Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)

Vespinos => Presentaciones => Mensaje iniciado por: sruizvargas en 01 Octubre, 2016, 07:15:14 pm



Título: Desde Toledo
Publicado por: sruizvargas en 01 Octubre, 2016, 07:15:14 pm
Hola a todos:

Tengo un Vespino NL. Ayer encontré su documentación, junio de 1991.

Por fuera está como nuevo. Por dentro, más o menos. Tiene un cilindro de 65 y un variador Pollini. El tubo de escape es uno antiguo, de un AL.

Tengo que pasarle la ITV, a ver como me las apaño; porque en sus buenos tiempo corría como un demonio. Es por lo que me apunté al foro; para ver que aconsejáis.

Prometo fotos.

Un saludo


Título: Re: Desde Toledo
Publicado por: Fankunai alx 89 en 02 Octubre, 2016, 07:46:02 am
Bienvenido al foro sruizvargas, para lo que comentas nada mejor que unas tuercas haciendo tope en la campana del carburador, también funciona una arandela en la boquilla del escape entre la boquilla y el cilindro, una arandela en el variador también ayuda......
Una foto de la maquina en cuestión estaría bien ;)
Un saludo.


Título: Re: Desde Toledo
Publicado por: Valentín en 06 Octubre, 2016, 08:19:34 am
Hola SRuizVargas de Toledo, bienvenido al foro.

Como dice Unai, hay muchas maneras de limitar la velocidad, él te ha dicho algunas.

Pero... ¿alguien te ha dicho que en Castilla la Mancha hay un grupo wasap para vespineros?


Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.