Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => General => Mensaje iniciado por: kaximbeider en 29 Diciembre, 2011, 11:46:32 pm



Título: Encuesta: Es buena alternativa?
Publicado por: kaximbeider en 29 Diciembre, 2011, 11:46:32 pm
Tras buscar y buscar y más buscar.....resulta que no hay ninguna tienda de vespa en Madrid, ni en Barcelona que aun vendan un simple anagrama que ponga Motovespa.

He visto réplicas pero no estan muy bien conseguidas, ya que los originales llevaban relieve y los "nuevos" son muy simples.
Aun así, el problema es que para un Vespino Rally, los anagramas que lleva en los laterales del depósito son de 41mm en diagonal, por lo que pueden llegar a ser mucho mas dificiles de encontrar.
A pesar de todo, en las tiendas te ofrecen el mismo anagrama e idéntico pero con la desventaja que sale "Piaggio" y no Motovespa.
Creo que si le pusiera ese anagrama le quitaría la gracia del Vespino y además yo prefiero conservar su originalidad.

Para aquellos que no hayan visto un Vespino Rally, os muestro una foto de donde iria el anagrama de motovespa:

(http://img708.imageshack.us/img708/8486/dscn4607k.jpg)


Finalmente os muestro el anagrama alternativo que me han recomendado poner en la tienda de Piaggio Madrid de la calle atocha. Tuve la suerte de que el hombre que me atendió tenia una vespa que precistamente llevaba
A mano izquierda encontrareis el original y en la derecha el nuevo que correspondería a una Piaggio X7 Evo.

(http://img836.imageshack.us/img836/5382/vespal.jpg)


Como podeis ver no pone ni Piaggio ni Motovespa, por lo que creo que en ese ámbito es aceptable, lo único que no me gusta es el reborde blanco cuando antes lo hacían de color negro.

Pues nada más, que os parece la alternativa? Quedaría bien en una Vespino Rally?


Título: Re: Encuesta: Es buena alternativa?
Publicado por: Arbe en 30 Diciembre, 2011, 09:56:19 am
tienes mas casas piagio, en paseo reina cristina (http://g.co/maps/xkbn2) tienes una, está cerca de atocha, y en chueca tienes otra: http://vesparoma.es/ aqui es mas probable que tengan los de motovespa.

en la de atocha a mi me parecen unos careros


Título: Re: Encuesta: Es buena alternativa?
Publicado por: kaximbeider en 30 Diciembre, 2011, 11:14:41 am
Ya he probado de ir a esas tiendas que me has comentado y no tienen nada.
Una lástima.


Título: Re: Encuesta: Es buena alternativa?
Publicado por: Fankunai alx 89 en 30 Diciembre, 2011, 12:33:52 pm
http://tecnovespa.com/tienda/
Calle Puerto Rico 50 91-345-36-88
Aquí vivi yo mis primeras 19 primaveras todo lo compraba allí tienen artículos de segundamano, es algo cara pero prueba.


Título: Re: Encuesta: Es buena alternativa?
Publicado por: kaximbeider en 30 Diciembre, 2011, 06:45:28 pm
gracias por tu aportación!
Hace tiempo estuve mirando en su web y me gustó. No sabía que tenían tienda física, pero acabo de llamar y tampoco tienen.
Sólo venden el mismo anagrama que tengo yo pero el que pone "Piaggio".

Lástima...


Título: Re: Encuesta: Es buena alternativa?
Publicado por: kaximbeider en 02 Enero, 2012, 09:55:58 pm
os funciona la encuesta??
a mi me sale el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /htdocs/public/foro/Sources/Poll.php on line 110


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.