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Vespinos => Restauración => Mensaje iniciado por: rubenmyg en 25 Marzo, 2013, 02:24:26 pm



Título: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 25 Marzo, 2013, 02:24:26 pm
Hola chicos! pues aquí estoy en restauración después de la presentación oportuna.
Para los que no lo sepan mi vespinillo la compró mi padre cuando tenia 15 años, y ése es el motivo para restaurarla. Decir también que la moto ha estado a la intemperie sin ningún tipo de protección ni nada durante unos 30 años, por lo que está en unas condiciones.....
ahi va alguna foto para que veáis como está!
un saludo


[img width=640 height=359]https://farm5.staticflickr.com/4536/38096863024_66aec89f3e_k.jpg[/img]
[img width=269 height=480]https://farm5.staticflickr.com/4529/23948779207_cbe15759ea.jpg[/img]
(https://farm5.staticflickr.com/4570/38782693122_7a314f1dfc_z.jpg)


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: invi en 25 Marzo, 2013, 02:43:29 pm
Tiene trabajillo pero con paciencia y la ayuda de los compañeros del foro veras como la dejas nueva.
Saludos.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 25 Marzo, 2013, 05:13:32 pm
desmontandola y de dejandola en el chasis!
[img width=640 height=360]http://img132.imageshack.us/img132/2082/20120514619.jpg[/img]
(http://img13.imageshack.us/img13/476/20130315170551.jpg)
(http://img545.imageshack.us/img545/3698/20130315185927.jpg)
(http://img545.imageshack.us/img545/7235/20130318213146.jpg)


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: davidreti en 25 Marzo, 2013, 05:42:18 pm
esta mal la pobre, pero para haber estado 30 años a la intemperie, no esta tan mal  ;D
venga, suerte con esa restauracion, que la vespino se lo merece


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: Fankunai alx 89 en 25 Marzo, 2013, 06:25:16 pm
Si señor estos son las restauraciones con las que más disfruto, hace poco un forero restuto un Brisa, también tenemos otros trabajos interesantes en el foro, te dejo un enlace para que deleiten tus ojos y cojas ideas para tu restauración
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=14054.0
Que belleza se esconde en su interior y exterior.
Un saludo y ánimo.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: vespinator en 25 Marzo, 2013, 07:02:35 pm
promete este proyecto. animo y cuenta con el foro para lo que sea.te ayudaremos de manera virtual.

me gustaria transmitirte que no lleves prisa en restaurarla,no quieras tenerla lista para dentro de 2 o 3 semanas. cada cosa, cada detalle, cada cosa bien hecha, es trabajo bien hecho y que no tendras que volver a hacer. por eso tomate el tiempo que necesites amigo.
eso si, sin prisa pero sin pausa, como decia aquel.....tu ya sabes .....
ANIMO!!!!


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 25 Marzo, 2013, 08:46:33 pm
no, tranquilos, no tengo ninguna prisa en terminarla!! por éso no hay problema.
estoy quitando pintura y mas pintura, poco a poco!
(https://farm5.staticflickr.com/4550/24940732048_c813a0262b_z.jpg)


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: negret en 25 Marzo, 2013, 08:56:11 pm
ese modelo es muy bonito, yo ando detras de una primera serie pero no hay manera, ninguna de las que estan ala venta tiene documentacion y piden mucho por ellas aun estando fatal.
animo con esa moto , una vez terminada dara gusto verla.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 26 Marzo, 2013, 01:28:19 am
ahi queria yo entrar, en lo de la documentación.... no tengo ningún papel de nada, y no se si en el ayuntamiento estaría registrada o algo....  >:( :-\


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: negret en 26 Marzo, 2013, 07:38:27 am
Pásate por los subforos de papeleo y lee un poco.

Veras que esta un poco mal.... si nunca fue matriculada cuando el cambio de la matricula de ayuntamiento a la amarilla de trafico, no se como estará. 
Yo tuve suerte, el gl naranja si tenia matricula amarilla y se pudo sacar otra vez.
de todas maneras informate ,


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: PEPECLAS en 26 Marzo, 2013, 01:16:35 pm
Bienvenido, te digo lo mismo que Vespinator, paciencia.
Esta recuperable para haber estado tantos años a la intemperie, lo unico que no es primera serie, es un tour seguramente del año 69, de cualquier manera tiene su valor igualmente y mas tratandose de tu padre tambien el valor sentimental, saludos.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: ROBERT en 26 Marzo, 2013, 10:27:41 pm
Mucho animo ,tiene curro pero merece la pena recuperar las cosas de nuestros padres que tanto les costo

