Título: como saco el ventilador? Publicado por: francis en 11 Febrero, 2012, 06:26:40 pm Podria decirme alguien como se desmonta el tambor que refrijera el cilindro??? he quitado la tuerca central pero no sale el tambor,gracias.
Título: Re: sabe alguien como desmontar el tambor que proporciona la refrijeracion al cilin Publicado por: guilletopo en 11 Febrero, 2012, 08:18:22 pm lo suyo es quitarlo con un extractor como este http://www.vespino.es/catalogo/piezas/utlm15agp.jpg
pero yo lo quite de un martillazo, no es recomendable ni la forma mas bonita pero efectivo es que conste que no te lo recomiendo, solo te digo que salir sale, consecuencias negativas? ni idea xd a ver si alguien lo aclara Título: Re: como saco el ventilador? Publicado por: madalenica en 13 Febrero, 2012, 01:10:15 am lo mejor es con el estractor, yo la primera vez lo sace con un martillo y a palanca, pero no es muy recomendable por si acaso.
un saludo Título: Re: como saco el ventilador? Publicado por: Taka en 13 Febrero, 2012, 04:03:13 pm Francis, yo los he sacao pegandole unos pequeños martillazos con una maza de goma en el lateral.
Título: Re: como saco el ventilador? Publicado por: guilletopo en 13 Febrero, 2012, 04:16:58 pm evidentemente lo mejor es el extractor
pero cualquier forma de desencajarlo te sirve, normalmente implica martillazos, no es bueno pero a falta de pan....
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |