Título: SALUDOS DESDE CASTELLON Publicado por: VIXTOR en 26 Junio, 2014, 12:22:05 am O0 O0
Hola..... Saludos desde Vall de Uxo ( Castellon ) acabo de adquirir un vespino modelo L o creo que es el anterior, el que simplemente se llamaba modelo vespino, no se el año, creo que del 68 o 69 o por ahi estara, no tiene documentacion, pero tengo numero de chasis, ya os lo pongo para que aberigueis de que año es, tambien os subire unas fotos, para salir de dudas sobre el modelo, creo que es el primero q se fabrico, por 2 motivos, por donde lleva situado el piloto trasero y por conforme anclan las horquillas en la rueda, ya discutimos esto, porq no estoy seguro,,, Tiene muy buena base de restauracion, el motor gira con compresion, eso ya me da muy buena pinta, solo le faltan las ruedas, pero como tengo unas de SC, le montare esas y lo ire poniendo a punto de motor, una vez tenga eso claro, lo desarmare y le hare una restauracion completa... Respecto a la documentacion, hay alguna manera de rehabilitarlo? me gustaria mucho, ya restaure una vespa y no me costo nada de trabajo su rehabilitacion, ya que tenia la firma y el D:N:I: del antiguao propietario,... Un saludo y empezando con mucha ilusion... Título: Re: SALUDOS DESDE CASTELLON Publicado por: faktor7 en 26 Junio, 2014, 12:35:04 am Bienvenido al foro.
En primer lugar enhorabuena por ese vespino, por lo que comentas tiene pinta de ser un primera serie. Desgraciadamente sólo la puedes matricular como histórica, en el caso de que no tenga matrícula ni ningún papel. Saludos y suerte con esa restauración. Título: Re: SALUDOS DESDE CASTELLON Publicado por: VIXTOR en 26 Junio, 2014, 12:54:17 am hola, pero podria circular con ella verdad?
Título: Re: SALUDOS DESDE CASTELLON Publicado por: faktor7 en 26 Junio, 2014, 08:20:54 am Cita de: VIXTOR en 26 Junio, 2014, 12:54:17 am hola, pero podria circular con ella verdad? Claro, lo malo de la matriculación histórica es que cuesta alrededor de 300€, aunque en un primera serie, creo que merece la pena. Título: Re: SALUDOS DESDE CASTELLON Publicado por: negret en 26 Junio, 2014, 08:30:00 am Yo , sin dudarlo a un modelo así le sacaba la histórica,
Merece la pena. Saludos Título: Re: SALUDOS DESDE CASTELLON Publicado por: Jimmy en 26 Junio, 2014, 01:26:49 pm Cita de: negret en 26 Junio, 2014, 08:30:00 am Yo , sin dudarlo a un modelo así le sacaba la histórica, Merece la pena. Saludos +1 PD;Bienvenido al foro ;) Un saludo desde Sevilla. Título: Re: SALUDOS DESDE CASTELLON Publicado por: Efren GL en 26 Junio, 2014, 10:21:12 pm Bienvenido :)
Título: Re: SALUDOS DESDE CASTELLON Publicado por: VIXTOR en 27 Junio, 2014, 12:47:21 am hola aki os dejo las fotos del vespino
[img width=360 height=480]http://imageshack.com/a/img840/9638/obod.jpg[/img] [img width=640 height=480]http://imageshack.com/a/img834/7488/h9oxe.jpg[/img] [img width=360 height=480]http://imageshack.com/a/img819/372/85bg.jpg[/img] [img width=360 height=480]http://imageshack.com/a/img837/5386/lpej.jpg[/img] El vastidor es 922C 604809 si lo he leido bien, haber si saveis la edad y si en realidad es un modelo 1ª serie o un modelo L saludos Título: Re: SALUDOS DESDE CASTELLON Publicado por: Vespinaire en 27 Junio, 2014, 10:40:38 am Por la numeración que nos indicas se trata de un Primer Modelo fabricado entre junio y agosto de 1968.
Si el Vespino no se matriculó con la entrada en vigor del vigente Reglamento de Vehículos en 1999, no hay datos de mismo en la Jefatura de Tráfico y no es posible rehabilitarlo. La única opción para legalizarlo es la matriculación histórica. Título: Re: SALUDOS DESDE CASTELLON Publicado por: VIXTOR en 27 Junio, 2014, 03:37:33 pm bueno...
pues parece que tengo una reliquia no??? :o :o como puedo aberiguar si fue inscrito en el reglamento de vehiculos del 99? la verdad es que con un abuelico asi merece la pena rehabilitarlo... tengo un GL con matricula amarilla pero no tengo papeles, el chasis es el mismo, podria usar este, o sin papeles estamos en la misma??
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |