para sorpresa mía, me han dicho que está todo perfecto, que les lleve una fotocopia del DNI del anterior propietario y el vespino a pasar la ITV  ;D

El lunes quiero llevarlo y a ver que pasa. Según me dijo la señorita de la ITV, muy amable por cierto, me darán la documentación nueva para poder matricular en Tráfico... ;)

Ya os contaré con mas detalle.

Saludos,  ;)


Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Vespinaire en 06 Octubre, 2011, 07:22:59 pm
¡Enhorabuena, Idefix!  ;) La semana pasada conseguí matricular un GL por el mismo procedimiento... Ya veo más cerca esas birras para compartir...  ;D ;D ;D


Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Arbe en 07 Octubre, 2011, 09:47:52 pm
pues aperovecha la oportunidad y no lo dejes pasar


Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Idefix en 07 Octubre, 2011, 10:53:43 pm
Otro paso mas. Ya tengo el DNI del vendedor y he bajado, con ayuda de mi yerno, el Vespino del pueblo a Valencia. El lunes a las 9h me presento con él en la ITV. Deseadme suerte.


Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Fankunai alx 89 en 10 Octubre, 2011, 03:57:08 pm
Chachan chachan la cancion ya la pongo yo di que tal fue todo un saludo


Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Idefix en 10 Octubre, 2011, 04:13:44 pm
Siguiente paso:

Prueba 1 superada!! ITV pasada con aprobado.!!

Mañana recogemos la documentación nueva en la ITV.... ;D ;D

Luego Tráfico y seguiremos contando... ;)


Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Tuercas en 19 Octubre, 2011, 02:00:07 pm
Miguel, cuenta cuenta... que la gente está expectante...  :o :o
A ver como van esos avances burocráticos que esto ya se parece a "Las 12 pruebas de Asterix"  laugh.gif laugh.gif

Saludos!!

Au Cacau! ;)


Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Idefix en 19 Octubre, 2011, 03:22:49 pm
Cita de: Tuercas en 19 Octubre, 2011, 02:00:07 pm
Miguel, cuenta cuenta... que la gente está expectante...  :o :o
A ver como van esos avances burocráticos que esto ya se parece a "Las 12 pruebas de Asterix"   laugh.gif laugh.gif

Saludos!!

Au Cacau! ;)


¡Si tú conoces, mejor que yo, las patadas que hemos dado! Pero la verdad es que es solo cuestión de tener un "programa" y seguirlo paso a paso.

Vespinaire tiene muy claro los trámites, papeles y orden de "paseos" que hay que realizar, gracias Vespinaire.

Yo, ahora mismo, no sé si sabría decir lo que hemos hecho... Ayuntamiento, ITV, Ayuntamiento otra vez, Hacienda, otra vez Hacienda pero en otro edificio, Tráfico (3 veces) y una más a que nos den la documentación....

Luego el seguro y a.... seguir con la restauración pues ahora queda poner bonito el Vespino.....

Saludos....



Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Vespinaire en 19 Octubre, 2011, 06:19:06 pm
Cita de: Idefix en 19 Octubre, 2011, 03:22:49 pm
...Vespinaire tiene muy claro los trámites, papeles y orden de "paseos" que hay que realizar, gracias Vespinaire...


;D De gracias nada, Idefix...  ;D ¡Jarabe de lúpulo y cebada!  ;D ¡Y bien fresquito!  :D :D :D
Cita de: Idefix en 19 Octubre, 2011, 03:22:49 pm
...ahora queda poner bonito el Vespino...


¡Y a disfrutarlo!  :) Mi más sincera enhorabuena, Idefix. ¡Lo has conseguido!  ;)


Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Idefix en 19 Octubre, 2011, 06:50:22 pm
Eso, eso....¡Jarabe de lúpulo y cebada!  :D  :D  ;)


Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Idefix en 20 Octubre, 2011, 04:24:15 pm
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/411/imag0159f.jpg/][img width=286 height=480]http://img411.imageshack.us/img411/9164/imag0159f.jpg[/img][/url]


  ;D  ;D  ;D                jejejejeje..... ;)


Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: scotch en 20 Octubre, 2011, 08:05:06 pm
Eso es una sonrisa de plena satisfacción tras el trabajo bien hecho!!!!!

Enhorabuena y un saludo


Título: Re: Certificado del Ayuntamiento
Publicado por: Arbe en 25 Octubre, 2011, 12:51:42 am
bvm! enorabuena!!!

jo las matriculas de ciclomotores van a paso tortugaa


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.