Un saludo


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 04 Abril, 2013, 02:21:05 am
Cita de: PEPECLAS en 26 Marzo, 2013, 01:16:35 pm
Bienvenido, te digo lo mismo que Vespinator, paciencia.
Esta recuperable para haber estado tantos años a la intemperie, lo unico que no es primera serie, es un tour seguramente del año 69, de cualquier manera tiene su valor igualmente y mas tratandose de tu padre tambien el valor sentimental, saludos.


lo de primera serie lo digo por el piloto en la parte de arriba, que aunque ahora lo tiene abajo en sus origenes estaba en la parte de arriba como dije en la presentación.
ahi va una fotillo!
Y como tu dices, el valor sobretodo sentimental tratandose de mi padre!

[img width=640 height=480]http://img641.imageshack.us/img641/5453/20130321190406.jpg[/img]


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: PEPECLAS en 10 Abril, 2013, 08:39:51 am
Pues si, no habia visto esta foto pero tambien lo decia por el color, se da por entendido que los primeros 50.000 fabricados eran todos de color blanco, pero si este siempre lo habeis tenido en casa y no se cambio el color y sabreis la fecha de compra, nos podias informar para entre todos actualizar las estadisticas de modelos, a este respecto me gustaria pedirte algo que llevo pensando, el que digamos los que tenemos primeros modelos los numeros de bastidor para ver cual es el mas antiguo y establecer las diferencias de cada uno, como por ejemplo los colores. Gracias y saludos.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: Vespinaire en 10 Abril, 2013, 09:43:31 am
En la portada del Motociclismo de marzo de 1969 podemos ver un Vespino de color verde, con el "piloto alto". No sé si con anterioridad a esa fecha se fabricaba en ese color o no.

(http://i48.tinypic.com/14l33eu.jpg)


No tengo muy claro si las primerísimas series, además de en color blanco, se fabricaban también en color azul. En los primeros anuncios del Vespino en blanco y negro podemos distinguir que el ciclomotor es de color "oscuro"; la única foto que he visto en color es la de un folleto de presentación en la que aparece Miss España 1967 y el vespino es azul. Pero todos los Primer Modelo que he visto llegar hasta nuestros días son blancos.

La idea de PEPECLAS de hacer una lista de los 922C con números de bastidor, modelo (Primer Modelo, Tour, L), fecha de fabricación y color me parece genial e importantísima para que caractericemos mejor los inicios del Vespino.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: negret en 10 Abril, 2013, 12:47:33 pm
Son ideas muy buenas e importantes. Detallar bien todos los.modelos empezando por los.primera.serie y siguiendo con los demás.
En mi caso que leo bastante de GL y hablo con gente por ver si alguien tiene algún Vespino por el garage y consigo que me lo den...
Al hablar con toda esta gente me suelen decir yo tenia un "vespino rojito " y se refieren al GL que rojos parece que existían muchos . Pero los habían de mas colores como el mio "naranja" que casi nadie conoce y que me llegaron a preguntar en este foro si ese es su color de origen....

así que por todo eso y por el Vespino le doy las gracias a todos los que hacéis posible que conozcamos un poco mas de la historia vespinera


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: davidreti en 10 Abril, 2013, 05:07:42 pm
Cita de: PEPECLAS en 10 Abril, 2013, 08:39:51 am
Pues si, no habia visto esta foto pero tambien lo decia por el color, se da por entendido que los primeros 50.000 fabricados eran todos de color blanco, pero si este siempre lo habeis tenido en casa y no se cambio el color y sabreis la fecha de compra, nos podias informar para entre todos actualizar las estadisticas de modelos, a este respecto me gustaria pedirte algo que llevo pensando, el que digamos los que tenemos primeros modelos los numeros de bastidor para ver cual es el mas antiguo y establecer las diferencias de cada uno, como por ejemplo los colores. Gracias y saludos.

pepeclas, en cuanto pueda te digo los numeros de bastidor de mi primerisima serie, que ademas de ser blanco, es de los que llevan el cigueñal primitivo, con el casquillo y el rodamiento " abierto"
un saludo


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 10 Abril, 2013, 10:54:12 pm
Pues fecha de compra, ni idea, no te puedo decir, solo se que mi padre la compro de segunda mano (calculo que la moto tendría ya 2 años) pero no te se decir nada más.
el numero de chasis a ver si mañana te digo algo!


