Título: el veltilador Publicado por: mota en 28 Octubre, 2007, 08:30:03 am k pasa si no llevas ventilador?
Título: Re: el veltilador Publicado por: jorgillo88 en 28 Octubre, 2007, 08:31:56 am pues q probablemente se te joda la moto en no uxo tiempo, xq se te caliente muxo.
Título: Re: el veltilador Publicado por: mota en 28 Octubre, 2007, 08:52:21 am pero tanto ace eso
Título: Re: el veltilador Publicado por: mota en 28 Octubre, 2007, 08:58:57 am le vale el ventilador de un alx a un nlx ?
Título: Re: el veltilador Publicado por: jorgillo88 en 28 Octubre, 2007, 09:50:32 am aki te dejo el enlace de un post que saslio hace algn tiempo:
- http://foro.vespinos.com/index.php?topic=1256.0 a lo de si se puede poner uno de alx a una nlx o stoy seguro de ello, espera a que alguien te conteste. salu2 Título: Re: el veltilador Publicado por: JaVi_nlx en 28 Octubre, 2007, 11:18:28 am ya q sale el tema,
¿como se desmonta el ventilador? saludos Título: Re: el veltilador Publicado por: adryjaba en 28 Octubre, 2007, 03:31:55 pm cn un extractor en vuestro caso
Título: Re: el veltilador Publicado por: stoquer en 28 Octubre, 2007, 05:25:20 pm joder pues yo nunca lo e desmontado con extractor y e desmontado muchos.... yo quito la tuerca, y con un tornillo largo y gordo lo meto y le doy unos golpes al cigueñal y como es conico el volante magnetico sale solo.
salu2 Título: Re: el veltilador Publicado por: Kiqu en 28 Octubre, 2007, 05:56:19 pm El ventilador va unido al volante magnético. En algunos casos, se puede desmontar (Hay unos tornillos que lo sujetan al volante. En otros, es fijo y hay que sustituir el volante o adaptarle otro ventilador.
Por supuesto, en ningún caso se puede decir que pueda funcionar sin el y no pase nada malo al motor. Salu2 Título: Re: el veltilador Publicado por: - kando_calamonte - en 28 Octubre, 2007, 07:59:38 pm - refrigeracion por aire sin aire....no hay refrigeracion ..... sin refrigeracion pos ya sabes..
- salu2 Título: Re: el veltilador Publicado por: brais marcosende en 28 Octubre, 2007, 08:13:56 pm y si te faltan tres aspas consecutivas le pasa algo ???
Título: Re: el veltilador Publicado por: Arbe en 28 Octubre, 2007, 08:38:50 pm no dare menor flujo de aire pero mientras tenga el resto.
yo e llevado bastyante tiempo el motor sin ventilador y no ma pasao na jejejeje Título: Re: el veltilador Publicado por: aythaganxo en 28 Octubre, 2007, 11:14:06 pm vespino-refrigeracion por aire-no llevar ventilador- no refrigeracion-calenton- derrapada de la rueda trasera-comer tierra o lo k es peor asfalto-hospital-tus padres te kitan la vespino-tu lloras muxo-te vas de casa- tecompras otra vespinos y te aseguras de tener ventilador el resto tu vida ::)
es un poco de recochineo pero se entiende lo k pasa Título: Re: el veltilador Publicado por: Sulimane en 29 Octubre, 2007, 02:39:31 am ea, el ventilador llevalo siempr epuesto mejor, y no solo el ventilador, sino tambien la tapa que lo cubre, es esencial sin esa tapa como si no llevaras ventilador...
salu2 Título: Re: el veltilador Publicado por: el_emily en 29 Octubre, 2007, 11:28:40 am eeeeeeeee una cosa puedes no yevar ventilador pero con una condicion no yevar las tapas ni el tanke del vespino asin entra suficiente aire para refrigerar el vespino
Título: Re: el veltilador Publicado por: Arbe en 29 Octubre, 2007, 11:58:21 am Cita de: ^][*(3m1l1o)*][^ en 29 Octubre, 2007, 11:28:40 am eeeeeeeee una cosa puedes no yevar ventilador pero con una condicion no yevar las tapas ni el tanke del vespino asin entra suficiente aire para refrigerar el vespino jaja yo asta que compre la tapa lo llevava asi con el ventilador puesto y sin ninguna tapa. luego cuando compre la tapa puse la tapa del ventilador y cuando cambie el cigueñal le puse todas las tapas Título: Re: el veltilador Publicado por: Sulimane en 29 Octubre, 2007, 03:30:20 pm pues has tenido suerte...por ue a mi sin la tapa del ventilador, el cilindro de serie me duro 4 km ;D ;D luego booooooooooo bloqueada la rueda y ala mk nuevo
salu2 Título: Re: el veltilador Publicado por: stoquer en 29 Octubre, 2007, 04:57:02 pm suli pero tu llevavas deposito y las tapas¿?
Título: Re: el veltilador Publicado por: _COLY_ALX_ en 29 Octubre, 2007, 06:35:42 pm na eso de las 3 aspas consecutivas no pasa na...
