Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => General => Mensaje iniciado por: txaolin en 10 Enero, 2012, 10:15:15 pm



Título: Gracias a tod@s
Publicado por: txaolin en 10 Enero, 2012, 10:15:15 pm
Hola:
dar las gracias a todo el foro:
forer@s y a (  vespinos.es  (francesc)

por debolverme la ilusion de volberme a montar en un vespino con mis 31 añitos,al igual que ala gente que le haveis debuelto la ilusion,siendo padres o abuelos , para mi es como si volbiera a mi epoca de los 17 ,callejear con el vespino,meterme entre los coches,etc etc,hacer rugir esa peazo de maquina calsica de museo,por las calles , ponerme al lado de un tio jovencito y con una scooter asi con su tubito y su filtro de potencia y el chavalito mirarme como con despecho(como diciendo si eso no anda nada) y yo diciendo para mi (eso te lo crees tu,darle gas y el chavalito quedarse flipao de la velocidad de esta maquina .
tambien por ayudarme a restaurarla,con mis manos y todo gracias a este magnifico foro y alos forer@s y alos manuales y piezas que vende vespino.es
sin vosotros el sueño de la vespino se habria muerto,ya que la gente con las scooter no sabe apreciar que es un vespino.y la verdad que es una pena,porque es el mejor ciclomotor creo yo( mi opinion) que se a echo .
es duro como una piedra y le puedes hacer km como a un diesel,eso si,(hay que hacerle un buen mantenimiento claro esta)por eso espero que este foro siga adelante y esperemos que mas gente pueda rescatar maquinas abandonadas o en un trastero o caballeriza o garaje y sacarlas y volverlas a poner enfuncionamiento,da igual que tengan placa amarilla o no,lo importante es el espiritu del vespino,asi cuando seais padres o quien sabe incluso abuelos podreis enseñar con orgullo ese ciclomotor antiguo ,un clasico de la carretera .que en un tiempo fue un gran ciclomotor restaurado por vostros y puesto al dedillo (pereparado al gusto).
yo creo que se comercializo por todo el mundo(ojala volbieran hacerlos)
porque esta maquina alegraria a mucha gente tanto de edad joven como de mayor.

un abrazo para tod@s y que el vespino sigua en nuestras vidas :D


Título: Re: GRACIAS A TOD@S
Publicado por: fran en 10 Enero, 2012, 10:21:44 pm
Amen, compañero  ;D La verdad es que la sensacion que describes es incomparable.
A seguir bien, y a seguir por aquí.

Saludos!


Título: Re: GRACIAS A TOD@S
Publicado por: txaolin en 10 Enero, 2012, 10:29:35 pm
trankilo ,pase poco o pase mucho siempre estare dando guerra para ayudar o morir en el intento jejejjee

un abrazo ;)


Título: Re: GRACIAS A TOD@S
Publicado por: guilletopo en 10 Enero, 2012, 11:05:00 pm
joder opino igual que tu, si no es po este foro muchos de los que estamos aqui con nuestras vespinos no nnos habriamos motivado parra arreglarlas como lo hemos echo, y sobre todo, no habriamos sabido hacerlo
yo todo lo que se del vespino lo he aprendido aqui, con los tutoriales de como desmontar y las ayudas de todo dios que siempre estan ahi, esto es la polla


Título: Re: GRACIAS A TOD@S
Publicado por: Fankunai alx 89 en 11 Enero, 2012, 12:36:19 pm
Articulo 4 versículo 6 según txaolin.
Si señor, y no eres el único que piensa así  :)  ;)
Un saludo


Título: Re: GRACIAS A TOD@S
Publicado por: davidreti en 11 Enero, 2012, 03:23:44 pm
pues tienes toda la razon, somos una gran familia, que nos ayudamos entre todos,  y estamos consiguiendo que muchas motos vuelvan a rugir.
un saludo gente, y espero veros muchos años por aqui  ;)


Título: Re: GRACIAS A TOD@S
Publicado por: JGG en 11 Enero, 2012, 06:18:37 pm
lo mismo digo, nada mas que encontre este foro, un sitio donde todavia se aprecian los vespinos no pude con la tentacion de registrarme y dar a conocer mis vespinines,
saludos y a seguir bien compañeros


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.