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Vespinos => Fuera de tema => Mensaje iniciado por: valdevespi en 04 Septiembre, 2013, 11:07:34 pm



Título: Reparación KX 250 2t del 92
Publicado por: valdevespi en 04 Septiembre, 2013, 11:07:34 pm
Buenas.

Me he comprado hace unas semanas una Kawasaki kx 250 2t del 92 por 600€. El estado general es decente, pero tiene muchas cosas que hacerle.

Una foto de la maquina.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/43/er8l.jpg/][img width=640 height=383]http://img43.imageshack.us/img43/6421/er8l.jpg[/img][/url]

Quería empezar por las tapas, conoceis algun producto para dejarlas bien? O dandole lija muy fina al agua?

Ire poniendo avances.

Un Saludo


Título: Re: Reparación KX 250 2t del 92
Publicado por: racing en 08 Septiembre, 2013, 08:40:18 pm
si las tapas están mal camvialas y pon un kit de pegatinas que mejorara mucho.
veo que tiene suelto el latiguillo de freno delantero.


Título: Re: Reparación KX 250 2t del 92
Publicado por: valdevespi en 09 Septiembre, 2013, 12:32:16 pm
Voy a mirar lo de las pegatinas que dices, porque aun aguantan las tapas bien.

El latiguillo no esta suelto, es solo una funda que tiene lo que se ve suelta jeje.

Esta semana me cambian el eje de la pata de marchas. Tiene la tapa del motor por el lado de las marchas con nural, me he comprado una usada para cambiarsela.

Y tengo que mirar las horquillas que pierden aceite, pero en el taller que he preguntado me han dicho que no se meten en esos temas que es mucho curro y tal.

Un Saludo


Título: Re: Reparación KX 250 2t del 92
Publicado por: Vespineroloco en 09 Septiembre, 2013, 03:20:44 pm
Enhorabuena por la moto para tener tantos años no parece muy arrumbada.Un amigo tenia la yz del 92 y recuerdo que hemos ido 4 montados en la moto tan felices.

Respecto a lo de la horquilla seguro que son los retenes,lo que me sorprende es que con el poco trabajo que hay te digan que en el taller no te los hacen.
Si tienes herramienta en casa lo puedes hacer tu mismo facilmente,no tiene ninguna complicacion.


Título: Re: Reparación KX 250 2t del 92
Publicado por: valdevespi en 13 Septiembre, 2013, 11:24:28 am
Buenas.

Esta tarde ya tengo lista la kx, con el eje de la palanca de marchas nuevo.

Tengo que mirar el carburador, el tirador del aire esta roto, la rosca del plastico esta rota.

Sobre las horquiillas eso me parece a mi segun esta el curro.

Que herramientas me hacen falta? Segun el del taller tienen mucho curro.

Un Saludo


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