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Vespinos => Mecánica del Vespino. => Mensaje iniciado por: RUBIO en 31 Octubre, 2014, 07:17:42 am



Título: vespino nl clasic
Publicado por: RUBIO en 31 Octubre, 2014, 07:17:42 am
Buenos dias a todos tengo reparando un nl clasic,le cambie el eje  del embrague,lo monte todo y ala hora de ponerlo en marcha,no hay manera,fella como cuando pones y quitas un cable de masa ,le quite el carbu para limpiarlo,revise todo lo electrico,desmonte plato magnetico,saneo de cable de la pipa,da muy buenachispa,intento arrancar,si dejas de dar pedales se para,y dando pedales a tope de gas se queda como si estuviese a relantin,he revisado los retenes estan ok,yo pienso que puede ser el carburador,que opinais?gracias


Título: Re: vespino nl clasic
Publicado por: RUBIO en 31 Octubre, 2014, 08:21:21 am
Tambien he comprovado los retenes del cigueñal, de ambos lados estan perfectos, pede ser que el carburador este en mal estado, algun orificio lodado, esta tarde lo soplare con
el compresor  de todos modos voy a prrobar poniendo otro carbu.tambien me hedadocuenta, tiene puesto un carbu 15/15 y el chicle que lleva lo veo pequeño es un 65.tambien limpie las laminas, compresion la tiene perfecta, ojala fuera del carbu, tambien le cambie la gasolina por nueva, me tiene loco jeje!!! ??? Espero alguna respuesta


Título: Re: vespino nl clasic
Publicado por: Vespineroloco en 31 Octubre, 2014, 11:23:41 am
Hola rubio,una pregunta.¿Antes de cambiar el  eje del embrague funcionaba bien el vespino?

Si has comprobado los retenes y no fugan,y da buena chispa,prueba con otro carburador a ver que hace.Tambien puedes tener el encendido mal calado,revisa las marcas.


Título: Re: vespino nl clasic
Publicado por: RUBIO en 31 Octubre, 2014, 12:06:03 pm
Hola buenas, es lo que no se si antes daba ese fallo, me lo trajeron con el embrague ya quitado, las marcas las revise y coinciden, voy a probar con otro carburador, sino  haber que c..... es jaja ???, muchas gracias por responder


Título: Re: vespino nl clasic
Publicado por: MGR en 01 Noviembre, 2014, 10:16:17 am
tienes el cable del aire del carburador enganchado? a veces se puede salir la funda del tensor y se queda como tensado.


Título: Re: vespino nl clasic
Publicado por: RUBIO en 03 Noviembre, 2014, 12:05:38 pm
Hola buenos dias a todos,he hablado con el dueño del nl y me ha comentado que antes de romper el eje del embrague arrancaba de lujo,tendra algo que ver el embrague?ya me esta haciendo dudar,lo del cable del aire,tambien lo he revisado y esta todo bien muchas gracias,que puede ser compañeros ayudarme ??? ??? Esta tarde seguirs con el gracias


Título: Re: vespino nl clasic
Publicado por: Vespineroloco en 03 Noviembre, 2014, 02:04:41 pm
Hola¿Montaste la arandela que separa el embrague de la campana?

¿Puedes girar el variador a mano con la moto parada ?
Revisa el montaje del embrague no sea que tengas el problema ahi.


Título: Re: vespino nl clasic
Publicado por: RUBIO en 03 Noviembre, 2014, 02:36:31 pm
Hola vespinero,es lo primero que voy hacer,meda que el fallo va ha estar en  el montaje del embrague muchas gracias,puede ser la arandela?


Título: Re: vespino nl clasic
Publicado por: RUBIO en 08 Noviembre, 2014, 07:38:17 pm
Hola buenas a todos,sigo con problemas en el nl,ya arranca pero ahora,estando a relantin,como si quisiera ir para adelante,frenas con eltrasero y se para el motor,he puesto otro embrague y sigue igual,ya no se que hacer


Título: Re: vespino nl clasic
Publicado por: julitocampeon en 08 Noviembre, 2014, 08:08:37 pm
has verificado que esta puesta la arandela de "plástico"? El síntoma que describe suele estar relacionado con la falta de ese elemento.


Título: Re: vespino nl clasic
Publicado por: faktor7 en 08 Noviembre, 2014, 09:20:02 pm
A mí me pasaba eso y era porque olvidé montar esta arandela:

[img width=640 height=480]http://img543.imageshack.us/img543/4765/pvgo.jpg[/img]

Va entre la chaveta y el cuerpo del embrague.


Título: Re: vespino nl clasic
Publicado por: RUBIO en 09 Noviembre, 2014, 05:09:31 pm
;D ;DSOLUCIONADOOOO hola compañeros,porfintengo solucionado el nl,cambie el cuerpo del embrague por otro usado,le puse en marcha y ya ze quedaba en el sitio,no se movia hacia adelante como antes,no mantenia el relantin,y si te bajabas de la moto se paraba,arrancabas y pegaba unas explosiones descumunales,esto me suena a descompresor,efectivamente era el ca........del descomprssor se quedaba pillado,MUCHISIMAS GRACIAS ATODOS POR VUESTRA AYUDA,y haber si tengo que consultaros dentro de poco un saludo


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