Título: Nuevo Vespi NL Express - Guadalara Publicado por: Roche en 28 Septiembre, 2016, 09:51:31 pm Saludos vespineros!
Me llamo Roche y os escribo desde Anquela del Ducado, un pueblecito de Guadalara. Tengo 44 años y tuve mi primer vespino a los 16, desde los 16 a los 24 aprox. me movia por Madrid en vespino, los manteníamos y preparábamos nosotros y disfrute mucho con ellos, en aquella época era muy fácil encontrar repuestos y mejoras... Moto Vespa en la calle Colombia, Calleja en embajadores y una tienda muy antigua en Mariano de Cavia que no recuerdo como se llamaba. Que yo recuerde por mis manos pasaron en aquella época: - Vespino SC - Vespino AL y ALX - Vespino Vale Normalmente iban calzados con cubiertas Mandrake, subidos a 65cc con MetraKit o Polini, carburador del 18, chicle... no lo recuerdo, variador de cobre y escape polini, la verdad es que iban muy bien y andaban como demonios. Del que mejor recuerdo tengo sin duda es del SC, por un lado porque fue el primero y por otro porque la dirección, el peso... eran ideales. Ahora ha llegado a mis manos, procedente de un vecino del pueblo de al lado de 84 años un Vespino NL Express de 1999, todo de serie y con 6.000 kms y es por lo que he llegado al foro. Como anécdota os contaré en su foro correspondiente una excursión nocturna que hicimos a Cercedilla a los 17 años para que mi mejor amigo se pudiera despedir de su entonces novia, yo llevaba el SC y mi amiguete su Derbi Variant. Saludos a todos, espero aprender mucho con vosotros. (http://www.salvajepasion.com/vespi.jpg) Título: Re: Nuevo Vespi NL Express - Guadalara Publicado por: Fankunai alx 89 en 29 Septiembre, 2016, 08:57:59 am Bienvenido al foro Roche, dos de las tiendas que mencionas las conozco.
¿Quién no conoce calleja? :D Referente al otro que mencionas, habiendo vivido en el barrio 20 años tengo que corregirte, tenias 1º tecno vespa en la calle Puerto Rico (tienda de repuestos) y creo recordar que era 2º "tecno vespa" concesionario en la calle Chile. [img width=640 height=268]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/589dcbd6179428eebc6908ad403bcb5f.jpg[/img] [img width=417 height=480]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/fcce1a0cb25a13efb1b714c0029ccc10.jpg[/img][img width=640 height=296]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/fe8b70a5041877547785f0070df41f92.jpg[/img] Un saludo. P.D. Preciosa maquina. ;) Título: Re: Nuevo Vespi NL Express - Guadalara Publicado por: Ventura en 29 Septiembre, 2016, 01:09:53 pm Bonito ejemplar, Roche. Gracias a tus posts estoy descubriendo este modelo de vespino. Creo que nunca había visto uno en ningún sitio. En apariencia parece igual que un NL Classic, ¿solo se diferencian en lo del cambio de bico/moto?
Saludos granainos. Título: Re: Nuevo Vespi NL Express - Guadalara Publicado por: Roche en 29 Septiembre, 2016, 10:03:06 pm Buenas,
Fankunai alx 89 tienes razón, en Puerto Rico estaban las dos hermanas Pilar y ???, cuando haciamos pellas nos ibamos alli a enrrollar cables y estar calentitos, en la calle chile era concesionario y taller, lo llevaba Marco o Marcos, el otro hermano, anda que no hemos pasado hora por ahí, estudiabamos en el Santa Critina (c/ comandante franco), ¿te acuerdas de Trappola? :D Ventura gracias por el piropo, es la suerte de los pueblos, los pajares están llenos de reliquias, aún ando investigando, de momento esa es la diferencia principal... Saludos, Título: Re: Nuevo Vespi NL Express - Guadalara Publicado por: Fankunai alx 89 en 29 Septiembre, 2016, 10:50:06 pm Trappola? No lo conozco, imagino que sería algún garito de por allí :-\
Yo solía ir al rolin, macumba, dimaguer, morasol, a los recreativos del parque de Berlín (por cierto ahora en estas fechas creo que serían las fiestas de San Miguel), yo estudie en el Sagrado corazón (corazónistas) y de allí salí al San Juan de la cruz para terminar los 2 últimos cursos de la EGB......... También parábamos en el parque enfrente del instituto Santa Marca, y allí trucábamos los vespinos :D :D :D piaggio zip en mi caso. Un saludo. Título: Re: Nuevo Vespi NL Express - Guadalara Publicado por: Valentín en 06 Octubre, 2016, 08:22:38 am Hola Roche, bienvenido.
Por lo que se ve tienes un largo historial vespinero, así que ya estás nuevamente en tu casa. Ahora un tirón de orejas a los compañeros... ;D ;D ¿Sabes que hay un grupo wasap de vespineros en tu comunidad de Castilla la Mancha?
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |