Título: Certificado de homologacion ESCAPE Publicado por: fontanval en 22 Mayo, 2013, 03:42:28 pm hola, esta mañana he estado en la itv, y me comenta el ingeniero, que el escape que llevo puesto, un pladi, al no ser original tengo que llevarle un certificado de homologacion, me decia que era sencillo que mirase por internet y que lo imprimiera.
el caso es que no encuentro nada.¿alguien sabe o ha oido algo de este tema? Título: Re: Certificado de homologacion ESCAPE Publicado por: CambretaF9e en 22 Mayo, 2013, 05:36:25 pm Me uno a esto y pregunto tambien voy a pasar la itv dentro de poco y desde de yo recuerde mi abuelo a llevado un muffler..tendre problemas?
Título: Re: Certificado de homologacion ESCAPE Publicado por: JGG en 22 Mayo, 2013, 09:49:45 pm muy retorcidos tienen que ser los operarios de esa itv..., normalmente solo con que no metan mucho ruido la pasas, yo la pase con un metrakit racing turbo system y no me pusieron ninguna pega por no ser original
no todos los escapes tienen homologacion, mas bien casi ninguno, consigue uno original aunque sea prestado y aguantaras mas Título: Re: Certificado de homologacion ESCAPE Publicado por: fontanval en 17 Junio, 2013, 11:21:01 am bueno , ya hace unos dias pero en principio no se metieron con el tema de la homologacion sino con el ruido, es mas importante que no llegue a 90 db que el que sea un tubarro.
en mi caso lleve el original,prestado, y se pasaba de ruido :o Título: Re: Certificado de homologacion ESCAPE Publicado por: HASSUFFEL en 22 Agosto, 2013, 12:08:19 am Por casualidad alguien ha conseguido el certificado del turbo kit competition? Me estoy volviendo loco con el Google y no hay manera de encontrarlo :'(
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |