Título: ayuda con Bielas... Publicado por: Edu28 en 06 Julio, 2014, 02:15:55 pm Hola chicos algun desalmado se le ocurrio montar unos pedales de bici y el mecanico no ha consegido sacar los pedales de las bielas ¿las puedo recuperar? o las tengo que tirar?
Título: Re: ayuda con Bielas... Publicado por: Vespineroloco en 06 Julio, 2014, 06:14:36 pm Hola edu,los pedales tiene que salir pase lo que pase.Recuerda que el pedal izquierdo es de rosca inversa y se desafloja en el sentido de las agujas del reloj.
Si el pedal esta entero metele la llave correspondiente que creo que es la 14,sujetas la biela en un tornillo de banco y la aflojas. Si el pedal a reventado y solo tienes el nucleo o eje,sujeta este al tornillo de banco y giras la biela. Puede que el mecanico no supiera que el pedal izquierdo va al reves,comentaselo,un saludo. Título: Re: ayuda con Bielas... Publicado por: Edu28 en 06 Julio, 2014, 06:17:12 pm ya pero esta tan duro que no gira ni a izquierdas ni a derechas y tornillo de banco no tenemos
Título: Re: ayuda con Bielas... Publicado por: Vespineroloco en 06 Julio, 2014, 06:25:00 pm Pero no es mecanico tu amigo?Que se lo lleve al taller y lo desmonte alli en un rato,si no puede mandamelos por correo y te lo hago yo ;D
Título: Re: ayuda con Bielas... Publicado por: Edu28 en 06 Julio, 2014, 06:31:03 pm el problema esque ahora hace chapucillas que le salen y no tengo pasta para mandarlas por correo porque se me va a ir entre la restauracion del motor y las piezas por el motivo que lo ha "intentado" reparar alguien chapucero que no tenia ni idea de mecanica y mucho me temo que solo se salvara el bloque motor
de momento del motor ya tengo que cambiar cilindro y piston todos los retenes del variador embrague y caja reductora tb tendre que cambiar variador y embrague las zapatas traseras y a saber que mas Título: Re: ayuda con Bielas... Publicado por: Vespineroloco en 06 Julio, 2014, 06:41:19 pm Hola edu,te voy a dar un consejo,cambia solo lo que tengas que cambiar.
Si el cilindro y piston estan bien y en estado de uso ponle segmentos nuevos que son 6 euros y no el grupo completo que son 100.Si las zapatas del embrague estan en uso las limpias les das un lijado y a seguir funcionando. En el motor que estoy restaurando lleva gastados 70 euros en lo imprescindible,rodamientos,retenes y juntas,ademas de las tapas de embrague y encendido nuevas,todo lo que pueda probechar yo lo aprobecho. Título: Re: ayuda con Bielas... Publicado por: Edu28 en 06 Julio, 2014, 06:47:03 pm el piston esta tocado porque es el de serie cuando salio la moto de fabrica y se ve a través de la lumbrera de escape, , el cilindro tiene oxido a montones parece que lo han pintado en ese color , el carburador que lleva es un 12-12 y varios de los tornillos estan abocardados ,el embrague esta desgastado, los contrapesos cuadrados, las zapatas traseras hay que cambiarlas porque se han contaminado de aceite (pierde por la reductora) el mecanismo bici no tenemos ni idea de como esta el cableado de frenos y de la reductora estan hechos una mierda
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