Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => General => Mensaje iniciado por: murciano77 en 07 Enero, 2015, 09:12:04 pm



Título: Cables frenos NLX/NL/NXE
Publicado por: murciano77 en 07 Enero, 2015, 09:12:04 pm
He conseguido unas manetas de aluminio negras para mi NXE porque las de plástico originales están muy descoloridas y ya que tengo el manillar destapado he aprovechado pero me pregunto como se saca la cabeza del cable para poder quitar las viejas y poner esas.

Parece una pregunta tonta pero nunca había quitado una maneta a un Vespino de los que llevan cable con roscas y tuerca en la parte de la rueda.
Además esas manetas no son como las de GL que llevan una ranura abierta para introducir y/o sacar la cabeza del cable.


Título: Re: Cables frenos NLX/NL/NXE
Publicado por: JAVITO_GILARDONI en 10 Enero, 2015, 07:43:45 pm
tiene que tener la ranurita, mira por debajo a ver, destensa el cable del todo y combruebalo, algo tiene que tener seguro, saludos.


Título: Re: Cables frenos NLX/NL/NXE
Publicado por: murciano77 en 10 Enero, 2015, 08:04:36 pm
El problema es q abajo el cable acaba en roscas no es como los de los modelos antiguos. Veré lo que puedo hacer.


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.