Título: Montaje y desmontaje del cilindro Publicado por: vespinioso en 23 Noviembre, 2013, 01:32:52 pm Buenas a todos! Hace cosa de un mes me regalaron una vespino, esta resulta ser mi primera moto propia (se la robaba a mi padre jejeje --). La moto esta genial y la tengo a medio restaurar, pero claro...no todo podia ser perfecto. Me surge un problema, el casquillo de la biela y el cigueñal esta desgastado y al arrancar la moto suena como un cri cri cri, he preguntado si habria algun problema en desmontar el cilindro, yo mas o menos entiendo bien, pero me han comentado que lo que puedo
conseguir es cambiar el punto de encendido y joder el arranque totalmente (no tengo ni idea de regular el encendido). Entonces, como deberia de proceder, creo que algunos le asaltara esta duda si quieren desmontar el cilindro para tocar dentro, la llevo al mecanico o puedo realizar el cambio y desmontaje yo mismo en casa? ??? Saludos a todos los foreros y gracias por adelantado. Título: Re: Montaje y desmontaje del cilindro Publicado por: Arzu_SCA en 23 Noviembre, 2013, 03:35:29 pm Buenas.
Puedes desmontarlo sin problemas, no hace falta que toques el encendido para desmontar el cilindro. El único inconveniente es que al montar, puede costarte encontrar el ángulo adecuado para montar la tuerca que va junto al descompresor ;) Si tienes más dudas, puedes echarle un vistazo a la página técnica: http://www.vespinos.com/web/vespinos/cilindro_piston.htm Saludos Título: Re: Montaje y desmontaje del cilindro Publicado por: vespinioso en 25 Noviembre, 2013, 10:06:25 am Muchisimas gracias me has aclarado mucho! >:D ahora al lio jajajaja laugh.gif
Título: Re: Montaje y desmontaje del cilindro Publicado por: PEPECLAS en 25 Noviembre, 2013, 11:10:18 am Por desmontar solo el cilindro es imposible que modifiques el encendido, pues este no lo tienes que desmontar, otra cosa es que si tubieses como dices holgura en la biela se escucharia un golpeteo como tac-tac y no como dices un gruñido, todo esto sin oirlo es dificil de diagnosticar, pero si no es un golpeteo es mas bien un rodamiento o falta de engrase en variador o embrague, saludos.
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