Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => Presentaciones => Mensaje iniciado por: MissVespino en 08 Octubre, 2014, 04:30:39 pm



Título: Saludos desde Valladolid
Publicado por: MissVespino en 08 Octubre, 2014, 04:30:39 pm
Soy un amante del Vespino,en estos momentos tengo un SC,F-9,GL y L,el sc le tengo muy bien y todo de serie con pintura original,el otro dia le saque de la cochera y se paro de repente,tiene chispa y el carbu mas limpio que la patena,el encendido le puse nuevo,llevo 2 años con el y la bobina me fallo,puse otra y a correr,tengo una duda y no se si tendre picos altos de chispa,la bombilla de 18 w no lucia nada y tenia fundida las largas,cambie por 15 w y luce mas pero al tiempo las largas se fundieron.

Que puede ser por que no arranca,me estoy temiendo que sean los retenes del cigueñal,de compresion estava bien,tiene 15.000 km,el cambio de segmentos con estos km seria recomendable,pero como funcionaba bien no toque nada.

Fotos de momento no se ,antes usaba imageshack pero ahora es de pago,otro convertidor gratis sabeis.
                                                            Saludos


Título: Re: Saludos desde Valladolid
Publicado por: faktor7 en 08 Octubre, 2014, 06:37:10 pm
Bienvenido al foro.  ;)

Tiene pinta de que se te ha salido un retén del cigueñal como dices, se los has cambiado alguna vez??

Para las fotos, http://imgur.com/[/url], [url]http://es.tinypic.com/[/url], [url]http://subefotos.com/, etc.

Saludos.


Título: Re: Saludos desde Valladolid
Publicado por: MissVespino en 16 Octubre, 2014, 04:45:38 pm
No he cambiado los retenes,ademas suena al dar la pedalada para arrancar como que sonara a correa tensa. ???
<a href='http://www.subirimagenes.com/fotos-2013042017-9116582.html'><img src='http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_911658220130420-17.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>

Para incrustar la foto directamente cual pincho.


Título: Re: Saludos desde Valladolid
Publicado por: faktor7 en 16 Octubre, 2014, 08:39:13 pm
Pues te tocará cambiar retenes, si aún tiene los originales, fijo que es eso.

La leche, has cogido el subidor de fotos más complicado. Te obliga a poner una descripción, tags y reducir el tamaño.  :o  :P

Yo por ti probaría con otro servidor, en el otro mensaje te puse 3. Cuando subas la foto, tienes que copiar el enlace que rodeo en rojo en esta foto, lo pegas en el mensaje y al enviarlo ya sale la foto.

(http://i58.tinypic.com/2lm9q81.png)

[img width=640 height=480]http://i58.tinypic.com/noek9g.jpg[/img]


Título: Re: Saludos desde Valladolid
Publicado por: Vespineroloco en 16 Octubre, 2014, 08:52:40 pm
Biencenido al foro.
Prueba a revisar los retenes que en los vespis dan la lata.
Por cierto el SC lo tienes como nuevo,enhorabuena.


Título: Re: Saludos desde Valladolid
Publicado por: MissVespino en 19 Octubre, 2014, 05:40:40 pm
Tienes razón es mas facil subir fotos en tinyPic.
Probando y asi os mando una foto del gl.
[img width=640 height=480]http://i57.tinypic.com/34zkebn.jpg[/img]

Este gl arranca pero se para al rato,suena como si picara viela,an andado en el encendido y posiblemente este mal de avance al encendido,esto no me corre prisa pues no tiene papeles.


Título: Re: Saludos desde Valladolid
Publicado por: scainet en 20 Octubre, 2014, 09:36:25 pm
Preciosas las 2 maquinas, una pena que no tengas los papeles de la GL, si fuese así seria de 10

Desde mi ignorancia mecánica (y es mucha ignorancia) he de decirte si has mirado el punzón de la bolla, te lo digo por que a mi me paso como a ti y descubrí que tenia el punzón totalmente desgastado y esto provocaba que se me ahogase toda, supongo que lo habrás descartado ya, pero te lo digo por si acaso.

Bueno un saludo y enhorabuena por las maquinas.



Así tenia yo el punzón

[img width=321 height=480]https://imagizer.imageshack.us/v2/659x985q90/674/w0TGsq.jpg[/img]


Título: Re: Saludos desde Valladolid
Publicado por: Herrerias en 21 Octubre, 2014, 12:21:49 am
bienvenido al foro saludos desde la unión(murcia)


Título: Re: Saludos desde Valladolid
Publicado por: MissVespino en 23 Octubre, 2014, 03:39:40 pm
La verdad es que el gl no he tenido tiempo para el,hechare un vistazo al punzón,pero esta arranca y no se ahoga,andas un poco con ella y al final se para,de momento me quiero centrar en el f-9.


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.