Título: Dirección Publicado por: Markitos Hoppus en 21 Octubre, 2007, 08:27:13 pm Bueno, he desmontado la dirección y la horquilla para sustituir la funda del freno de atrás (movidón), y ayer monté todo y la dirección no me iba fina, estaba endurecida y era una continua sensación de que te ibas a caer.
Hoy desmonté otra vez e identifiqué el problema, el cable del velocímetro estaba suelto y se había colado para abajo, así que como no me fuciona lo he quitado de ahí ya que no funciona. Sin más, la dirección ha vuelto a recuperar la sensación normal, pero tengo el problema de que el tornillo que atraviesa los rodamientos no lo puedo apretar por que por arriba gira loco y no sé que puedo hacer... Bueno y aparte, me he dado una vuelta con ella, me habría hecoh 10 KM y la sensación volvió a estar como dura, quizá no tanto como la otra vez porque era mas fácil manejarla y pude llegar a casa. Aparte puedo decir que el rodamiento de arriba de la dirección esta completamente bloqueado y debería cambiarlo, pero no teine sentido que de momento funciona bien y de repente vuelva a funcionar. Echadme un cable. Título: Re: Dirección Publicado por: visitante en 21 Octubre, 2007, 09:21:19 pm lo mas logico seria q hubieras montado algo mal.lo q no entiendo es xq has desmontado la direccion para cambiar la funda del freno de atras.no hace falta
Título: Re: Dirección Publicado por: stoquer en 21 Octubre, 2007, 09:31:58 pm ¿es posible que no allas puesto una pieza que ba entre el rodamiento y la pletina superior de la direccion?
es un casquillo y explicaria el endurecimiento. salu2 Título: Re: Dirección Publicado por: Markitos Hoppus en 21 Octubre, 2007, 09:38:46 pm el casquillo está puesto, si.
Mi vespino es un SC Aleación, o sea, con el cabezón de una sola pieza, por lo que para poder "maniobrar" por ahí adentro hay que sacarlo directamente. Título: Re: Dirección Publicado por: moreyxuspi en 21 Octubre, 2007, 10:51:06 pm pues la mejor solucion es desmontar otra vez y buscar el error
Título: Re: Dirección Publicado por: j_arrol86 en 23 Octubre, 2007, 08:58:14 am Si el rodamiento está bloqueado entonces el tornillo "patina" dentro del rodamiento... con lo que si al sacarlo le has metido un poco de porquería o simplemente grasa reseca etc le costará más girar...
Deberías cambiar el rodamiento cuanto antes. Título: Re: Dirección Publicado por: Arbe en 23 Octubre, 2007, 09:16:27 am Cita de: j_arrol86 en 23 Octubre, 2007, 08:58:14 am Deberías cambiar el rodamiento cuanto antes. es lo mejor Título: Re: Dirección Publicado por: moreyxuspi en 23 Octubre, 2007, 03:22:09 pm a un amigo le pasa eso en la speedfight 2
Título: Re: Dirección Publicado por: Markitos Hoppus en 23 Octubre, 2007, 04:09:44 pm Es decir, necesito un rodamiento 6201 y sustituirlo? Si consigo uno blindado mejor que mejor, no? Bueno, me pogno manos a la obra para conseguirlo. Por suerte el padre de un amigo trabaja en una empresa y se encarga de los rodamientos ;D
Título: Re: Dirección Publicado por: FrzTuning en 11 Noviembre, 2007, 07:25:55 pm yo cambié le cable del freno de atrás la semana pasá y lo puse x fuera directamente, no me kompliké la vida
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