Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => Fuera de tema => Mensaje iniciado por: Valentín en 02 Noviembre, 2012, 11:08:21 am



Título: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: Valentín en 02 Noviembre, 2012, 11:08:21 am
A los que le conocemos no nos extraña ver lo que Fernando Foix (Agamennon en el foro) está consiguiendo. En esta ocasión ha llegado a lo más alto que se puede llegar en la confección de carteles anunciadores, ni mas ni menos que al cartel que representará a las fallas de la ciudad de Valencia en el ejercicio que ya ha comenzado 2012-2013. Sin duda una obra de arte donde las haya, firma reconocible de su buen hacer.
http://www.cendradigital.com/2012/10/30/cartel-fallas-de-valencia-2013-obra-de-fernando-foix/

Desde aquí también le damos nuestra enhorabuena...


Título: Re: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: 7vidas en 02 Noviembre, 2012, 11:15:50 am


  El Vespino tiene mucho Arte


Título: Re: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: mistery classic en 02 Noviembre, 2012, 12:25:00 pm
agamennon,si señor enhorabuena,has sido y eres uno de los grandes del foro,


Título: Re: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: el_moriana en 02 Noviembre, 2012, 01:38:52 pm
Joder! que crack!
que se sabe de él? recuerdo que era de los mas activos en el antiguo foro!
enhorabuena! se lo merece!


Título: Re: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: JGG en 02 Noviembre, 2012, 03:26:57 pm
enhorabuena a fernando!, y haber si volvemos a saber de el por aqui...


Título: Re: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: Fankunai alx 89 en 03 Noviembre, 2012, 12:15:42 pm
Aun no conociendole, me uno al gurpo y desde aquí le mando también mi enhorabuena.
Felicidades Fernando.
Un saludo


Título: Re: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: lemmyconil en 03 Noviembre, 2012, 01:51:25 pm
enhorabuena fernando, aparte de ser un tio simpatico, es uno de los mejores compañeros de viaje, suerte compy, y como dicen aki..... haber si apareces otra vez en algun evento,


Título: Re: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: quemadillo en 03 Noviembre, 2012, 03:03:29 pm
Eramos un buen trio en la vuelta a España. Una gran persona y además un artista. Enhorabuena campeón. La próxima vuelta otra vez juntos.


Título: Re: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: culata60 en 04 Noviembre, 2012, 01:51:45 am
Era de los que estaban inicialmente en el proyecto vespinos.net y se encargó en un principio de las webs y foro. También creó mivespino, que sigue renovada en contenido con el mismo estilo inicial (que por cierto ya tiene los artículos de Pamplona, Vespinada y Portugal).
http://www.vespinos.net/mivespino/index.htm
Se implicó al máximo en "La vuelta" y es posible que allí lo entregara todo. Desde entonces empezó con otros temas y le hemos visto muy poco. Es un tipo de lo lo mas honesto, trabajador y colaborador que he visto. Le hechamos mucho en falta y nos alegramos de que su trabajo y talento hayan tenido justo premio. Diseñó el cartel de la primera reunión y creo que colaboró en el de pamplona.


Título: Re: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: 7vidas en 04 Noviembre, 2012, 04:56:21 am


  He buscado su cartel de la 1ª reunion....y no aparece.
              Si alguien lo puede rescatar  :-*


Título: Re: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: culata60 en 04 Noviembre, 2012, 11:59:42 pm
No lo encuentro, pero tengo uno colgado aquí al lado. Tambén se lo podemos pedir a Fernando, porqué la información que hay en mivespino, no es mucha tampoco.
Kiqu


Título: Re: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: culata60 en 05 Noviembre, 2012, 09:42:04 am
Lo encontré. Dadme un poco de tiempo porqué no está comprimido y hay que colgarlo.


Título: Re: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: culata60 en 05 Noviembre, 2012, 07:13:13 pm
Ahí está la foto en mivespino. Clicando en ella se hace mas grande.

http://www.vespinos.net/mivespino/concentraciones/vall08/vall08.htm


Título: Re: UN VESPINERO EN LO MAS ALTO
Publicado por: Valentín en 16 Noviembre, 2012, 08:50:52 am
Cierto... solo que el cartel al que se refiere Culata60 es el de la reunión de Cretas, que también es obra suya. Lo podéis ver en el hilo de la reunión de Cretas.
Yo sigo en contacto con él y me consta que no está desconectado totalmente del foro, más bien está en un hibernamiento motivado por otras obligaciones. Me ha manifestado que tiene verdadero interés en participar en la próxima reunión nacional.

Para ser justos con él, tal como han dado a entender Kiqu, Quemadillo y Lemmyconil, su aportación a la vuelta a España, además de otras contribuciones, fue fundamental y, posiblemente, el que más se dejó en ella:  tanto de manera económica como fisica y moral. Los detalles están en el PDF sobre la vuelta que hay colgado en Vespinos.net.

No exagero si digo que el mundo del Vespino y los vespineros estamos en deuda con él y nos debemos congratular de sus éxitos. Tiempo tendremos de demostrárselo en persona.


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.