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Vespinos => General => Mensaje iniciado por: murciano77 en 20 Septiembre, 2014, 12:44:29 pm



Título: Tapones de depósito con llave
Publicado por: murciano77 en 20 Septiembre, 2014, 12:44:29 pm
Hola.

Me gustaría saber si alguna vez habéis tenido problemas con los tapones del depósito de gasolina que llevan llave, es decir si han hecho que el motor tenga mala carburación por una insuficiente entrada de aire, etc.


Título: Re: Tapones de depósito con llave
Publicado por: vespinero alx en 20 Septiembre, 2014, 03:28:29 pm
Yo por mi parte ningun problema y siempre lo he llevado así. El tapón que trae de fábrica no me gusta nada porque te lo pueden abrir y hacerte alguna putada.


Título: Re: Tapones de depósito con llave
Publicado por: faktor7 en 20 Septiembre, 2014, 05:37:26 pm
Yo tampoco tengo ningún problema, y llevo tapón con llave en dos modelos distintos.

Putada... putada fue que incluso llevando tapón con llave en mi Velofax un hijo de la grandísima ....... me echó agua en el depósito y me lo oxidó entero. Lo peor no fue eso, sino que le eché vinagre para quitarle el óxido, y a los 3 días esa misma persona me partió el grifo, dejó derramarse por el suelo de mármol todo el vinagre y el depósito se oxidó el doble. Desde entonces por culpa de este "payaso" por llamarlo de alguna forma, tengo que preocuparme en dejar el depósito lleno hasta arriba de gasolina siempre, para que se oxide menos... Lo siento pero me pongo de muy mala gana cada vez que lo pienso...


Título: Re: Tapones de depósito con llave
Publicado por: murciano77 en 20 Septiembre, 2014, 05:54:58 pm
El verano pasado (2013) fui en mi NLX a trabajar varios días (a 5 kms), y un día cuando volvía empezó a ahogarse y un poco más y no llego porque amenazaba con pararse. Volví a 1 Km/h todo el camino y rezando para que no se parara con el calor que hacía en pleno julio.

Ya en mi casa empecé a jugar con los chiclés (cambiando tamaño) a ver si mejoraba pero no mejoró apenas nada. Funcionaba pero íba fatal.

A las varias semanas de esto se quedó en modo bici de forma definitiva y ya lo dejé parado hasta hace un mes que lo he llevado a arreglar.

El mecánico le ha cambiado el grifo de gasolina porque dice que salía poca gasolina y la boya del carburador. También le ha vuelto a poner el chiclé que le corresponde porque yo, aburrido lo dejé con uno muy pequeño. Por otra parte, ha colocado en su sitio un casquillo del reductor que se había salido y ha revisado el embrague.

Por fin funciona, pero noto que cuando va a tope, y sólo cuando va a tope parece que aún quiere ahogarse y desconozco el motivo. Por eso he pensado en que el cambio más significativo que le he hecho ha sido ponerle el tapón de depósito con llave y no sé si esto pudiera afectar.

También he de decir que no ha sido algo inmediato. El tapón del depósito ese ya lo llevé un tiempo antes de que todo esto empezara a suceder y funcionaba correctamente.



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