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: PEPECLAS en 12 Abril, 2013, 01:23:50 pm
Si como bien dice Vespinaire, esa es la idea, dada la imposibilidad de descifrar los modelos sobre el mismo numero 922 C, intentar nosotros establecer una cronologia basandonos en los numeros de bastidor y en las diferencias de cada modelo que tengamos, tarea ardua me temo pero tampoco tenemos mucho que perder aparte de un poco de tiempo, al respecto si lo tengo este fin de semana comprobare el numero del mio, el nieto de su primer propietario, me dijo que su abuelo lo compro nuevo sobre Fallas, por lo que deduzco que es de marzo del 68, pero no lo se seguro al no tener ningun documento.
Respecto al color, es lo que decia tengo visto por varias fuentes que la produccion inicial del 68,-25.000 no como 50.000 que dije- fueron todos blancos pero estamos en lo mismo, es posible que ya en el 69 o mejor dicho seguro pues lo avala la foto de Vespinaire, ya saliesen de otros colores incluido el verde, en fin un lio, saludos.
PD, Para el tema de numeracion se ha abierto nuevo tema y asi dejar este post libre a su creador, gracias.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 24 Abril, 2013, 12:38:29 pm
actualizo un poco como va la vespinillo, ahora tengo poco tiempo a si que despacito!
(https://farm5.staticflickr.com/4519/38097192374_7b0239b410_z.jpg)

(https://farm5.staticflickr.com/4536/24940734758_521fcc51eb_z.jpg)


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: Vespinaire en 24 Abril, 2013, 01:03:00 pm
Me ha llamado la atención el "escalón" de la parte delantera de la columna de dirección... Mi Primer Modelo lo tiene igual y siempre había pensado que era un apaño artesanal de su anterior propietario para evitar que los giros del manillar segaran el cableado... Pero ahora que veo ese chasis, me pregunto si es que venían así de fábrica...


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: PEPECLAS en 25 Abril, 2013, 08:50:51 am
afirmativo Vespinaire venian asi de fabrica, peeeero!! creo que acabamos de descubrir otra "peculiaridad" mis dos modelos lo llevan pero el L es mucho mas pequeño, es la mitad de profundo el "corte" por igualdad de ancho. Seguramente otra diferencia de los primeros modelos respecto a los segundos (N,Tour,L) sea esa y asi sea posible distinguir un bastidor (sin guardabarros) de los mas antiguos.
A este respecto y los otros por favor Rubenmyg, si es posible danos el numero de bastidor en el otro post, gracias y saludos.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: PEPECLAS en 30 Abril, 2013, 08:43:18 pm
Añado, voviendo a "usurpar" el post, que los bastidores 820 (LS) no lo llevan este rebaje, los tres GL que tengo dos lo llevan y uno no, los SC, AL Y NL si lo llevan en pequeño como el L, mas curiosidades, saludos.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 09 Febrero, 2014, 12:43:44 am
hola, despues de un monton, casi un año de STOP, aqui estoy de nuevo y con ganas otra vez.
de momento aqui esta el numero de bastidor
922c
600291
a ver si alguien me aclara un poco a ver que modelo es por el numero
saludos

(https://farm5.staticflickr.com/4519/24940733508_e69b71ecea_z.jpg)


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: fontanval en 09 Febrero, 2014, 07:53:26 pm
pues esta muy claro,, como que es la mas antigua que he visto nunca, ese nº tiene que ser de los primeros dias de fabricacion,
ya me he enamorao, si la vendes.... avisa


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: PEPECLAS en 09 Febrero, 2014, 08:06:15 pm
Tal es asi que en principio tienes el vespino numero 291 de los fabricados, tienes una autentica joya y no creo que haya muchos sobrevivientes de esas primerisimas unidades :o , saludos.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: sotobarquense en 09 Febrero, 2014, 09:18:38 pm
Una joya, si señor.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 09 Febrero, 2014, 09:21:26 pm
entonces tengo una primerisima, no?
chicos, no me podiais dar mejor noticia y más para animarme, una pena que estuviese tantos años a la intemperie y este tan destruida..... pero ya me habeis dado animos y me voy a volver a poner al trabajo con ella


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 09 Febrero, 2014, 09:32:19 pm
una muestra
(http://imageshack.com/a/img594/2/ft04.jpg)


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: murciano77 en 09 Febrero, 2014, 09:38:38 pm
Cita de: rubenmyg en 09 Febrero, 2014, 09:21:26 pm
entonces tengo una primerisima, no?
chicos, no me podiais dar mejor noticia y más para animarme, una pena que estuviese tantos años a la intemperie y este tan destruida..... pero ya me habeis dado animos y me voy a volver a poner al trabajo con ella


Ánimo. Hay todo tipo de piezas nuevas, y las partes metálicas que estén muy dañadas y resulte muy costoso restaurarlas las puedes sustituir por otras de segunda mano que estén en mejores condiciones (guardabarros, tapa cubremotor...). Pueden servirte también de GL y LS. No merece la pena perder el tiempo con elementos completamente devastados por el paso del tiempo. Y he de decir que no sé lo que tienen esos primeros modelos que aún mantienen el tipo a pesar de haber estado años y años a la intemperie.

