Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => Mecánica del Vespino. => Mensaje iniciado por: vespialcala en 03 Junio, 2013, 05:43:02 pm



Título: freno trasero
Publicado por: vespialcala en 03 Junio, 2013, 05:43:02 pm
Hola buenas alguien tiene algun truko para poner el cable de freno trasero.
Gracias


Título: Re: freno trasero
Publicado por: el_turby en 14 Octubre, 2013, 01:07:30 pm
Hola, subo el tema para ver si alguien echa un cable, y nunca mejor dicho. La funda se mete por dentro del chasis y no se como volver a ponerlo, sobre todo por la caña del manillar.

Saludos  ;)


Título: Re: freno trasero
Publicado por: faktor7 en 14 Octubre, 2013, 03:36:31 pm
El cable no tiene más misterio que meterlo por un extremo de la funda e ir metiéndolo poco a poco, hasta que sale por el otro extremo.


Para cambiar el cable no hace falta sacar la funda del chasis, no sé para qué lo has sacado. Ahora es chungo volver a meterlo por el chasis, pero no creo que sea tan difícil, aunque depende del modelo.

Saludos


Título: Re: freno trasero
Publicado por: el_turby en 14 Octubre, 2013, 09:40:16 pm
Hola Faktor,
Pues porque por donde sale la funda del chasis por la parte del motor se ha doblado y el cable no vuelve bien. Tengo lo que es el kit original completo que te viene la funda, el cable y el extremo con la rosca para tensarlo.
Esta la cosa complicada si...

Saludos


Título: Re: freno trasero
Publicado por: Fankunai alx 89 en 15 Octubre, 2013, 11:00:15 am
Tienes que desmontar la dirección, el cable va metido por la caña de dirección y sale al manillar por los agujeros pegados a la parte trasera del cabezón.
Ayúdate de un alambre para pescar la funda por la caña de la dirección.
Un saludo


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.