Título: Dónde comprar variador con chaveta? Publicado por: Desmo en 22 Agosto, 2017, 10:20:47 am Hola, estoy pensando en poner un variador apañao a mi ALX, pero me estoy asustando de la mala suerte que estoy teniendo.
No encuentro ningún variador para mi modelo, los pocos que he podido encontrar son para motor de F9 (estriado). Quería algún TJT, Polini o Varioplus, de esos que vienen en kit, pero la única cosa que he encontrado ha sido la tapa con los rodillos, y ya. He mirado en webs, en wallapop, milanuncios, y nada :( Alguien me puede ayudar a encontrarlo?? Podéis mandarme MP por si hay problemas con el spam y eso. Gracias! Título: Re: Dónde comprar variador con chaveta? Publicado por: racing en 22 Agosto, 2017, 03:40:17 pm en vespino.es tienes el pinasco o rampas tecnomo to pinilla.
Título: Re: Dónde comprar variador con chaveta? Publicado por: Desmo en 22 Agosto, 2017, 11:19:51 pm Cita de: racing en 22 Agosto, 2017, 03:40:17 pm en vespino.es tienes el pinasco o rampas tecnomo to pinilla. Pues no conocía el Pinasco, y no pinta mal... Tienen precios especiales para foreros?? Estaría guay jejej... Título: Re: Dónde comprar variador con chaveta? Publicado por: oscarmtb93 en 23 Agosto, 2017, 12:48:23 am Jaja obviamente... No va a tirarse tanto el rollo jaja
Sobre el Pinasco, de la propia página de Vespino.es: http://www.vespinos.com/web/vespinos/variador_pinasco.htm Título: Re: Dónde comprar variador con chaveta? Publicado por: racing en 23 Agosto, 2017, 10:18:28 am los variadores de vespino son muy parecidos todos la cosa es ponerlo bien a punto.
Título: Re: Dónde comprar variador con chaveta? Publicado por: Gin en 23 Agosto, 2017, 01:37:55 pm Polini o tjt
Título: Re: Dónde comprar variador con chaveta? Publicado por: racing en 08 Septiembre, 2017, 12:36:35 pm pon el pinasco va bien.
Título: Re: Dónde comprar variador con chaveta? Publicado por: MGR en 08 Septiembre, 2017, 08:52:09 pm Es lo que dice racing, la cuestion es ponerlos bien a punto, cualquier variador de 6 rodillos del mercado puede sacarle todo el potencial al motor, cuando se cambian solo las rampas, pierde progresividad, es decir, pega el tipico bajon.
Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados. |