Como meta a largo plazo, plantéate documentarlo por la vía histórica. El procedimiento no es fácil y resulta caro pero al tratarse de uno de las primeras unidades que salieron al mercado merece la pena. Tampoco se trata de conseguir todo esto en un año, pero hazlo y verás como tu esfuerzo se verá recompensando.

Y por supuesto, muestranos fotos del proceso.

Un saludo.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 09 Febrero, 2014, 09:50:59 pm
pues las fotos las voy subiendo aqui en éste hilo.
tengo una gl que sera donante para ésta.
respecto al tema de legalizarla....... en el ayuntamiento de mi pueblo pueden buscar vehiculos que an estado a nombre de una persona? como me puedo enterar?
como digo al principio del hilo, esta vespino (mi joyita, jeje) la compró de segunda mano mi padre con 15 años, no se si se haría algun papel, algo en el ayto... sabeis como puede ser o si en algun sitio por el numero de bastidor se puede rebuscar?
muchas gracias y no imaginais la sonrisa que tengo ahora mismo, jejeje, vaya alegria que me habeis dado esta tarde
saludos


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: PEPECLAS en 12 Febrero, 2014, 05:53:22 pm
Pues viendo detenidamente las fotos 8), parece ser que ese color no es el de origen, yo veo primero un blanco, despues un verde oscuro y despues el verde ultimo, no se si sera asi pero parece que fue repintado y este no es el color de origen, yo apuesto por el blanco, igual en el interior del faro se ve el color de origen, saludos.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 13 Febrero, 2014, 03:22:48 am
yo también creo que ha sido de varios colores, pero si que éste verde debia ser popular en estas motos, ya que hay mas vespinos por ahi en fotos del mismo color, nose....
lija lija lija lija, por cierto, algun producto para eliminar oxido?
saludos

(https://farm5.staticflickr.com/4522/24940736778_e48fb5ffa9_z.jpg)


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: PEPECLAS en 13 Febrero, 2014, 08:11:07 pm
Si ese color parece original de vespino, pero en mi opinion no de esas primeras unidades que se tiene entendido eran blancos, yo he utilizado en coches y motos para el oxido un producto que se llama OXI-NO se aplica despues de lijar y convierte el oxido en una patina negra y da buen resultado, lo puedes encontrar en suministros industriales, saludos.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 14 Febrero, 2014, 03:08:13 am
y ésa patina negra luego sale? o que sucede con ella?
el otro dia en leroy merlin encontré un producto que indicaba que era para el oxido, impregnar en lana de acero 000 y frotar, pero nada, y claro, el oxido que tiene mi moto es oxido pata negra, vamos, bueno bueno bueno, y así no salia, de forma que le di el liquido (mañana os digo como se llama) y  en vez de darle con lana de acero le di con el acople de alambre del taladro, y oye, despues de tiempo y tiempo dandole si que se va lo negro y el oxido, todo ésto es en el guardabarros delantero, por la parte de dentro, hay que darlo, y como lo hago con el talacro se crea una espuma marron, despues del uso hay que limpiar con agua y jabón, no se me oxidará el resto? además las partes ya limpias se ponen como un poco amarillentas...
bueno, enseño el proceso
al principio estaba así, rasca que te rasca, solo con distintos accesorios para el taladro lo dejé mas o menos así
y al final de la tarde, y poniendo mucho empeño en llamemoslo un tercio el guardabarros y con el producto éste que he comprado, además del taladro, he conseguido que quede así

(https://farm5.staticflickr.com/4559/37926684605_5f01b72deb_z.jpg)
(https://farm5.staticflickr.com/4547/37926484255_aefe0dab7f_z.jpg)
(https://farm5.staticflickr.com/4557/38782446892_055f226837_z.jpg)
(https://farm5.staticflickr.com/4518/24940804858_30f6649da1_z.jpg)


