Título: Restauracion nl t3 79" Publicado por: 2nl en 21 Septiembre, 2012, 04:28:57 pm Holaa :D
LLevo mucho tiempo sin pasar por aqui porque estuve muy ocupado pero ahora que tengo algo de tiempo voy empezar a poner los avances que voy haciendo con el vespi viejo y tambien algunas cosas que le ago al classic. Voy muy despacio porque estan en la aldea y no puedo trabajar en ellas todo lo que desearia. Lo primero que hice fue desarmar practicamente toda la moto para empezar a mirar y limpiar el motor y conseguir que arrancara, tuve que desatascar las manetas a base de martillo y 3 en 1 y al final funcionaron. Hubo tambien que cambiarle las zapatas de arranque que estaban sin gomas y saltaban. La primera ves que arranco hecho toda la porqueria que tenia acumulada y se "solto" un poquito pero al poco tiempo de tenerla encendida se aceleraba sola y hechaba humo por la culata. Tras unos dias encendiendola a cada rato y apagandola todo empezo funcionar mejor le empece a dar las primeras vueltas e iba bastante bien excepto porque a la rueda de atras le faltan cuatro radios y nose si no estara torcido el chasis, parece que siempre me va tirando hacia la derecha un poco ¿sera culpa de la rueda?. Despues de una temporada sin pasarme a verla el finde pasado volvi a dar una vuelta y volvio a aparecer el problema de que se acelera sola sin tocarle al acelerador y le cuesta mucho apagarse y estoy pensando que puede ser la junta de la culat a (ojala) o que tenga que cambiar los retenes del cigueñal ¿Que opinais?. Tambien esta atascado el deposito que solo pilla gasolina por el agujero de arriba de todo y no se como solucionarlo. Y bueno esto es todo de momento aver si poco a poco va mejorando que de momento aun le queda mucho. Saludos :) [img width=640 height=480]http://imageshack.us/a/img7/2175/cimg1285h.jpg[/img] [img width=640 height=480]http://imageshack.us/a/img829/1138/cimg1289i.jpg[/img] limpiando el motor [img width=640 height=480]http://imageshack.us/a/img266/5255/cimg1291c.jpg[/img] [img width=640 height=480]http://imageshack.us/a/img705/60/cimg1292h.jpg[/img] [img width=640 height=480]http://imageshack.us/a/img138/1593/cimg1318f.jpg[/img] antes de probarla [img width=640 height=480]http://imageshack.us/a/img545/5094/cimg1335.jpg[/img] [img width=640 height=480]http://imageshack.us/a/img823/889/copiadecimg1338.jpg[/img] [img width=640 height=480]http://imageshack.us/a/img15/5088/copiadecimg1342.jpg[/img] [img width=640 height=480]http://imageshack.us/a/img254/3710/cimg1341s.jpg[/img] [img width=640 height=480]http://imageshack.us/a/img822/3245/cimg1343xs.jpg[/img] Título: Re: Restauracion nl t3 79" Publicado por: jose angel en 21 Septiembre, 2012, 11:08:06 pm Ánimo con esa nl classic, espero verla terminada pronto. Un saludo ! ;D
Título: Re: Restauracion nl t3 79" Publicado por: JGG en 21 Septiembre, 2012, 11:09:05 pm suerte con la restauracion
Título: Re: Restauracion nl t3 79" Publicado por: davidreti en 21 Septiembre, 2012, 11:13:25 pm mucha suerte con esa restauracion, nos alegramos de tener noticias de ti y de tus makinas. un saludo
Título: Re: Restauracion nl t3 79" Publicado por: Tapis13 en 21 Septiembre, 2012, 11:31:59 pm Bueno,lo primero mucha suerte con esa restauración y a ver si algún forero más entendido que yo te ayuda,pero creo que te puedo "orientar" algo.
Bueno no creo que tire hacia la derecha por culpa de los radios,a lo mejor es que efectivamente tienes el chasis un poco doblado (es raro pero puede ser de una caída o algo...) A lo mejor tienes la junta de la culata en mal estado,pero tambien puede ser por una toma de aire o como mucho un problema de carburación. En cuanto a lo del depósito no te entendido,pero si solo tiene un agujero no??? Título: Re: Restauracion nl t3 79" Publicado por: Vespineroloco en 23 Septiembre, 2012, 02:36:36 pm Hola en primer lugar darte animo por esa restauracion.Lo de que se acelere como bien dice tapis es por una entrada de aire que seguramente sea de los retenes,ademas si dices que soltaba humo por la culata fijo que tienes quemada la junta tambien.Respecto a lo de que se vaya a un lado podria ser de la rueda que la tengas muy descentrada,ponte mirando a la rueda de frente y girala con la mano en sentido contrario al giro y mira a ver si se mueve de un lado a otro.Animo con esa restauracion que yo tengo un NL tambien y quiero ver como te queda.
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