Título: Re: el veltilador Publicado por: Sulimane en 29 Octubre, 2007, 06:38:25 pm Cita de: stoquer: vespi: pro en 29 Octubre, 2007, 04:57:02 pm suli pero tu llevavas deposito y las tapas¿? si si yo llevaba deposito y tapas, menos la del ventilador...y tuve que sacar el piston a martillazo limpio del cilindro ;D salu2 Título: Re: el veltilador Publicado por: emilio jose en 30 Octubre, 2007, 07:52:00 am tengo un sc y la tapa del ventilador la llevo recortada solo lo qe cubre el cilindro lo recorte lo demas lo qe cubre el ventilador va tapada pero el aire coje de largo o no responder porfa qe me urge O0
Título: Re: el veltilador Publicado por: Arbe en 30 Octubre, 2007, 12:04:12 pm Cita de: Sulimane en 29 Octubre, 2007, 03:30:20 pm pues has tenido suerte...por ue a mi sin la tapa del ventilador, el cilindro de serie me duro 4 km ;D ;D luego booooooooooo bloqueada la rueda y ala mk nuevo salu2 jeje ya ves una vez me subi un puerto yo asi y me dio miedo digo ya veras que me la cargo y no me la carge aguanto como una campeona. ejejje aora si que llevo todas las tapas. no la e gripado ni una sola vez incluso el motor de serie esta nuevo Título: Re: el veltilador Publicado por: Sulimane en 30 Octubre, 2007, 03:00:43 pm Cita de: emilio jose en 30 Octubre, 2007, 07:52:00 am tengo un sc y la tapa del ventilador la llevo recortada solo lo qe cubre el cilindro lo recorte lo demas lo qe cubre el ventilador va tapada pero el aire coje de largo o no responder porfa qe me urge O0 el objetivo de que esa tapa tape parte del cilindro, a parte de hacer que sea mas incomoda de poner y quitar, es que el aire movido por el ventilador llegue bien al cilindro y lo refrigere...yo me buscaria una tapa "entera" y no me la jugaria, sobre todo si la tienes trucada y la estrujas bastante ;D ;D salu2 Título: Re: el veltilador Publicado por: - kando_calamonte - en 30 Octubre, 2007, 11:16:47 pm - es lo que dice suli jeje o no te ha pasado que alguna vez para quitar la bujia estaba esa estupenda tapa que cubria todo el cilindro jejeje
Título: Re: el veltilador Publicado por: el_emily en 30 Octubre, 2007, 11:17:51 pm si le kitas todas las tapas tiene q irte bien eso es d cajon mira un variant no yeva ventilador y ai sta
Título: Re: el veltilador Publicado por: Markitos Hoppus en 02 Noviembre, 2007, 02:34:53 pm la variant y muchas derbis están diseñadas para que el propio aire que se mueve al andar vaya directamente al cilindro, en un vespino no, a no ser que quites el depósito de gasolina, claro :P
Título: Re: el veltilador Publicado por: el_emily en 02 Noviembre, 2007, 03:15:29 pm precisamente d eso ablo markitos ablo q cuando le kitas todo loq va delante del cilindro puedes yevarlo sin tapa a eso es loq m refiero auqn yo lo yevaria con tapa xD
Título: Re: el veltilador Publicado por: '<<Chaky>>' en 02 Noviembre, 2007, 03:20:28 pm todo eso esta bien, pero el vespino a diferencia de las variants no llevan el cilindro orientado al aire.
Salu2s Título: Re: el veltilador Publicado por: Markitos Hoppus en 02 Noviembre, 2007, 03:57:13 pm Cita de: '<<Chaky>>' en 02 Noviembre, 2007, 03:20:28 pm todo eso esta bien, pero el vespino a diferencia de las variants no llevan el cilindro orientado al aire. eeso es lo que he dicho yo.Salu2s Cita de: ^][*(3m1l1o)*][^ en 02 Noviembre, 2007, 03:15:29 pm precisamente d eso ablo markitos ablo q cuando le kitas todo loq va delante del cilindro puedes yevarlo sin tapa a eso es loq m refiero auqn yo lo yevaria con tapa xD va va, como dijiste "tapas" :Pyo para llevarlo sin depósito me lo curro para adaptar un rotor. Título: Re: el veltilador Publicado por: '<<Chaky>>' en 02 Noviembre, 2007, 04:00:08 pm te lei pero no me fije xd
Salu2s Título: Re: el veltilador Publicado por: j_arrol86 en 03 Noviembre, 2007, 03:10:54 am y eso de que por no llevar tres aspas consecutivas no pasa nada... lo primero desequilibras el ventilador... que si es de plástico, bueno, no es para tanto... pero como sea de los metálicos si que lo puede notar más el rodamiento de ese lado. y lo segundo bueno pues que pierdes flujo de aire... que se te tueste o no el cilindor por eso depende del calor que haga, de la preparación que lleves y d ela chicha que le des...
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