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: PEPECLAS en 14 Febrero, 2014, 08:24:43 pm
Ese producto es un conversor del oxido, digamos que lo convierte en una imprimacion de color negro y no se va, en tu caso aunque engorroso y molesto, el oxido es superficial porque no ha llegado a perforar la chapa y cuando lo tengas como en la ultima foto que por cierto lo has dejado muy bien, es cuando se le da ese producto  que neutraliza el oxido que quede y una vez seco ya le das encima imprimacion y pintura, lo que yo no haria es limpiar con agua y jabon, lo limpiaria con disolvente para evitar que se forme enseguida una pelicula de nuevo oxido, saludos.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 18 Febrero, 2014, 12:37:05 pm
ok PEPECLAS,  a ver si voy a la city y busco el Oxi-no, que veo que es lo idoneo para mi, a ver esta semana si voy avanzando y os informo
saludos!


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: vespinerogl en 18 Febrero, 2014, 01:50:40 pm
Yo lo compré en leroy merlin.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 18 Febrero, 2014, 07:33:50 pm
ok, me lo apunto, el viernes lo compraré


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 22 Febrero, 2014, 10:49:26 pm
pues el famoso OXI-NO en el Leroy Merlin de Valladolid no lo hay, despues de dar 15 vueltas a los mismos pasillos pregunté y un chico me dijo que lo que tenian era un producto para neutralizar el oxido pero que esa marca no.
Aqui está a ver...  la marca por lo menos no es mala, alguno lo ha utilizado? habra que probarlo a ver, jeje
saludos
[img width=360 height=480]https://farm5.staticflickr.com/4515/38782490662_461d99a129_z.jpg[/img]


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: PEPECLAS en 23 Febrero, 2014, 07:57:47 pm
Vale es practicamente lo mismo y de buena marca, lo unico es que este es en gel y el otro es liquido por lo que entra en lugares inaccesibles para este, pero para donde lo vas a utilizar tu es perfectamente valido, saludos.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: vespinerogl en 24 Febrero, 2014, 03:05:01 am
Este lo tengo yo, a mime fue muy bien y no gotea por ser gel. Ahora tengo de esa misma marca otro que a demás de apañar el óxido superficial, tiene un acabado en goma que protege de la humedad y es imprimación, lo voy a usar en los pasos de rueda de un coche.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 28 Marzo, 2014, 04:15:21 am
por examenes he tenido que hacer un parón en la vespino, espero poder retomarlo antes de semana santa y probar los porductos anti oxido que compre


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 15 Enero, 2015, 08:04:47 pm
y casi un año despues... vuelvo por el foro!
una pena que tengo abandonado tanto el foro como la restauración de mi vespino, espero que con el comienzo de este nuevo año vuelva a retomar el proyecto de restauración pero que he ido dejando aunque me hace mucha ilusión, espero poder empezar otra vez la semana que viene con él.
voy contando como evoluciona
saludos


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: PEPECLAS en 16 Enero, 2015, 09:34:31 am
Pues aqui estaremos ansiosos y babeantes esperando la evolucion de esa joya :o, saludos.


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 23 Enero, 2015, 02:34:27 am
Cita de: PEPECLAS en 16 Enero, 2015, 09:34:31 am
Pues aqui estaremos ansiosos y babeantes esperando la evolucion de esa joya :o, saludos.


pufff pues evolucion en un año nada de nada, tendre que dar un rato a la lija y ya luego el neutralizador de oxido, si te soy sincero... me vine un poco abajo al ver que realmente no voy a poder utilizarlo legalmente, ya que no tengo ni documentacion de ningun tipo, ni hay ninguna matricula ni nada de nada... pero bueno, la ilusion de ver el vespino de mi padre en pleno funcionamiento sigue ahi, jeje.
a ver cuando puedo retomar el trabajo!
gracias por los animos


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: damaro en 24 Abril, 2017, 11:37:56 pm
Hola, se han borrado las fotos. Puedes poner alguna¿
Gracias


Título: Re: Restauracion 1ª serie
Publicado por: rubenmyg en 03 Diciembre, 2017, 08:39:06 pm
hola! pues si, soy un desastre.
empecé este proyecto con muchas ganas, pero lo dejé por la desilusión del tema de la legalización, que tenia mil cosas que hacer...
he resubido las fotos, y os pongo alguna mas.
tengo pensado retomarlo, a si que espero volver por estos lares

aqui os dejo alguna fotilla
saludos
Guardabarros delantero:
(https://farm5.staticflickr.com/4546/27037444889_99456209c4_z.jpg)
(https://farm5.staticflickr.com/4539/23948550537_bcce749356_z.jpg)



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