Título: Luz de posición y freno F9,¿cual es cual? Publicado por: JOSE_F9VLC en 22 Noviembre, 2016, 08:48:12 pm Hola, tengo una duda que seguro me resolvéis, tengo desmontado el conjunto de luces trasero de un f9 para limpiarlo bien, y ahora al volver a conectar los cables me surge una duda: ¿que bombilla es del piloto de posición? y ¿cual es la de la luz de freno?, ya que hay dos bombillas, una pequeña creo que de casquillo 9 mm y otra gorda creo que de casquillo 15 mm y no se a cual corresponde cada una.... pensando, y puede que esté equivocado, que la gorda será la de posición ya que aguantará más ya que esta más tiempo encendida, me gustaría que me dierais "luz" es una tontería pero me tiene liado, jejejejje. un saludo y gracias!!!!
Título: Re: Luz de posición y freno F9,¿cual es cual? Publicado por: Fankunai alx 89 en 22 Noviembre, 2016, 10:55:19 pm Nada mejor que mirar los W de la bombilla y sales de dudas rápido, no obstante la gorda seguro que es la de freno. ;)
Creo que era 10W freno y 4W posición. Un saludo. Título: Re: Luz de posición y freno F9,¿cual es cual? Publicado por: JOSE_F9VLC en 30 Noviembre, 2016, 06:24:05 pm Gracias!!!!
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |