Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => General => Mensaje iniciado por: raul976 en 23 Julio, 2013, 08:15:47 am



Título: llave de bloqueo
Publicado por: raul976 en 23 Julio, 2013, 08:15:47 am
Hola a todos, acabo de adquirir un vespino TL y le falta la llave de una pequeña cerradura que tiene debajo del manillar para bloquearla. Creo que puede ser un buen antirrobo porque no hay que ir cargado con un piton o cadena y además no se puede cortar con un cortafríos que cualquiera tiene uno... alguno sabeis como se puede sacar para poner una nueva con llave porque no le veo forma... gracias y un saludo!



Título: Re: llave de bloqueo
Publicado por: Fankunai alx 89 en 23 Julio, 2013, 10:39:13 am
La única manera es reventando el bombín, aun teniendo funcional el bloqueo te recomiendo que lleves una piton para enganchar la moto en algún árbol, poste o similar, es muy sencillo partir el bloqueo y salir corriendo, también existe la posibilidad de meterla en un furgón y a correr. 

Para reventar el bombín con una broca perforas la entrada de la llave.
Un saludo


Título: Re: llave de bloqueo
Publicado por: raul976 en 23 Julio, 2013, 11:08:57 am
gracias, pero si lo sacas reventándolo después como le metes uno nuevo? no habrá alguna forma de cambiarlo normal?


Título: Re: llave de bloqueo
Publicado por: Fankunai alx 89 en 23 Julio, 2013, 02:49:00 pm
Mis conocimientos de cerrajero llegan aquí, desconozco otra forma, tenia pendientes unas fotos del bombín que reventé para ponerselas a Sotobarquense, pero no lo encuentro por ningún lado.
El tema esta que si tienes la llave y según pude ver cuando reventé el mío, si se podría sacar, el sistema seria girar la llave y empujar para dentro con la dirección desmontada, pero esto que digo no esta probado, es solo una idea que tengo en mente de cuando yo reventé el mío.
Un saludo


Título: Re: llave de bloqueo
Publicado por: Senior en 23 Julio, 2013, 06:18:30 pm
Antes de romper nada,pregunta a algún cerrajero que tengas cerca de casa.Ellos tienen sus" métodos" para abrir cerraduras .Saludos


Título: Re: llave de bloqueo
Publicado por: raul976 en 23 Julio, 2013, 10:43:14 pm
asi lo hare, gracias a todos!!


Título: Re: llave de bloqueo
Publicado por: Fankunai alx 89 en 26 Julio, 2013, 01:59:24 pm
A tu salud
bombín (http://foro.vespinos.com/index.php?topic=14590.0)
Un saludo


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.