Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => Mecánica del Vespino. => Mensaje iniciado por: vespinero alx en 13 Marzo, 2013, 05:52:38 pm



Título: Como puedo darle fuerza en la salida a mi vespino?
Publicado por: vespinero alx en 13 Marzo, 2013, 05:52:38 pm
Hay alguna forma de darle un poco mas de fuerza de salida a un vespino pero sin llegar a trucarla ni nada de eso? Una de las formas puede ser cambiar los rodillos por unos mas ligeros y tambien los muelles del embrague por otros mas duros? Esta toda de serie y no quiero trucarla solamente me gustaria que tuviera algo mas de fuerza al salir porque circulo por la ciudad y lo necesito. Que me aconsejais? Saludos Vespineros  ;)


Título: Re: Como puedo darle fuerza en la salida a mi vespino?
Publicado por: Senior en 13 Marzo, 2013, 07:42:18 pm
Hola .Parece que ya sabes la respuesta .Lo más fácil son los rodillos.Saludos


Título: Re: Como puedo darle fuerza en la salida a mi vespino?
Publicado por: vespinero alx en 13 Marzo, 2013, 08:22:20 pm
Ok,es la solucion mas rapida y barata supongo


Título: Re: Como puedo darle fuerza en la salida a mi vespino?
Publicado por: josele en 16 Marzo, 2013, 01:48:27 am
si señor, como dice el compañero ya saves la respuesta, yo creo que un filtro tambin se notaria, pero alomejor al estar de serie se puede aogar,, saludos


Título: Re: Como puedo darle fuerza en la salida a mi vespino?
Publicado por: FURY en 16 Marzo, 2013, 07:58:10 pm
Me pasa igual. Le cambié los muelles al embrague (le puse unos más duros sin tocar rodillos) y casi lo quemo (olía a ferodo quemado y salía humillo). Menos mal que sólo hice un trayecto corto cuando me di cuenta que será lo que deba tocar.

Por cierto, si los rodillos de mi ALX son 14x14 (lleva variador original nuevo), ¿cómo es que el mecánico me ha dicho que no, ya que dijo eran más anchos de un lado y estrechos de otro?

Dado que los muelles que llevo son blanditos (no los cambiaré), ¿unos rodillos de 4 gramos o un poquito menos, me darán más fuerza y reprís sobretodo para poder subir pendientes sin tener que pedalear? Conque me mantenga los casi 70 kilómetros hora que ahora me alcanza en llano (con calma, porque tarda en cogerlos) tengo más que suficiente en lo que a velocidad se refiere.


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.